27

457 25 5
                                    

Pov: Bill.

Bajamos de la camioneta mientras tenía a Sofía en mis brazos y nos adentramos a la cabaña lejos de la ciudad.

Al entrar acosté a la pequeña en el sofá,le acaricié el cabello y bese su mejilla;antes de voltear hacia Yuri que estaba en la ventana mirando el horizonte y los techos de los edificios.

- ¿Que pasa, Yuri? - me posicioné detrás de ella y apoye mi barbilla en su hombro.

- Nada... Estaba pensando en Tom... -su voz rota era notable.

- Tom te ama más que nada,eso tenlo en claro y entiende que te mando aqui por tu protección. - Ella volteó para quedar frente a frente.

- ¿Pero por qué? ¿Por qué se tiene que dejar torturar? - Los dos ya teníamos los ojos llorosos, mientras nos mirábamos.

- Por la protección de ambas,tuya y de tu hermana. - Volví a explicar, mientras tomaba sus mejillas. - Esto terminará lo más pronto posible y, tu y él volverán a estar juntos... Cómo antes. -

- ¿Y si no es así, Bill? ¿Por qué tiene que pasar todo esto cuando por fin acepto mis sentimientos hacia él? - las lágrimas ya se escurrían en sus mejillas rosas. - Acepté amarlo... Quererlo.. sin importar qué sea un imbécil egoísta... Lo acepté igual... -

Mis brazos envolvieron su diminuto cuerpo, haciendo que su fría nariz se esconda en mi pecho. Bese su cabello unas par de veces, preocupado por ella y mi hermano,por lo que pasaría en el futuro de ellos.

- Todo estará bien...- susurré contra su oído. -es Tom Kaulitz, siempre sale de todo...- una pequeña risa triste escapó de sus labios, haciendo que la comisura de los míos se levantará.

Narrador.

En la noche,los tres estaban acostados,la pequeña dormia en una habitación, mientras Bill y Yuridia en otra.

Los besos eran presentes,las manos pálidas del pelinegro acariciaban cada curva de aquel cuerpo,jadeos, gemidos,y gruñidos salían de ambos,de ambas gargantas. Se sentó sobre su regazo envolviendo sus brazos en el cuello de Bill;la ropa fue desapareciendo de apoco,hasta quedar solo en ropa interior.

- Esto está mal... - Susurró la joven,aún con sus frentes juntas,al igual que sus cuerpos.

- Fue... Fue un impulso de ambos. Hagamos como si nada paso ¿S-si? - La pelirroja se bajo de sus muslos, acomodando su brassier y limpiando sus labios. Claramente,aún estanciada y excitada por lo que acaba de pasar. - Y que Tom no se enteré. - ambos se miraron, avergonzados y sonrojado.

- Claro... - Murmuró Yuridia. Acurrucándose para descansar y olvidarse de lo que pasó.


















Mientras tanto Tom estaba atado a una silla en una habitación oscura y fría. Georg se encontraba frente a él, con una sonrisa siniestra en su rostro.

- No sé porqué te haces tanto problema por una chica. - Dijo Georg, su voz baja y amenazante.

Tom negó con la cabeza, intentando contener aquel miedo que raramente crecía en su interior.

- No lo sé. - respondió, su voz temblorosa.

Georg suspiró y sacó un cuchillo de su bolsillo. Lo acercó al rostro de Tom, quien cerró los ojos con fuerza.

- ¿Seguro que no lo sabes? - preguntó Georg, su voz cada vez más intensa.

Tom abrió los ojos y vio el cuchillo acercarse a su piel. Intentó gritar, pero su voz se quedó atascada en su garganta.

- Por favor...- suplicó, pero Georg no se detuvo. Sus manos bajaron por el abdomen de este, haciendo que largue un jadeo de frustración.

Se arrodillo, desabrochando el pantalón sucio de Tom,bajandoselos hasta los tobillos y pasando su mano por su erección.

- Georg... Pará...- Se removia en su asiento,incómodo de lo que estaba ocurriendo.

- Sé que te gusta,Kaulitz.- Beso su abdomen,cerca de la pelvis.

Al momento donde le bajó los boxers,acercando sus labios a su polla. Gustav lo empujó haciendo que Tom caiga hacia atrás con la silla.

-¿¡Que mierda te sucede,Listing?! ¡¿Eres gay o qué?! - Georg lo miraba, claramente avergonzado por lo que pasó.

Mientras tanto,Tom trataba a toda costa de volverse a colocar los pantalones. Gustav levanto la silla donde estaba él,volviendole a poner los boxers con cara de asco.

- Gracias... - susurro Tom, moviendo su cadera para acomodarse en el lugar.




























-¡Sofia,vuelve aquí!- el grito de Bill resonó en toda la cabaña, mientras corría detrás de la pelinegra.

-¡Atrame si puedes!- Sofía corría por toda la casa,con el cepillo entre las manos.

-¡Sofia,mis cabellos son un desastre!-grito Bill despeinado.

La pequeña cabeza de la niña golpeó contra la cadera de Yuri. Haciendo que Sofía se esconda detras de su hermana.

-¿Que carajos te paso en el cabello?- La pelirroja rio a carcajadas al ver a Bill.

-Cierra la boca ¡Y no defiendas al demonio andante! - Grito Bill arrebatando el cepillo de las manos de Sofía.

- ¡No soy un demonio,loco! - Yuri rie ligeramente del comentario de su hermana hacia Bill.

- Puta Loca. - Bill dió media vuelta sobre sus tobillos y se fue al baño.

- Deja de discutir con Bill ¿Si?- Yuri la miro sonriendo,aún teniendo a la pequeña en sus piernas.

- ¿Y Tommy? - La sonrisa de Yuridia se borró completamente,su garganta se apretó en un fuerte nudo;y el estómago se cerró por completo.

- él... Él está... - Su voz se partía,estaba totalmente quebrada.

- él está en otro país, salvando al mundo niñata. - Hablo Bill. Salvando a su amiga para que no rompiera el llanto.

- ¿Por qué en otro país? No soy estúpida,Bill - pregunto la niña de díez años.

- Si,lo sé,pero son cosas de gente grande,niña,no te incumbe. - Sofía lo miro de mala manera, dándose vuelta sobre sus tobillos para ir a su habitación.

Bill miro de reojo a Yuridia,quien aún miraba el suelo mordiendose el labio inferior, nerviosa, preocupada y claramente triste...












VOLVIII DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

No me odien sorry 🩷 😞

Me cancelaron el Instagram de Wattpad. Quizás haga otro o tenga el mismo. Les aviso


BESOS 😘 😘



SEXUAL LOVE|Tom.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora