22

787 37 5
                                    

Pov:Tom.

- ¡Está Destrozada! ¡Rompió en llanto en el ático! - Grito mi gemelo empujando mi pecho.

- ¡¿Y que quieres que haga?! - lloré y caí sentado en mi cama.

Lagrimas caían y caían al recordar cada palabra que le dije,cada cosa horrible que salió de mis labios.

" - Solo eres una imbécil,una tonta,una niña que no sabe nada ¿En verdad pensabas que te amaba? ¿Que te aprecié? Estás confundiendo Todo ¿Entiendes? TODO,Solo te usé eres un Juguete Sexual para mí,ni más ni menos niñita. -

- ¿Y que si no lo hago? Dale a entender a tu cabecita inútil que no eres más que una mascota que solo sirve para darme placer. - "

- ¿Por qué le dijiste eso? - levanté mi cabeza para enfrentar a mi hermano.

- La quiero lejos de todo esto,Bill... Lejos de la sangre,lejos de Gustav... Lejos de Todo... - Murmuré con voz temblorosa y ronca.

- Se lo hubieras dicho,Pero no con esas palabras que le dijiste... Está rota,hecha pedazos. -

- Ya lo sé,joder... Lo sé... - Tire mi torso hacia el colchón,quedando recostado.

Pov:Yuri.

Mi cuerpo temblando,mis uñas rasguñando cosas imaginarias en el suelo,mis ojos fijos en este,mi cabello hecho un desastre mientras aún lloraba y bebía una botella de Licor de Tom.

Mi mente me recordaba cada palabra que solto en mi cara,escupiendo todo lo que tenía que decir,todo lo que seguro tenía guardado.

Tome un lápiz y las comencé a escribir,una por una en el suelo de madera.

"Imbécil"

"Tonta"

"Niña"

"Juguete Sexual"

"Niñita"

"Inútil"

"Mascota..."

Cada insulto me dolía,y peor aún... Sabía que tenía razón.

Imbécil: porqué creí en él, cuando no lo debí de hacer.

Tonta: Porqué caí en sus brazos y me enamoré.

Niña:Tenia 15 años y el 20... Era inexperta para él.

Juguete Sexual: Siempre estaba disponible y dispuesta para él sin importar qué.

Niñita:Aún me falta madurar y entender que no todo es de color rosa.

Inútil:Solo sirvo para llorar,quejarme y nada más.

Mascota:Me compro,me adopto y trato de hacerme creer que me amaba,para llenar mi tonta cabeza con solo palabras,me envolvió y solo me dejó como una mascota vieja y muerta.

Tome aire para luego dar una tomaba al licor,este me ardía por toda la garganta mientras lo tragaba.

Las lágrimas aún de derramaban lentamente por mis cachetes rojos,aún leía todas las palabras que había escrito en el suelo con aquel lápiz, Haciendo que mi me te me azote de nuevo los recuerdos.

Sus ojos fríos fijos en mi mientras yo trataba de tranquilizarme,pidiéndole por favor que parará de decir eso;Su voz tan seria y firme,haciendo que suene más verdad de lo que es;sus puños apretados con las venas saliendo de estos a tal punto que parecían romperse;Su respiración pesada y rápida,tan rápida que parecia que en cualquier momento me iba a golpear.

Tire el lápiz a un lado,me levanté entre tambaleos aún con la botella en mis manos,me rei seca sin humor,bajando despacio por las escaleras.

Pov:Bill.

- ¡Dios, Yuridia! - la Tome en mi brazo para detenerla de seguir bajando las escaleras.

— Estás ebria... Dios mío Yuridia... — Acomodé su cabello, mirando aquellos ojos húmedos,su mano aún sostenía una botella de licor.

Se la quite de entre sus dedos y la dejé lejos de ella,no quería que se emborraché más de lo que ya estaba. La miraba con pena,y angustia, poniendome en su lugar y tratando de sentir aquel dolor que ella siente en este momento.

Suspiré rendido,con el corazón roto al saber que solo le hacíamos daño. Tome su delicado cuerpo en mis manos y la lleve a la habitación de Tom,para dejarla acostada en la cama de este.

— ¿Bill que haces? — mire a Tom,quien estaba confundido mirándome desde el marco de la puerta;me hice a un lado para que pueda ver la silueta de Yuridia borracha y dormida.

— La traje... Estaba bajando las escaleras, borracha. No quiero que le digas nada,solo déjala dormir. — ví como frunció la frente, confundido y apenado.

Pov:Tom.

Mi pierna se movía de arriba a abajo con nerviosismo,con dolor,con pena,con todas las emociones posibles,la observaba dormir con las mejillas empapadas de lágrimas,con sus manos lastimadas...

En este momento me sentía culpable, culpable de todo lo que a ella le está pasando,quería tocarla,quería besarla,pero sentía que si lo hacía la quemaría.

Sentía que mi toque la lastimaba,sentía que mis labios la acuchillaban cada vez que la besaba,sentía que cada vez que la miraba la hundia más en la miseria.

Me senté a su lado envolviendo mi brazo en su cintura para pegar su espalda a mi pecho,mis labios besaron su mejilla. Por detrás. Me dí una cachetada mental,pero era tan irresistible no darle un beso,una caricia,un abrazo.

Las lágrimas comenzaron a picar en los ojos,amenazaban con salir y deslizarse por mis mejillas. Me sentía vulnerable,mal, culpable.

Suspiré y la volteé para quedar frente a frente,su nariz rozaba con la mía, nuestras respiraciónes chocaban y se entrelazaban. Miraba cada una de sus facciones, nunca le había prestado tanta atención a su rostro,tenia unos puntitos algo como pecas pero demasiado pequeñas y claritas,un lunar encima del labio superior y su nariz con algunos poros.

Sonreí al observar como arrugaba la nariz,como su cuerpo buscaba calor acurrucandose en mis brazos,coloque mi mentón en la cima de su cabeza,pose mi mano en su nuca para esconder su rostro en mi cuello dejando que su respiración me de un escalofrio por toda mi columna.

La amo tanto que duele,tanto que soy capaz de dejar la mafia,de dejar todo por ella...

SEXUAL LOVE|Tom.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora