Pov: Tom.
Estábamos en el hospital,mi pierna iba de arriba a abajo de manera rápida y preocupada,mis ojos estaban totalmente perdidos,tenía mis manos en mi cabeza tratando de entender en qué momento sucedió todo. En qué momento Mi chica estaba en el hospital. Y en qué momento yo me puse tan preocupado.- Joven Kaulitz... - hablo el doctor,un doctor que claramente era privado solo para mí,no me iba a confiar en otros.
- ¿Cómo está? ¿Se siente bien? ¿Le duele algo? ¿La van a operar? - hablé de manera tan rápida que solo me gane una risita ahogada del doctor.
- ella esta bien, pase si lo desea. - se hizo a un lado,lo cual solo entre y cerré la puerta detrás de mi.
Caminé a paso rápido a su lado y bese su frente.
- mierda... Me tenías preocupado... - mi mirada se encontró con la suya,llena de dolor y preocupación.
Me senté a su lado acariciando sus tiernas mejillas rojas por el llanto.- aún me duele... - se mordió el labio con nerviosismo haciendo que dé una risa tonta y baja.
- yá,no hagas eso. - mi dedo pulgar saco su labio inferior de sus dientes con delicadeza. - te puedes lastimar si lo haces,niña. - y una vez más sus hermosos ojos conectaron con los mios.
- ¿tengo que seguir aquí? Mi hermana quedó en tu mansión y no quiero que la lastimen. - quito las mantas de su cuerpo e intentó levantarse.
- Yuridia quédate quieta... Aún tiene que cicatrizar. - tomo su cintura con cuidado y la volví a acostar. - Tu hermana estará bien, mañana la traeré así te vé. -
- creí que iba a morir... - sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente,sus mejillas se pusieron rojas al igual que su diminuta nariz.
- eso no iba a pasar,Yuri. - tome su cabeza haciendola mirarme otra vez, haciendo que mi obsesión por sus ojos. - joder me preocupé tanto.. - apoye su cabeza en mi pecho presionandolo con fuerza,una corriente de felicidad viajo por mi columna al sentir sus brazos envolviendo mi cuerpo.
- ¿Por qué estás amable? Digo... Siempre me maltratas,me pegas,me insultas... - la callé por completo besando sus labios. Mis manos fueron a sus mejillas y las de ella a mi nuca, metiendo su lengua como respuesta. Mis ojos se cerraron solo centrándome en aquellos labios que raramente me tenían loco,sus manos bajaron a mi pecho y las mias viajaron a su cintura,la tomé con delicadeza y la presione contra mi cuerpo.
- No sé que mierda tienes,joder... Me estoy comportando muy blando contigo... - susurré mirando sus ojos y mordiendo muy suavemente su labio inferior. Sonreí con humor al ver esas blancas mejillas ponerse rojas y no por llorar.
- ¿Q-que? - preguntó con aquella inocencia que amaba.
- ¿Crees que soy así con todas, luz? Algo tienes tu que me hace sentirme horriblemente culpable. - sus ojos se mostraron confusos al ser llamada "luz" .
- ¿Por qué me dices luz? - preguntó,solo reí y bese nuevamente sus labios con un beso asquerosamente tierno.
- porque eso eres,una luz. - observé como sus ojos se cerraron con una mueca de dolor al sentir mis manos aen su cadera,el disparó... Lo había olvidado. - joder lo siento... Me olvidé. - me quite nuevamente de ahí y las coloqué en su cintura.
- ¿Cuando salimos? Me quiero ir. -
- Linda, literalmente llegamos hace rato,tu herida tiene que cicatrizar y ser desinfectada. - sus labios hicieron un pequeño y tierno puchero,el cual me hizo reír.
- ¿Me traes agua? - rodé los ojos y asentí.
Salí de la habitación caminando por los pasillos hasta llegar a un bidón de agua.
- ¿T-tom Kaulitz? - mierda. - ¡Llamen a la policía! - comenzó a gritar aquella mujer,y por simplemente pánico y presión le disparé en el rostro saliendo del hospital a paso completamente rápido.
Pov: Yuri.
Solo esperaba a Tom,mi garganta quería algún líquido,a gritos,pero no llegaba. ¿Será que se olvidó? ¿Me abandonó en este lugar? ¿Y si me quiere matar de esta manera?
Muchas preguntas azotaron mi mente,pero.
¿Por qué me preocupa Tom?
A mí no me gusta Tom.... ¿O si?
Yo no lo amo.
Sacudí mi cabeza de lado a lado de manera rápida y al ser tan impaciente me levanté de la camilla con cuidado, cerré los ojos y suspiré al sentir el piso helado debajo de mis pies, caminé hacia la puerta y sali por completo de ella.
- Yuridia a la habitación. -dijo el doctor,solo lo ignore y seguí mi camino hacia él bidón,lo cual llegué y me serví agua.
Llegue de nuevo a mi habitación y me volvi a acostar Pero mis pensamientos,aún estaban en aquel mafioso ¿Por qué? No lo sé,Pero me gustaba pensar en esos ojos marrones llenos de frialdad,en la sonrisa.
Y en su voz ronca.
- Prepará tus cosas,te vas. - comentó la enfermera.
- Pero es imposible,mi herida tiene que cicatrizar y desinfectar. -
- un hombre mandado por Tom Kaulitz te vino a buscar. - solo me encogí de hombros y asentí.
- okey. - salió de mis labios antes de tomar solo mi ropa y la billetera de Tom que la tenía yo.
Salí a paso lento de la habitación y apenas puse un pie fuers del hospital en si, sentí un metal en mi cuello y otro en mi espalda.
- Calladita te ves hermosa,sigue así. - susurraron en mi oreja. - camina. - obligó aquella voz irreconocible,solo obedecí y caminé siendo guiada por aquella persona.
- ¿Q-quien eres? - susurré.
- ¿No me recuerdas,niña? - negue - Soy yo... - mi rostro se puso confuso. - Gustav. - ¿Por qué coño hablá por separado?
Me empujó dentro de un auto,el cual cerró rápidamente y se subio el a mi lado haciendo una seña al conductor.
- sientate en mi regazo,ahora. - ordenó Pero no hice caso. - ¿Solo le haces caso a Kaulitz? ¡Siéntate! - no lo hice y fue un error, tomó mis pantalones y los bajo a la fuerza.
- ¡No,no,no,no! - grite tratando de alejarme de él,de sus horribles manos,pero fue inútil,sus horrendos dedos entraron en mi interior haciendo movimientos rápidos y fuertes.
Mi cuerpo se retorcía,mis piernas se cerraban para tratar de parar el dolor,pero todo era inútil.- seras mi juguete andante, Yuridia. - susurro. - que lastima que ya no serás de Kaulitz. -
- prefiero mil veces... Ser violada por Tom... A-antes que d-de ti.. - dije con voz temblorosa y jadeante. Sus movimientos aumentaron asiendo que mi vagina sensible sangre mucho más que la primera vez.
¿Dónde estás Tom?
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE|Tom.K
Fanfiction(+18,contiene violación,abuso, marihuana, golpes) Iniciada: 28/02/2024 Terminada:07/10/24 Una chica de 15 años. - estoy cansada de que vendas mi cuerpo. - Un mafioso de 20 años. - entiende que ahora me perteneces a mí, pequeña mocosa. - ¿Que pasará...