Pov: Yuri
Al irse Bill quedé sola,Quizás era mi momento de huir del psicópata de Tom,después de todo solo era trabajo.
Solo sexo.
Solo trabajo.
Baje de la camilla caminando para la puerta Pero me sorprendi al ver quién estaba detrás de ella.
- ¿Dónde ibas? - retrocedí pasos hasta chocar una vez más con la camilla.
- Y...yo... - mis labios se congelaron, maldita sea,me sentía idiota.
Su enorme mano se alzó y en ese instante cerré los ojos,con miedo,con temor.
- No me hagas más daño... Por favor Tom... - masculle triste y dolida del tanto dolor que este hombre me causo.
- vámonos a casa, Muñeca. - tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos,jalo de esta pero hice fuerza para no moverme.
- Yuridia,vamos. - jalo más fuerte y me llevo fuera del hospital.
- Tom Suéltame.... - ignoró por completo mi pedido. - ¡Tom sueltame! - observé como se sobre salto y soltó mi mano.
- ¿Que te pasa? - baje la mirada,Pero tomo mi barbilla levantandola.
- No te quiero... No quiero saber más de ti,no quiero volver al ático y ser maltratada por un psicópata. - sus ojos se abrieron de la sorpresa,pero luego río.
- bromeas ¿Verdad? Por poco caig... - negue antes que diga algo.
- No Tom,no bromeó. - la hermosa sonrisa desapareció y sus labios formaron solo una línea.
- Pero ... Yuri perdón por lo que hice, perdóname de verdad... Vámonos a casa y comamos algo... -
- No Kaulitz,no quiero... Entiéndelo. - sus labios se presionaron con mi boca rota y con una cáscara.
- Me enamoré ¿Okey? Jamás en mi miseria de vida me pasó esto, nunca sentí amor... Me quiero sentir amado,Yuri... Y lo sentí contigo... - mis ojos lagrimearon.
¿Yo lo amaba?
No... Claro que... No...
- solo es mi trabajo,lo siento si confundiste las cosas. - dije de Manera tajante,fría... Seca...
- Pero me enamoré de ti, entiéndelo. - sus manos quitaron las vendas de mi cara con delicadeza y suavidad.
Su rostro se mostró preocupado al ver mi rostro casi desfigurado,sus pulgares acariciaron mis casi rotas mejillas, mientras sus otros dedos se encontraban mimando mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE|Tom.K
Fanfiction(+18,contiene violación,abuso, marihuana, golpes) Iniciada: 28/02/2024 Terminada:07/10/24 Una chica de 15 años. - estoy cansada de que vendas mi cuerpo. - Un mafioso de 20 años. - entiende que ahora me perteneces a mí, pequeña mocosa. - ¿Que pasará...