019

705 39 4
                                    

Pov: Yuridia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov: Yuridia.

Estaba en la cama,las sábanas estaban empapadas con mis lágrimas,sucias por el rimel y mis ojos ardían de tan secos que estaban.

No me quería levantar,no tenía apetito,no tenía ganas de absolutamente nada. Solo quería llorar,llorar hasta que de alguna manera Tom vuelva a mi,a decir que todo era una broma de mal gusto,que se riera con su risas descontroladas.

La puerta se oyó y con rapidez salí y baje las escaleras,para ver a un hombre alto y robusto con bolsas de compras.

— ¿H-hola? — lo mire aterrada mientras él acomodaba todo el alimento.

— Mi nombre es Javier,soy tu guardaespaldas y ayudante. — la pensé dos veces antes de hacerlo,pero lo necesitaba.

Corrí a él y lo abracé, sintiendo como me miraba de manera confusa,acurruque mi rostro en su abdomen derramando lágrima tras lágrima.

— Pequeña... ¿Que haces? — su mirada confusa aún seguía y yo, todavía hundía mi cabeza en su abdomen.

— Necesito... Lo necesito... —

— ¿Necesitas qué? — levanté mi mirada rojisa.

— un abrazo... ¿Por favor? — suspiro y rió un poco,ladeó con la cabeza pero termino accediendo, envolvio sus grandes brazos en mi delicado cuerpo.

Suspiré con pesadez acurrucandome en sus manos para descansar mi cabeza en su abdomen.

— No puedo creer como estoy haciendo esto... — reí un poco a su queja Pero aún mi corazón dolia.

— ¿Qué? ¿Te ríes de mis quejas,niñita? — reí un poco más al ver su rostro.

— Muchas gracias... — susurré antes de despegarme de su cuerpo musculoso, él solo despeino mi cabello para volver a lo suyo.

Fui al sofá para ver algo en la televisión,Javier solo miraba la nada.

— ¿Quieres venir? — su mirada fue a mi,volvió a ladrar la cabeza y vino Hacia mi.

— me haces acordar a mi hija, siempre tan molesta. — reí y lo mire.

— ¿Cuántos años tienes? —

— 46 Niña,y por lo que me enteré tu tienes ¿15? — asentí tomando el agua que el dejo en la mesita.

— no te ves de 45 años,te ves más bien de... 32 o 30 años. — dije poniendo una película.

— ¿La dama y el vagabundo? — pregunto confuso al ver a la perrita lamiendo la mejilla de una mujer.

Asentí con delicadeza mientras miraba la película.

— es mi favorita, siempre la miro con mi niña. — sonrió como un niño pequeño mientras se acomodaba en el sofá.

Al finalizar la película habíamos quedado acurrucados,no de manera romántica,si no de manera amistosa y amigable,mi cabeza estaba en su pecho mientras su mano acariciaba mi hombro.

— Ya es hora de ir a dormirte,niña. — solo lo mire media dormida,pero me levanté tambaleante para después caer sentada.

— Mejor te llevo.. — Me cargo en su hombro para subir las escaleras y dejarme despacio sobre el colchón.

— Si ves a Tom,dile... Que se vaya al diablo... — dije antes de caer dormida profundamente.

Javier solo rió y beso mi frente antes de salir de la habitación y de la casa.

Pov:Tom.

Me sentía una mierda,y más tomando Whisky y fumando Marihuana. Mis ojos estaban rojos eran las dos de la mañana y tenía sueño pero no quería dormir.. no aún.

— permiso. — Javier entro con delicadeza.

— ¿Que paso? — Lleve el porro a mis labios para dar una calada y sacar el humo por mi nariz y boca.

— Yuri... Ella dijo que le diga... Que se vaya al diablo.— trague el fuerte nudo que tenía en mi garganta,mi corazón se partió al oír eso.
Cerré los ojos con fuerza,sabia que estaba dolida,que estaba mal,yo estaba en la misma condición y peor,jama en mi vida me enamoré de una chica que solo iba a ser mi mascota Sexual.

— Dile que la amo,sin importar que o cuánto me odie ahora... — Javier asintió para volver a irse.

Una gemido de dolor salió de mi garganta,para ahogar mis penas con más whisky y más humo del cigarro; dí otra calada para retener el humo en mis pulmones,para luego expulsarlo por nariz y boca.

Mi cabeza tirada hacia arriba mirando en techo, lágrimas caían por mis mejillas mientras aún fumaba el porro de marihuana.












HOLAA!!

Bueno chiquis,denle amor a estos cap así actualizo más rápido y no se pierden de nada.

Ya está llegando a su finn así que voten, comentén.

Los am💋

Los am💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SEXUAL LOVE|Tom.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora