005

1.6K 53 1
                                    

Pov:Alba.

Tenía a la hermanita de Yuri en el club,me hacía pregunta tras pregunta "¿Por qué estás en ropa interior?" o "¿Por qué se trepan en esa columna?" y "¿Por qué en ese cuarto se oyen gritos?" eran demasiadas preguntas, demasiadas.

- pequeña vé y te quedas encerrada en el camerino,por favor. - le dije a la chiquilla quien estaba detrás de mi,ella solo asintió y se fué. - ¿Dónde carajos está Yuri, Luis? -

- Se la llevó el joven Kaulitz. - ¿¡Que?! ¡Y lo dice así como si nada!

- ¿¡Que?! ¡Luis estás loco! ¡El joven Kaulitz la puede matar hasta incluso violar! -

- ¡Y que carajos me importa a mí! ¡Me pagó dos millones por esa zorra,que le haga lo que quiera! -

Solo bufé molesta y salí a bailar,pero mis pensamientos estaban en Yuri,aunque le tenga un poco de envidia yo siempre me preocupé por esa pequeña.

Pov:Yuri.

No podía pararme,mi vagina aún dolía después de que el idiota de Tom me violara como si hubiera mañana. Trate de sentarme como pude y envolví mi delicado cuerpo en las mantas tratando de cubrir la sangre y mi culo desnudo.
Mis ojos ya estaban secos,no podía llorar y al pestañear me ardían,todo estaba pasando tan rápido. La puerta se abrió y oí el paso firme de alguien que ya sabía quién era,solo baje la mirada con miedo y me encogí con mi propio cuerpo.

- ten. - me tiró un plato de comida y se sentó frente a mi sin quitarme la mirada,solo mire la comida,no me acerqué a tocarla ni mucho menos comerla. - Yuri,come. - obligó Tom entre dientes.

- no tengo hambre... - mentí. Me estaba muriendo de hambre pero no iba a darle el placer de que vea que yo le haga caso.

- Yuridia... Come. AHORA. - obligó de nuevo. No lo hice.

- No tengo hambre ¿Tengo que dibujartelo para que lo entiendas? - me tomó a la fuerza de la barbilla para que lo vea a los ojos.

- come o te juro que te vuelvo a violar y te tiro a un lago como si fueras un pedazo de mierda,come. - soltó mi mentón y se recosto en la silla, prendiendo un cigarro y llevandoselo a los labios.

- Quiero ver a mi hermana... - suplique en voz baja.

- me vale lo que quieras, come. - tomé el plato y me lleve el tenedor a la boca para comenzar a comer.
Un silencio completamente profundo e incómodo se hizo presente cuando termine de comer, él solo fumaba y miraba mis ojos los cuales miraban para todos lados.

- ¿Dónde está tu hermana? - pregunto de repente.

- con una compañera de trabajo... -

- ¿Cómo se llama? -

- la que la cuida... Alba Lucía.... Y... Y mi hermana, Sofía Müller... - dije con voz temblorosa.

- okey... - se levantó de la silla pero antes de salir tome su mano.

- por favor no le hagas daño... - suplique.

- ese no es tu problema. - se soltó del agarre y me encerró una vez más en el ático.

Las lágrimas volvieron a mojar mis ojos,era muy débil a su lado,era pequeña.
No quería que la toquen,no quería que le hicieran lo que me pasó a mi en mi niñez,no quería que le quiten la inocencia...

Pov:Tom.

Llegué al club y fui directo a Luis, él solo seguia contando los dos millones que pague para la joven de pelo rojo.

- ¿Dónde está Sofía Müller? - pregunté seriamente a lo cual él solo me miró con sus ojos saltones.

- señor es... Es la hermana menor de Yuri. - nego rápidamente.

- no pregunte eso, idiota. ¿Dónde está? - saque el arma y la dejé en la mesa del escritorio, él por miedo apunto una puerta a la cual caminé y entre en ella.

La niña era de baja estatura,pelo negro intenso y hecho una coleta.

- hola niña.. ¿Cuántos años tienes? - pregunté poniendome de cuclillas y acariciando su cabeza.

- diez. - ella sonrió y yo extendí mi mano a lo cual ella aceptó sin miedo,la jale hacia mí y la tomé en mis brazos,era liviana.
Salí por la puerta y Alba me quedo mirando con terror al verme con la chiquilla en los brazos y saliendo del club;al llegar a mi auto la senté en el asiento trasero y le coloqué el cinturón, subí al piloto y comencé a ir hacia la mansión Kaulitz.

Al llegar baje a la niña dormida en mis brazos,entre a la casa y la recosté en el sofá, volví a subir al ático y antes de abrir la puerta se escuchaban llantos. Mi corazón de la nada se ablandó,mis ojos se llenaron de preocupación y culpa pero rápido pellizque mi muslo y volví a la realidad,entre a la habitación y le lancé un vestido blanco con unos tacones negros de taco de aguja.

- ponte eso y arregla tu cabello. - ella me quedo mirando con miedo y confusión. - solo ponte eso... Te traje.. una sorpresa. - no dije más por qué ya me estaba ablandando demasiado.
Baje las escaleras y la niña estaba tomando agua en la cocina mientras miraba los objetos de tortura que tenía sobre la mesa.

- niña ¿que haces aquí? - me acerque por detrás de ella y me puse una vez más de cuclillas.

- ¿Para que sirve eso? - tomo unas pinzas con sangre y me las tendió.

- para torturar a gente imbécil,deja eso que te vas a lastimar. - se lo quité de su pequeña mano y la volví a dejar sobre la mesa. - vé al sillón, tengo una sorpresa para ti. - ella solo sonrió y fue rápido al sofá. Pasos en la escalera del ático se hicieron presentes,y al voltear,la ví. El vestido que le compré le quedaba ajustado dejando ver cada maldita y perfecta curve,su cabello era un moño,Pero sus ojos eran un desastre. - te ves hermosa, pequeña. - dije jugando con el metal de mi labio con la lengua. - vé al baño y espérame ahí. - ella solo bajo la cabeza y obedeció.

Dos minutos más tarde fui al baño y ella estaba sentada en la tapa del retrete. Abrí una puertitas de un estante y saque unos maquillajes de mi hermano.

- ven. - Yuri se levanto y se acercó a mi a paso vergonzoso y algo tambaleante. - ¿Aún duele? - pregunté tratando de no sonar preocupado.

- s-si... - mire sus ojos y reflejaban miedo y dolor,no dije nada y solo comencé a maquillar sus ojos con sombras negras,hice un delineado al fino y maquille con delicadeza sus mejillas con rubor. - ¿Dónde aprendiste a maquillar? - preguntó mirando mis ojos mientras yo seguía centrado en el rubor.

- desde pequeño,veía a mi madre maquillarse y Luego aprendí por Bill. - revolví entre la cosas de mi hermano pero no había ni un solo labial,así que solo se me ocurrió algo. Me volteé y tome otra cajita pequeña,saque un labial rosado clarito de mi madre y se lo coloqué con cuidado,mi vista estaba en esos labios carnosos sin avisar la bese tomando su perfecta cintura. Ella respondió sin dudarlo, metí mi lengua sin permiso en su boca,chocaba con la de ella mientras mis manos apretaban su trasero con fuerza,sus manos se colocaron en mi pecho arrugando mi holgada remera negra pero cuando me quise acordar para que carajos estábamos ahí me separé con la respiración agitada al igual que ella.

- perdón... - se disculpó,cosa que no entendí pero no le dí importancia, limpié el labial corrido con mi pulgar.

- vé al living. - mandé. Ella solo bajo la cabeza como perro regañado y salió del baño.

Salí detrás de Yuri y ella ya estaba con su hermanita,ya estaban abrazadas con fuerza mientras sonreían.

Salí detrás de Yuri y ella ya estaba con su hermanita,ya estaban abrazadas con fuerza mientras sonreían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SEXUAL LOVE|Tom.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora