008

1.3K 43 0
                                    

Pov:Tom

- ¿¡Dónde carajos está Yuridia!? - grite atra vez del teléfono.

- Señor un hombre vino por ella y dijo que usted lo mando. - dijo el médico.

- ¡Vete al diablo! ¡¡Si yo no te digo que mando a un hombre por mis chicas,no mandé a nadie!! ¡Joder! ¿¡Cómo carajos era ese estúpido?! -

- era rubio,un poco rellenito y alto Pero no tanto. - ¡Mierda!

- ¡Joder...! - lancé el teléfono haciendo que esté se estalle contra un muro y se rompa.
Pase mis manos por mis trenzas, cerré los ojos con fuerza. - ¡Mierda, mierda! - volví a lanzar unos papeles de mi oficina.

Salí de esta y caminé a mi auto,solo había dos perros putos lugares donde estaría el Estúpido de Gustav. El club dónde revenden a las mascotas o... Su casa de tortura.

- señor... - sentí como jalaban mi remera,mire hacia abajo y estaba la hermanita de Yuri.

Me puse de cuclillas y la miré. - ¿Que pasa, Hermosa? - acaricié su mejilla con mi pulgar y ella solo me miraba.

- ¿Mi hermana? La extraño,no la veo hace mucho. - por una razón mi corazón se partió.

- la iré a buscar ¿Si? - solo asintió. Bese su frente y subí a mi coche para arrancar e irme a la casa del imbécil.

Presionaba el volante con tanta fuerza que mis venas explotaban,mis nudillos se tornaron blancos...

¿Por qué diablos la estoy salvando?

Digo...

Nunca en mi maldita vida mafiosa me importó una mascota, jamás.

Pero ella, esos ojos llenos de miedo, su cuerpecito, toda la mierda me ablandó el corazón.

Había llegado a la puta casa de Gustav,pero al bajar note una pequeña vocecita. No me jodas.
Abrí la puerta trasera y Sofía estaba ahí...

- niña... - susurré - ¿Que haces aquí? - abrazo mis piernas y me miró con sus ojos llenos de lágrimas de miedo.

- te quería acompañar, perdón, perdón, perdón... - murmuró escondiendo su rostro en mi pierna izquierda.

- shhh yá... No salgas por nada de aquí, agáchate. - la subí de nuevo al auto y la escondi en el suelo. - ten... - le dí unos caramelos de la guantera y salí trabando cada puerta del auto.

Puse un pie en la casa y ya se oían gemidos y gritos de dolor, corrí hacia las escaleras siendo apuntado por dos guardias, disparé sin pensar, matandolos a ambos para entrar a cuya habitación. Me frené de golpe,el verla sangrar,golpeada por casi todo su delicado cuerpo,sus labios rotos,sus ojos cerrados,su cabello demacrado,su nariz goteando sudor y Lágrimas. Ver cómo el repugnante de Gustav azotaba su culo mientras la tomaba de su cabello jalando con una fuerza increíble, cómo sus muñecas estaban atadas y goteando más y más sangre.

Coloque el arma en la espalda de Gustav disparando sin pensar dos putas veces,cayó encima del cuerpo desnudo de Yuridia.

- tranquila,por favor mírame... - miro mis ojos,estaba cansada,dolida... Rota...
Desate sus muñecas de manera rápida y tape su cuerpo con las sábanas,la cargue en mis brazos y salí de la casa subiendo una vez más al auto.

- ahg... - gimió al ser sentada en el asiento,solo mostré mi preocupación, acaricie su mejilla y mire para el asiento trasero,Sofía...

- niña sal de tu escondite... - no salía. - mierda... - sentí un fierro en mi espalda y una mano en mi cuello,solo volteé de apoco y un hombre se encontraba tocando el cuerpecito de Sofía.
Golpeé al hombre que me tenía amenazado con un arma, quitandola de su mano y apuntando al chico wue tocaba el inocente cuerpo de Sofía.

SEXUAL LOVE|Tom.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora