012

1K 43 0
                                    

Pov:Yuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov:Yuri.

Al día siguiente me levanté de la cama,tenía ojeras de tanto llorar pero también tenía sed.

Salí de la habitación y baje los escalones para ir a la cocina y tomar algún líquido para calmar el ardor de mi garganta.

- Buenos Días,linda. - volteé y observé a Gustav vestido con traje y corbata.

- Buenos días Gustav. - dije sonriendo un poco,tenía que ser amable si no quería que me maten.

- escúchame,iré a robar la droga de los Kaulitz. - comentó con burla mientras salía de la casa.

Solo trague saliva y fui de nuevo a la habitación,quizas me cueste aceptar que extrañe a tom, Extraño sus manos en mi cuerpo ,sus labios en mi rostro...

Pero no podía hacer nada,hice un trato con Gustav y me libre de la tortura de Tom Kaulitz.

- señorita Yuri, Gustav dijo que se vista y venga con nosotros. - lo mire extrañada al guardia Pero fui con él vestida con ropa normal y holgada.

Caminamos hasta el auto y se me dió por ver su cara.

- ¿Juan? - pregunté mirandolo.

- Yuri... Entra al auto. - negué con la cabeza e hice un paso hacia atrás.

- ¿Tom te mando,no es cierto? - solo bajo la mirada. - dile que no iré... - me adentre a la casa,fui a mi habitación y me acosté en la cama.

Las horas pasaban y pasaban,no tenía que hacer,estaba aburrida,mis manos se tocaban entre si, entrelazando los dedos,miraba el techo mientras mordía mi labio inferior por el aburrimiento.

"Tiroteo entre bandas pandilleras. Dos heridos y los jefes enojados el uno con el otro.
Mariela estamos con vos."

"Hola Luis,bueno las dos pandillas de la "Mafia" se volvieron a encontrar frente a frente, hubo un gran tiroteo y dos heridos,se vé que Gustav Schäfer intento hacer algo y los Kaulitz se lo impidieron."

Trate de no pensar que uno de los heridos era Tom o Bill.
Suspiré y apague la televisión para dejar mi preocupación de lado,Pero fue en vano,la volví a encender.

"Hay está saliendo uno de sus aliados." corrió hacia un chico alto y morocho. "¿que paso con su jefe? ¿Por qué peleó con Gustav Schäfer? ¿Usted le disparó a uno de los aliados de Gustav por salvar a su jefe,Tom Kaulitz?" el joven solo estaba con la cabeza baja para que no sea reconocido,los policías lo hicieron adentrarse a la patrulla.

«Que no le haya pasado nada,que no le haya pasado nada,que no le haya pasado nada, que no le haya pasado nada...» pensaba una y otra vez con mis manos sudadas y mis ojos cerrados.

- Señorita... - una voz me hizo levantarme.
La sirvienta de Gustav traía una bandeja con comida.

- Muchas gracias,no debiste molestarte. - dije tomando la bandeja.

SEXUAL LOVE|Tom.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora