Pov:Luis.
- ¡Y que sea la última vez que oigo que se quejan de ti jovencita! - regañé a Yuri,una joven nueva en el sex club 69 . Tenia 15 años,la joven,era la menor. Todas tenían de 18 para arriba.
- pero jefe yo solo bailo,no me acuesto con los clientes. - dijo la joven enojada.
- si el cliente quiere que bailes bachata,lo haces,si quiere follar contigo,lo haces. ¿Acaso no entiendes que aquí vienen Mafiosos? -
- si lo entiendo,pero yo bailo en el tubo no soy para que tengan sexo. -
Pov: Yuri.
Mafiosos esa palabra quedó en mi cabeza,era verdad;trabajaba para ellos e incluso me acostaba.
Mi cuerpo dolía,mi corazón dolía,dolía desde los 11 años ¿Por qué?.Recuerdo muy bien ese día,mi padre le había pegado a mi madre para luego abandonarnos. Mi madre había comenzado a tomar y a drogarse y por esa razón termino en terapia y luego en un loquero.
Mi custodia y la de mi hermana,Sofía,la obtuvo mi abuela de parte materna,Sofía y yo pasabamos hambre junto con mi abuela, Érika,esto hizo que ella vendiera mi cuerpo a hombres que no conocía,vecinos,amigos.
Tan solo tenía 11 años cuando perdí mi virginidad por violación, Erika abusaba de mi y de mi hermana,nos pegaba ,nos insultaba,por esa razón terminamos mal física y mentalmente.{Mi garganta dolía de tanto gritar del dolor de tanto gemir al ser penetrada por un hombre de 40 o 50 años de edad. Sentía sus manos por todo mi delicado cuerpo,por mi pequeño cuerpo... Cada golpe que daba dentro de mi vagina dolía mucho,mis ojos dolan de tanto llorar por las penetraciones que hacía.}
Después de todo ese tiempo fui vendida hasta los 14 y ahora,a los 15 vivo con mi hermanita en un departamento y mi trabajo era bailar en un tubo para hombres mayores. O mejor dicho Stripper en el sex club 69.
Me encontraba en mi camerino,tenía que ponerme solamente una lencería y un vestidito completamente transparente.
- Yuri, apúrate. - dijo Alva Lucía,una stripper que me había ayudado desde que entré.
- si,si,hay voy... - comenté mientras me ponía mi tacón.
Me pare del asiento y camine hacia las puertas donde estaban todos los asquerosos viejos. Suspiré y entre al lugar,mis piernas se movian con delicadeza,mis manos pasaban por mi cuerpo hasta llegar al mono del vestido y desatarlo para quedar en lencería;llegué al tubo y lo agarre con una sola mano para luego ponerme de cuclillas y enseñar mi trasero a los clientes,trepé el caño y la música empezó a sonar,los trucos salieron por si solos mientras que los hombres me miraban y algunos se derretían por tocarme.
Después del baile baje del escenario si se puede llamar así,y caminé entre los clientes para que ellos dejarán los billetes en mi lencería de abajo, algunos me nalgueaban otros me agarraban la cintura o incluso intetaban besar mis mejillas; sentí una pesada mirada desde un lugar no tan lejano ni tampoco tan cercano,pero era una miraba pesada,una mirada que me puso nerviosa e incómoda.Mi turno había terminado así que tome mis cosas y fui con Alba.
- ¿Ya te vas pequeña? -
- ajam... Mi turno termino Alba,aparte no le dejé comida a mi hermana. -
- mmmh... Bueno está bien,Pero recuerda que el jefe dijo que tienes que practicar mover tus caderas - asentí y salí completamente del sex club.
- ¡Hermana! - grito mi pequeña abrazando ambas de mis piernas - te extrañé mucho. - sonreí y acaricié su bello rostro.
- ten.. yo también te extrañé. - le dí dos billetes para que los guardará y rápidamente subio a su cuarto.
Comencé a contar el dinero que los señores me pusieron en mi lencería,pero había uno que no era billete era simplemente una nota.Muñeca, estuviste hermosa.
Y por lo que ví eres nueva...
Luis ganó la lotería teniéndote a ti, hermosa
...Eran simplemente halagos de un viejo tonto,Pero la letra era completamente hermosa y clara. Pero ¿Y si es un mafioso? No,no quiero hacerme esas ideas.
Pov: Luis.
- señor,solo baila en el caño no te puedes acostar con ella. - dije por el teléfono.
- me vale madres, Luis. Si yo la quiero,la quiero. - su voz gruesa y ronca siempre asustaban.
- pero señor... -
- pero nada Luis, mañana le comentas a la chica que ya le pertenece a alguien. -
- jefe.. ella solo baila por qué es menor...-
- no me importa... ¡La quiero! - no dijo más y colgó.
- mierda... - tire mi teléfono al suelo y llevé ambas de mis manos a mi cabello.
¿Cómo iba a decirle a la joven Yuri que trabajará para un mafioso?
Y no cualquier mafioso,es uno que todos temen,que todos conocen...
Si Yuri no aceptaba,estábamos todos totalmente muertos.
Pov:Alba.
Luis me había comentado lo del mafioso con Yuri,de verdad esa joven tenía suerte. El mafioso que con el que iba a trabajar era hermoso,estaba realmente bueno y ni hablar de su hermano.
De verdad le tengo envidia a Yuri,es joven,lindo cuerpo,lindos rasgos... Tiene todo lo que un hombre busca...Yuri Müller
Luis Schmidt
Alba Lucía.
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE|Tom.K
Fanfiction(+18,contiene violación,abuso, marihuana, golpes) Iniciada: 28/02/2024 Terminada:07/10/24 Una chica de 15 años. - estoy cansada de que vendas mi cuerpo. - Un mafioso de 20 años. - entiende que ahora me perteneces a mí, pequeña mocosa. - ¿Que pasará...