Aún con la ira suficientemente como para estar frente a frente a Danzō Shimura, Sasuke mantuvo su compostura. Su batalla contra él era lo único que lo mantenía a cuerda en esos momentos, por lo que no debía de perderlo de vista al momento de actuar.
Ambas chicas se miraron entre sí, antes de ocultarse al no ser blanco fácil en la batalla. Era un asunto que solo su líder tenía que hacer para cumplir con su venganza, el resto no era de importar. Y aunque Koemi pensará que la venganza era un sentimiento negativo, no se sentiría mal por ver morir al actual Hokage.
Merecía eso y más por todo el daño que les hizo a los Uchihas.
Dejandolo solo en la batalla, Koemi miro por última vez a Sasuke. Él por su lado, solo asintió al entender su preocupación. Su enfoque únicamente pertenecería únicamente en la batalla.
Los tres integrantes del equipo Taka no guardaron su asombro en cuanto vieron como de la mano del actual Hokage habían varios sharingan incrustados en su piel. Era desagradable, su sola presencia siempre impulsarían a sus instinto a matarlo.
Era despreciable.
El Shimura corrió hacía el Uchiha, dispuesto a golpearlo al instante, pero no se fijó en cuando el guerrero color morado apareció para protegerlo inconscientemente. La mirada del Uchiha asustó por unos instantes al actual Hokage, pero no se dejó intimidar por él.
No debia hacerlo
Danzō no pudo evitar que el brazo del Susano'o lo tomará desprevenido, sujetando su cuerpo con fuerza al elevarlo del suelo. La presión en los huesos del Shimura incremento, antes de que rechinara sus dientes en un intento de aguantar el dolor que le causaba la figura demoníaca en él.
De repente, empezó a relatar su vida como un shinobis leal a su aldea, quién haría lo posible por mantener su sistema en pie y no dejaría que otro Uchiha repleto de odio acabará con todo su trabajo, del cual desde antes, se vio afectado por aquellos Uchihas prodigios.
—...Tu hermano no fue más que un traidor para Kono-
No logro terminar sus palabras, ya que, al escuchar el mandado de Sasuke sobre el Susano'o en acabar con su vida, lo alertó. Un hilo de sangre salió de su rostro, reflejando la irá y angustia combinada por los sentimientos que surgían a través de Sasuke.
Irá por Danzō. Angustia por asesinar a su hermano mayor, sin saber que el mañana se hacía presente y sus decisiones lo condenarían.
De repente, el Shimura apareció detrás del Uchiha con Kunai en mano, dispuesto a traspasar su defensa de un solo ataque.
Aquella arma diminuta no soporto la armadura morada que portaba el azabache, ya que, de un momento a otro se había partido a la mitad por la fuerza del ataque
—Él debió morir desde el primer ataque, Koemi..–Murmuró la pelirroja para los oídos de la albina. Confundida, la más baja asintió, para ver en como se tomaba la batalla.
Sasuke aplastó de nuevo al actual Hokage, sin tener mayor intensión en escucharlo, pero no contó con que Danzō evitara el ataque que él mismo le dio.
El susano'o de Sasuke creo varias grietas por medio de un golpe que le dio al enemigo. Koemi desintegró algunas rocas cercana a ellas, salvando a su amiga de ser aplastada por los escombros de la lucha.
Admiraron la pelea de su líder. Sasuke utilizo su Amaterasu en Danzō, pero de nuevo, no hubo muerte alguna.
Era extraño.
—¡Sasuke, detrás de tí!.–Grito la albina en un intento de alertar al azabache. Miles de explosiones salieron de la boca del Shimura, destruyendo todo a su paso en busca de dañarlo a él.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 |𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢|
Fanfiction"𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨" 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄| Donde el último Uchiha tiene un acercamiento con la prometedora "genia del collar" a quien ayuda a Sasuke en sus planes en contra de...