013

1K 41 0
                                    

Pov:Jack.

Suspiraba por los pasillos de la mansión Kaulitz, mientras caminaba rumbo a la salida,para cumplir con la orden de Tom.

- ¿Que onda, Jacky? - Román envolvio su brazo alrededor de mis hombros dando una palmada en este.

- Nah... Bien, supongo. - El peligro con ojos verdes río y nego divertido.

- vamos hombre ¿Que pasa? -

- Nada,el jefe está... ¿Raro? No lo sé pero está decaído y no solo por él disparo... - Conocia a Tom desde pequeño,teníamos entre dos o tres años cuando nos hicimos mejores amigos y seguimos así hasta el día de hoy. En la mafia.

Me preocupaba el solo hecho de que él se enamoré de esta chica,a los doce años se enamoro y quedó mal y dolido después de eso,la chica salía con otro de sus mejores amigos, recuerdo bien que se quería suicidar.

En ese momento me parecía estúpido suicidarse por una chica,o por la traición de un amigo,Pero me puse en su lugar y entendí lo mucho que le dolió y afecto.
A la semana su madre murio,a golpes por su padre y un hombre llamado Mauricio;este hombre era de la mafia y el padre de Tom era su mano derecha.

Pasaron cinco meses y Jörg murió a causas "naturales" aún sospecho que murió por una sobredosis,el señor se hizo cargo de Tom hasta que cumplió los 14 y le entrego su puesto de Mafia a este.

Dos años pasaron,no supimos nada de Mauricio ni de alguien de su pandilla,en esos momentos tom tenía 16 años,sus instintos aumentaron al igual que su frialdad y morbosidad,casi siempre llevaba a unas prostitutas a la mansión, y, salia de la habitación con una bolsa de consorcio.

Hasta que me contacto y hablo sobre su pandilla,desde ahí yo soy uno de sus guardias preferidos y más confiable.

Mi pecho se achico al acordarme de aquel día, cuando tenía solo Nueve años...

Once años atrás.

- ¡¡Jack!! - el grito de Tom me hizo sonreír,pero al voltear y verlo todo golpeado y llorando, corrí a él.

- ¡Tom! ¡¿Que te paso?! - mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo así.

- mi... M-mi... - lo abracé para que respiré y se tranquilice.

- Res... Respira... - mi corazón se comprimía,y mis lágrimas caían. Era mi mejor amigo.

- Mi padre... Jack... Jack,mi padre mi tocó... - Mis ojos se abrieron como platos mi corazón se acelero por la falta de aire,en mi garganta ya había un nudo.

- él... Estaba en mi habitación con B-bill... Y él entro tomandome de la muñeca y... - Trago saliva. - Y quitándome la ropa,me beso todo mi cuerpo y cuello... Mi hermanito miraba todo asustado y llorando,quise alejarme Pero me empujó contra... Una pared y caí al suelo inconsciente... Me levanté... Y... - lo miraba con horror ante sus palabras. Rompí en llanto junto con él,aferrando mis manos en su espalda moretoneada.

- Y-yo... No sé que decir,que horror Tom... - sus manos se clavaron en mis hombros, nuestras lágrimas caían y caían.

- a .. ¿A Bill le hizo algo? - asintió haciendo que largue un quejido del dolor por lo que les pasó a los gemelos.

- Mi cuerpo duele... Me duele,Jack... - susurró dolido.

Presente.

Suspiré y mire a Román quien me miraba confundido.

SEXUAL LOVE|Tom.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora