Pov:Tom.
Desperté del horrible sueño,mi pequeña Yuri siendo atropellada por un puto camión...
- Ahg... - gemi con frustración tirandome de nuevo a la cama.
Cerré los ojos mientras los tallaba con mis dedos,la imagen de ella con su rostro deforme,lleno de sangre y su cuerpo por la mitad aún seguia en mi puta cabeza.
- llegó a quien tanto extrañabas... - levanté mi cabeza al ver a Bill parado en la puerta.
- si era por mi te dejaba ahí.- bromeé,reí al ver su expresión de disgusto.
- ven aquí, pequeño. -
- ey,solo por 10 minutos. - dijo mientras se subía encima y me abrazaba.
- te extrañe hermano... - bese su mejilla y acaricié su espalda.
- Billy... ¿Vamos? - mire hacia Lydia,quien estaba mirandonos.
- ya voy linda... -
- vé con tu mujer... Gobernado... - reímos juntos,beso mi mejilla y se fue.
Suspiré tratando de olvidar el sueño y también olvidarla a ella...
Solo la traje como un juguete... Y me termine enamorando de esa estúpida niña,que lo único que hacía era reir con esa calidad sonrisa... Esto va a ser más difícil de lo que esperaba...
Pov:Yuri.
10:39 PM
Tome mi saco y los tacones para ir con Gustav,quien mi esperaba en el auto para ir a un Sex Club.
- Yu ¿Listo? - asentí tomando asiento en el asiento trasero.
Mi mirada solo estaba en la carretera, esperando hasta llegar a tal lugar.
10:45.
Suspiré y seguí mirando la carretera,no tenía nada de que hablar,o mirar,o simplemente jugar;tome un trozito de mi cabello haciéndolo una trenza.
«Está creciendo...» pensé al ver la raíz de mi cabello,negra.
- Gus... - espere a una respuesta o por lo menos su atención.
- ¿Si? -
- será que... Luego... ¿Podrías comprarme una tintura? - me miró algo confundido.
- Pero... ¿Tu cabello no es natural? - trate de no reír ¿Era tonto?
- emh,no. - hizo una mueca de confusión.
- mi cabello es negro,pero desde pequeña me lo pinte de Rojo. - Asintió comprendiendo lo que le explique. - entonces... ¿Podrías? -
- claro,no tengo problema,te doy el dinero y la compras tu. - asenti con una ligera sonrisa.
¥
Llegamos al Sexo Club, Gustav ya se había adentrado,Pero yo estaba aún sentada dentro del auto. b
- ¡Joder! ¡Lo siento Yuri! - Gustav volvió al auto,destrabando la puerta para que yo pueda bajar.
- cielos ¿Por qué no me avisaste que me olvidé de ti, tontita? - reí a carcajadas al ver su rostro algo sonrojado.
- No pasa nada, Gus. - sonreí y entre al club,las chicas semidesnudas me empujaban mientras movían su trasero como perras en celo.Mejor no digo nada,yo también lo hacia... Pero tenía mis razones.
- Siéntate allá, enseguida voy. - caminé a los sillones de cuerina negra,tome asiento al lado de un pelado que solo me miraba coqueto.
- eres hermosa. - susurro en mi oído.
- lo Siento,creía que las rodillas no hablaban. - sonreí y me levanté para irme,pero un fuerte agarre me sostuvo de la muñeca.
Volteé para golpear al cabeza de botón,Pero mi mano se congelo al ver esas trenzas negras y esos brillantes ojos.
- ¿Tom? - susurré dudosa.
- que Tom ni que Tom,soy Bill pendeja. - entrecerré los ojos para enfocar y si,era Bill.
- ¡Billy! - me balance en sus brazos, haciendo que caigamos en el sofá.
- ¿estás drogada? ¡¿Cómo carajos me confundes con el mono de mi hermano?! ¡En verdad deliras! - Me gritaba para que yo lo escuchará,la música se hacía más y más fuerte.
Reí y ladee la cabeza,a decir verdad, extrañaba a Tom y el puto de Bill usaba su mismo perfume.
- Te llevaré a casa,sal por la puerta trasera,una chica estará en el auto de Tom, súbete y ponte la ropa que deje en el asiento. - beso mi frente y hice los que me dijo.
- ¡Yuridia! ¡¡Te subes a ese auto y te asesino!! - Gustav corría detrás de mi,gritando insulto trás insulto.
Subí al auto con terror,la chica aceleró y nos alejamos del club,los disparos se hicieron presentes,Gustav disparaba al auto mientras yo me cambiaba con la ropa que Bill me dijo que dejó.
- ¡ponte el cinturón, Yuridia! - obedecí a la chica y me lo puse, aceleró lo más posible hasta llegar a un lugar donde Gustav ya no nos seguía.
Baje del coche junto a la mujer,Bill bajo del suyo y ambos se besaron de manera casi incontrolable.
Reí un poquito y aparte mi mirada de ellos,al separarse Bill mi abrazo besando mi cabello.
- creíamos que no te volveríamos a ver... - susurró con un sollozó. Acaricie su cabeza besando su mejilla.
- Tom tenía razón de ti... Eres hermosa... - dijo la chica, sonreí halagada.
- lo siento zno me presenté,soy Lydia... La chica que curó tu rostro cuando Tom te lo rompió. - reímos juntas y estrechamos las manos.
- Tom se va a poner feliz cuando te vea,no come y de verdad es un amargado. - reí ante loq ue dijo Bill,tenía ansias de verlo,besarlo, abrazarlo...
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE|Tom.K
Fanfiction(+18,contiene violación,abuso, marihuana, golpes) Iniciada: 28/02/2024 Terminada:07/10/24 Una chica de 15 años. - estoy cansada de que vendas mi cuerpo. - Un mafioso de 20 años. - entiende que ahora me perteneces a mí, pequeña mocosa. - ¿Que pasará...