21

755 36 2
                                    

9:40 Pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


9:40 Pm

Pov:Tom.

Era 5 de agosto, cumpleaños de mi linda Yuri,la extrañaba tanto,sus besos,su voz,manos, brazos, cuerpo,ojos,cabello, vestimenta y esos putos jadeos que soltaba cuando besaba y lamía su cuello.

- Tom, Hermano querido ¿Sabes que te ves muy Pero muy guapo? Te vez joven Hermanito. - reí un poco mientras lo miraba.

- ajá ¿Que quieres,eh? - cruce mis brazos sobre mi pecho y alze mi mentón.

- ¿Me prestas Tu auto? - lo mire con una ceja arqueada, riendo más mientras ladeaba con la cabeza.

- Mi auto está en el taller,toma mi moto si quieres. - Su sonrisa me iluminó la cara,se lanzó a mi haciendo que sonriera,sus delgados brazos me tenían en un abrazo no tan fuerte.

- Gracias, te quiero. - despeine su cabello de trapeador para luego darle las llaves de la moto y que se vaya.

Pov:Bill.

Salí de la mansión para subir a la moto y tomar camino a la casa de Lydia.
Al llegar solo baje de la moto de mi hermano y entre ya que la puerta estaba sin seguro.

- ¡Billy! - bajo las escaleras de su casa para lanzarse encima de mí, haciendo que cayera al suelo con ella encima.

- Amor. - dije ríendo a carcajadas, acariciando su melena.

- Te extrañé. - beso todo mi rostro, incluyendo mis labios.

- Literalmente no nos vemos hace cinco días,Linda. - me levanté con cuidado con ella en mis brazos.

- igual... Te extrañé mucho. - Lydia besaba todo mi rostro con pequeños y ligeros picos.

Entre beso y beso llegamos a la habitación de ella,caímos en la cama yo encima de Lydia, mientras sus manos quitaban mi camisa.

Pov:Yuri.

Javier se había ido,ya eran las once de la noche y sin dudas fue uno de los peores cumpleaños. Ya tenía 16 años.

Salí de la casa,tome camino hacia el bosque para ir a una ruta,al llegar a este segui caminando a paso rápido, tratando de hacer memoria de dónde estaba la mansión de Tom.

Seguía caminando por las calles oscuras, hasta que una lluvia ligera comenzó a caer, suspire al ver la moto de Tom fuera de una casa.

Sonrei, Pero al ver la ventana de una habitación,ver cómo se besaba con otra mujer,mi expresión cambio a una de dolor, rápidamente voltee para irme,tratando de no llorar.

Mis pasos se hacían más y más rápidos,mi mente aún tenía las imágenes esas,la moto de él fuera de la casa de una mujer,besandose...

- no llores,no llores,no llores... - me dije a misma en un susurró,seguí caminando y las gotas de la lluvia caían sobre mis hombros.

Mi mirada fue a una mujer,quien cerraba su negocio.

- Hola, disculpe Pero ¿sabe dónde queda la mansión Kaulitz? - la mujer solo negó y siguió con lo suyo.
Suspire y seguí mi camino, mientras miraba todo;la lluvia se hizo más fuerte haciendo que me quedé debajo de un techo.

- Te ves mal,chica. - mire a mi lado,un señor de la calle me miraba.

- Mira que yo soy pobre,vivo en una casa de cartón,Pero soy feliz,Tu te ves rota niña. - me senté al lado de este, mirándolo.

- ¿Usted que haría si ve a la mujer que ama con otro? - pregunte dudosa, él solo rió.

- Oh, créeme que lloraría. - sonreí sin mostrar los dientes.

La lluvia ya había parado,me despedí del señor y seguí caminando sin rumbo.

Pov:Bill.

Suspiré tratando de tranquilizar la respiración al agitada,colocándome la ropa y besando la frente de Lydia.

- mmh... ¿Mañana te veo? - su voz era ronca del cansancio.

- Espero que si linda. - sonreí y salí de la casa.


Iba de camino a la mansión mientras tenía todos los recuerdos y una sonrisa pintada en mi rostro.



Pov:Yuri.

Mis pies ya dolían,secaba mis mejillas rojas por el frío y la lluvia; observé un negocio conocido para luego mirar frente a este y ver la mansión.

Sonreí un poco y toque el timbre,el pitido de la puerta se hizo presente para mis tímpanos,me adentre al patio y toque la gran puerta con mis nudillos.

- ¡Ya va! - Bill abrió la puerta, mirandome con los ojos abiertos llenos de lágrimas.

- Pequeña... - sonreí al ser abrazada,acurrucando mi rostro en su cuello.

- ¿Quien es,Bill... - la silueta de Tom caminado hacia nosotros hizo que dé unos pasos para atrás.

- Es Yuridia. - contestó el de rastas.

- ¿Que? - aceleró sus pasos haciendo que Bill se corriera a un lado y que yo quedará a la vista de Tom.

- Hola... - mi vista era baja,no podía verlo después de lo que ví.

- ¿Que haces aquí? - me tomo del brazo adentrandome a la casa.

Me llevo al cuarto para sentarme en la cama,se paró frente a mi y levantó mi mentón con su dedo índice,Sus ojos conectaron con los míos aquel brillo apareció en esos ojos marrones y fríos.

- Tu fuiste el que me alejo de esto... ¿Por qué? Yo no te hice nada y aún así me abandonaste en una casa lejos de todo. - hablé mirándolo.

- ¿Que no me hiciste nada? ¡¿Que no entiendes que eres mi puta debilidad?! ¡Eres una droga, niña! ¡Una perra droga para mí! ¡¿Que no ves que soy vulnerable cuando estás cerca de mi?!... Te alejé de todo por qué perdí la cordura... Ya no era el mismo,no soy capaz de matar gente,ya no soy el mismo hijo de perra que mataba por puta diversión... - soltó mi mentón con brusquedad, haciendo que emita un jadeo.

- Pero no por eso me tenías que alejar... - Tomo una botella de Whisky con cigarros.

- No entiendes nada... - las lágrimas comenzaron a caer.

- Solo eres una imbécil,una tonta,una niña que no sabe nada ¿En verdad pensabas que te amaba? ¿Que te aprecié? Estás confundiendo Todo ¿Entiendes? TODO,Solo te usé eres un Juguete Sexual para mí,ni más ni menos niñita. -

- Pará... - mi voz salía sin fuerzas, temblorosa y dolorosa.

- ¿Y que si no lo hago? Dale a entender a tu cabecita inútil que no eres más que una mascota que solo sirve para darme placer. -

Pov:Tom.

El ver como salía casi corriendo de la habitación,con sus ojos llorando,sus mejillas rojas y su cara de dolor;me rompió en pedazos el maldito corazón.

- Joder... - susurré,no quería decírselo,no quería verla llorar,no quería decir mentiras Pero necesitaba hacerlo.

Necesitaba tenerla lejos de todo,De Gustav,de la armas,de todo lo que tenga que ver con la muerte y sangre...










HOLAAA

Ya actualice después de mucho tiempoo

Espero que les guste Denle amor,votos, comentarios así actualizo más seguido

YA LLEGA AL FINN

SEXUAL LOVE|Tom.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora