20

760 47 1
                                    

Pov:Yuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov:Yuri.

Había pasado un mes desde que estoy aqui,no era la gran cosa,me despertaba,desayunaba,miraba la televisión,dormia, despertaba merendaba,salia al patio, cenaba y dormia.

Aveces solo aveces Javier llevaba algo de alcohol para tomar y emborracharnos juntos,la mayoría de veces él se queda dormido en el sofá y yo en mi cama.

En ese mes intenté escapar e ir con Tom,ir a la mansión. Pero Javier me había encontrado en el bosque, llorando mientras jugaba con unos palitos.

Salí a paso rápido de la casa,entre al bosque y comencé a buscar las bayas. No había muchas solo unas veinte,me agaché y las tomé con delicadeza,ya que las hojas pinchaban.

Caminé un rato más por el bosque hasta ver una carretera y un auto negro, rápidamente me escondí detrás de una piedra.

- ¿Y? ¿Ella como está? - Javier solo sonrió de lado y tomo la ropa que Tom le había dado.

- Bien,jefe... Ella está bien y a salvó. - solo los miraba. Él dijo que no tenía mas relación con Tom y me mintió.

- Me alegra... - quedaron en silencio antes de que Tom volteé y se vaya.

Javier hizo lo mismo,Pero a paso rápido. Yo por otro lado me quedé sentada en el suelo mirando un punto imaginario.

Volví a casa,Javier cocinaba mientras yo me limpiaba las manos.

- ¿Dónde estabas? - corrió a mi al momento que yo cerré la puerta.

- Dijiste que ya no tenías relación con Tom... Dijiste que ya no le hablabas ¿Por qué me mentiste? - Mis ojos ya tenían una laguna que al pestañar mis lágrimas cayeron.

- Escuchame... Deja que te explique,Yuri. - lo quedé mirando, esperando a su explicación.

- Mira... Te menti por tu bien,Tom me dijo que ya no hablara de él contigo,que ya ni pronuncié su nombre y que te diga que yo perdí relación... - solo baje la mirada,cosa que Javier no lo permitió, tomando mis mejillas y levantandolas para verlo.

- Lo extraño, Javier... Lo extraño mucho... - abrazo mi cuerpo haciendo que nos sentemos en el sofá.

- shhh... Yá, yá... - Sus dedos se enrredaban en mi pelo, haciendo que él juegue con este.

- Extraño a mi hermana,a Sofía... - él sonrió y continuo besando y acariciando mi cabello.

A las dos horas Javier se fue a comprar,quede sola mirando una película mientras lo esperaba.

Ya no tenía que hacer,solo miraba la televisión hasta que la puerta sonó; me levanté del sofá y abrí la puerta,el cuerpo de Javier estaba alli con lss bolsas de compra.

- ¿Me ayudas niña? - reí y tome una bolsa de su mano,la lleve a la cocina para sacar las cosas de esta.

- compraste mi comida favorita ¡Gracias Javi! - lo abracé fuertemente mientras lo miraba, él solo rió un poco a carcajadas y me respondió el abrazo de la misma manera.

- De nada, niñita. - Beso mi frente y me dejó a un lado para guardar la mercadería.

- ¿Y como está Tom? - dije sentada en la mesada.

- bien,solo fuma y toma,ni más ni menos. - murmuró serio mientras me miraba.

Solo baje la mirada y asenti,sabía cómo era Tom cuando se drogaba,y no solo eso, mezclaba las cosas el alcohol,la droga,el cigarro,los porros. Todo.







 Todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SEXUAL LOVE|Tom.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora