Pov: Yuri.
Limpié la sangre de mi frente que fue causada por la caja que me cayó encima,baje las escaleras vergonzosamente y me senté en una silla que estaba frente a la mesa.
- creí que no bajarías. - Tom se acercó a mi y tomó mi cabello rápidamente cerré los ojos con miedo esperando un jalón,pero solo lo hizo una coleta.
- no tenía opción... Si no hago eso me amenazas con un arma... Y me tardé por qué acomodé las cosas... Del ático... - contesté mientras me llevaba una cucharada de sopa.
- le pedí a Bill que preparé tu habitación. -
- yo no tengo problema en dormir en el ático, después de todo estuve cuatro horas ahí dentro... - él suspiro y miro mis labios.
- si deseas ir a dormir ahí,hazlo... - me miró por última vez y se alejo de mi.
Más tarde Bill me había llevado unas mantas y una almohada hacia el ático.
- gracias Bill... - él era el único amable conmigo tenía un aire a buenas vibras a buena persona aúnque sea un mafioso al igual que Tom.
- no hay de qué, pequeña... - reí ante el apodo tonto y él me miró - ¿Cuántos años tienes? Es que... Pareces mayor. -
- tengo 15 años ¿Por qué? - sus ojos se abrieron de par en par y se ahogo con su propia saliva.
- ¿¡Que?! ¡Joder,joder, Joder! - sus manos se pasaron por sus rastas negras.
- ¿Hay algo... De malo? - pregunté insegura.
- ¡Tenemos 20 años! ¡Y tú 15! ¡Que me lleve el puto diablo! -
- ¿Son mayores? Creí que tenían mi edad. - dije con inocencia.
- ¡Ja! Ojalá - reí y él solo acomodó mi cabello - Tom ni siquiera te hubiera traído si sabía que eras menor,a él siempre le gustaron mayores. - agarro mi pelo he hizo un moño. - te traje ropa así no estas con esa remera y ese mini shorts. - asentí y beso mi frente antes de salir.
.Que confianza.
Al día siguiente. Solo me desperté con un dolor de espalda terrible,quería.
bajar y tomar agua pero no podía por qué una de las reglas era avisarle a Tom a donde ibas.
Mi garganta pedía a gritos un poco de agua o algo líquido para parar la sequía que tenía, me levanté y sali fué del ático para ir a la lujosa cocina y servir agua,lleve el vaso a mis labios y la cálida sensación del líquido bajar me hizo sentir tan bien.
Luego caminé por la casa buscando un teléfono para aúnque sea comunicarme con mi hermana,al encontrarlo subí al ático de nuevo y marqué el número me mi casa.- amhh ¿Hola? - hablo la pequeña.
- Sofía... ¿C-como estás? -
- tengo hambre, Yuri... No comí ayer a la noche... - mis lágrimas salieron.
- escúchame,toma mi celular que esta en la mesita de luz de mi cuarto,llama a un contacto "Alba" y pedile si te puede pasar a buscar...- escuché unos pasos. - te amo hermana, cuídate. -
- ¿¡Con quién mierda hablas?! ¡Bill te dejo en claro las putas reglas! - saco el teléfono de mi mano y me dió una fuerte bofetada en mi mejilla. - que sea la última vez que te veo y escucho hablar con alguien que no sea de esta perra casa. - volvío a pegarme - ¿¡Oíste, zorra?! -
- s-s-si... - respondí llorando con dolor ante las cachetadas.
- que sea la última vez... - beso mi cuello y lamió el lóbulo de mi oreja. - no quiero hacerte daño... -
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE|Tom.K
Fiksi Penggemar(+18,contiene violación,abuso, marihuana, golpes) Iniciada: 28/02/2024 Terminada:07/10/24 Una chica de 15 años. - estoy cansada de que vendas mi cuerpo. - Un mafioso de 20 años. - entiende que ahora me perteneces a mí, pequeña mocosa. - ¿Que pasará...