018

823 35 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Pov:Yuri.

Después de la charla con Tom,salí de la casa a dar un paseo,sola.

Caminaba por las calles iluminadas por el sol,la gente apenas salía,los locales abrían y muy pocos autos rondaba por la sona.

Frené en secó para entrar a una tienda de ropa, vestidos,faldas y tops iluminaron mis ojos, sonreí y mire los diferentes vestidos que había.

— Cualquier duda, pregunte. — asentí con la cabeza desinteresada en lo que dijo el chico.

Odiaba que hagan eso,que te digan eso,es como si te insistieran en comprar,no digo que la ropa era fea pero no tenía el dinero para comprarla.

Salí de la tienda para seguir caminando por las calles,varias personas me miraban de una manera rara ¿Será mi cabello? Sacudí mi cabeza tratando de quitar los pensamientos de mi mente.

Mire solo de reojo al auto que freno de una manera tan seca que hizo que las llantas hagan ese ruido chillón y horrible.

Me congelé al ver quién bajaba del auto, Gustav. Caminé con mayor velocidad hacia otro local,entre casi corriendo y me hice la interesada en un saco que era horrible.

Unas manos me envolvieron, rápidamente volteé para abofetear y al hacerlo lleve mis manos a la boca,tratando de no soltar una carcajada.

— auch... ¿Que te pasa? — Tom refregaba su mano en la mejilla roja.

— Lo siento,Yo creí que me querían robar. — reí un poco al ver su cara de fastidio.

— Un puto beso te voy a robar. — reí un poco más al ver como tomaba mi mano y me guiaba fuera del lugar.

— ¿Por qué te fuiste de casa sin avisar? Yuridia de verdad estoy algo de mal humor,no quiero discutir contigo. —

— hace ratito estabas bien. — dije acariciando sus nudillos con mi pulgar.

— Lo sé... — suspiró. — lo siento,de verdad,Rossy me puso así a propósito, lo lamento¿Si? — entrelazó sus dedos con los míos, mientras yo seguía acariciando sus nudillos.

— Salí a tomar aire,perdón por no avisarte. —me miro de reojo mientras caminábamos hacia el auto.

— Tom no me ignores... — solo suspiro molesto, mientras caminaba y me arrastraba con él.

Solo seguia sus pasos,no entendía porque se molestaba conmigo cuando yo no le hice nada; mi cabeza estaba baja mientras dejaba de acariciar sus nudillos,solo estaba hundida en mis pensamientos.

Abrió la puerta del auto haciendo una seña con la cabeza para que entrará,me solté del agarre y subí al asiento trasero,cerró la puerta del copiloto para rodear el carro y recostar su espalda en la puerta del piloto,saco un cigarro la cual llevo a sus labios para encenderlo  y darle una calada.

Bufé y recosté mi cabeza en la ventana para hundirme de nuevo en mis pensamientos,abrió la puerta de golpe para entrar y azotarla de un golpe.

Aún fumaba el cigarro,su miraba fue al retrovisor para verme,el cual solo mire para otro lado, tratando de evitar su penetrante mirada.

Arranco el auto saliendo del lugar,solo suspire al saber que íbamos a casa. Pero al ver como no tono la curva que nos llevaba a ella me comencé a poner algo nerviosa.

— Tom... Este no es el camino a casa... — dije con voz preocupada al observar como frenaba en una especie de bosque o campo.

— como lo siento,Yuri... — tomo mi nuca para tapar mi boca con una servilleta.

Mis ojos se abrieron de par en par para luego sentir mis párpados pesados,caí dormida en sus brazos.

Pov:Tom.

Baje del coche abriendo la puerta del asiento trasero,la alze en mis brazos para caminar a una camioneta blanca que estaba a unos 40 pasos de mi.

— Cuidala... Te lo suplico... — hablé poniendo a Yuri en los asientos de atrás.

— lo haré jefe... — hablo el conductor.

— Cuidala como si fuera tu puta hija,no quiero que salga de la casa y si lo hace,la sigues de manera disimulada... Cuando la dejes en la cama... Déjale esto... — le entregué una carta y algo de dinero.

Asintió y arranco para irse,me quedé parado mirando como se alejaba con el amor de mi puta vida.

— Adiós Yuridia... — susurré para irme del bosque.
Las lágrimas picaban en mis ojos para poder salir,mis manos se apretaban en el volante para luego frenar en secó.

Pov:Yuri.

Desperté en una cama,las sábanas blancas y limpias,las paredes pintadas de un bordo vino,una alfombra negra con dos mesitas de luz a mis lados.

— ¿Dónde estoy...? — tartamudee para luego ver un sobre a mi lado.

Lo tome y lo abrí para comenzar a leer la hermosa letra de Tom...

Cuando leas esto, sé que te preguntas donde estas...
Hablé con Bill de tu seguridad, decidí alejarte completamente de mi. Por y para siempre,el estar a mi lado solo te lastima y te pone en riesgo.
Tienes un poder aunque no lo creas,con esos ojos que con tan solo mirarme me hacen sentir tan bien,me hacen sentir las piernas temblar,no quiero que creas que no te amo,es todo lo contrario...
Te adoro Yuri,te amo,te necesito más que nada en el mundo,soy capaz de asesinar a todo un imperio de idiotas por ti,de matarlos con mis propias manos... De ensuciar más mi nombre para que tú estés bien,soy capaz de protegerte con mi vida...

Te amo Yuri

Pero el estar a mi lado solo me debilita... Eres como una droga niña... Y te odio por tener ese efecto en mi.

Con amor... Tom 💕.

— no... No,no,no,no... — me levanté con desesperación,abrí la puerta de la habitación para salir y bajar las escaleras que habían en la casa,busque con la mirada algo para abrigarme,y al no ver nada,salí de la casa.

Comencé a correr sin rumbo,solo era una casa en medio de la nada... Me dejó sola...

Mis lágrimas caían y caían,mis manos temblaban y mi cara estaba fría del viento.

Observé Hacia atrás para ver una camioneta,me había mandado a vigilar...
Caminé hacia esta pero al ver como arranco hacia el bosque,me detuve.











(...)

SEXUAL LOVE|Tom.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora