Las horas seguían pasando como de costumbre desde que empezó la operación y transplante de ojos para el Uchiha. Todo ahí era riesgoso, porque mientras que en aquella sala no había ningún ninja médico, tenían la falta de iniciación de parte de Tobi al ser él quién le devolviera los ojos a Sasuke.
Koemi caminaba por las afueras de la guarida, recorriendola como había estado haciendo antes. Su mente y emociones solo divagaban en lo que había ocurrido con el azabache. Y para su desgracia, no podía olvidarlo
¿Sasuke la había besado?
Si intentaba siquiera hablar sobre eso con alguien, estaba segura que la confrontarian por ser una gran ilusa.
Suspiró
Hace algunos instante se le notifico que a pesar de todo, el Uchiha quería hablar con ella, pero había un inconveniente en sí misma. Koemi no dejaría pasar aquella vergüenza que la llevó a sobre pensar en todo el rato que estuvo a las fueras de la guarida, no lo dejaría.
Sus pasos resonaban con estancia en la cueva, y su nerviosismo aumenta a cada segundo que pasaba. No era normal en ella estar nerviosa, ya que, siempre había sido una persona muy directa y entusiasma con su alrededor, pero en ese momento solo quería que la tierra se la tragara
No olvidaría el roce de sus rostros al estar tan cerca del uno al otro. No podía olvidar la sensación agridulce que florecía a través de aquel hecho afectuoso en su corazón. Y sobre todo, no olvidaría el pensar de la confusión a través de su aura indiferente.
Porque sí, estaba confundida por todo lo que había pasado.
Se detuvo abruptamente justo antes de poder cruzar la puerta en donde estaba el Uchiha. No era correcto estar ahí después de lo que pasó, pero sin intimidarse más de la cuenta acomodó su vestido y cabello, mientras se recargaba a través de la puerta en su instinto de calmar su propio latir.
Grande fue su sorpresa cuando lo vio sentado en una cama que parecía ser de hospital, mientras que una venda cubría sus ojos. Suspiró con alivio ante ésto, pues lo último que quería era que él pudiera verla en su vergüenza.
Entró a habitación con insistencia, haciendo resonar sus pasos para darle a entender que había llegado
Koemi tomó distancia hacía Sasuke, sentándose en una silla a un costado de él para verlo mejor. Antes de cualquier movimiento o cualquier charla inesperada, no se esperó en escuchar sus palabras
—Koemi, tengo algo importante que decirte.–Directo y sin apuros, Sasuke fijo su rostro en su dirección.
La mencionada ladeo su cabeza sin entender, pensando en varias posibles teorías en lo que él quería decirle. Más sin embargo, ninguna se asemejaba a la original
—Te juró que si es algo malo te arrepentirás de llamar-
Antes de terminar aquellas palabras, fue callada abruptamente por una mano en su boca. Y que a diferencia de todas las maneras por las que la habían mandado a callar, está era más suave.
Era diferente.
Sasuke retomo su compostura para luego negar con su cabeza ante tal posible acción, ya que, no era eso de lo que se trataba.
El silencio reinó la habitación, impacientando no solo a Koemi, sino también al Uchiha rendido en sus propios pensares. Y aunque la chica creyera que su petición sería algo malo, la espera la confundía aún más.
—Ya he decidido cual será mi primer deseo..–Intentó sonar creíble en sus palabras, pero ni él sabía que consecuencias traería después de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝚃𝚛𝚎𝚜 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚘𝚜 |𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢|
Fanfiction"𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨" 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄| Donde el último Uchiha tiene un acercamiento con la prometedora "genia del collar" a quien ayuda a Sasuke en sus planes en contra de...