Pov: Yuri.
Mi hermana comía mientras miraba la televisión,era raro que Tom la haya traído a Sofía.
- Yuridia, cámbiate que nos vamos. - solo asentí. ¿Que podía hacer? ¿Luchar como antes? ¿Discutir? Sin al fin o al cabo siempre termino cediendo.
Bese la frente de Sofía y subí al ático.
Pov:Tom.
Estaba rara,pasaron pocos días Pero de igual manera ya la conozco,ya ni siquiera me dirige la palabra,o no lucha por querer que no la toqué.
Subí detrás de ella y al alcanzarla y presioné contra la pared, quitando su vestido y mordiendo su cuello perfecto. Ella solo mantenía sus manos a cada lado,no me luchaba,no me miraba,no jadeaba,no rogaba por qué paré.
- ¿Que mierda te pasa? - pregunté entre dientes tomando su cabello,tirándola al suelo y arrastrarla a las mantas,sus hermosos ojos marrones cerrados por el dolor del jalón y los raspones. Quite su vestido dejando su cuerpo totalmente desnudo fui directo hacia sus labios para devorar con hambre pero no tuve su respuesta.
- me estás lastimado... - dijo entre Jadeos y quitando mi pierna del centro de las de ella,pero aún sin responder mi beso y sin pelear.
- ¡Joder pelea,haz algo! - grite en su bella cara dándole una cachetada en su mejilla. Sus lindos ojos se llenaron de lágrimas las cuales cayeron por sus mejillas rojas y marcadas. - ¡¡¿Que mierda te pasa?!! - sacudí su cabeza,su cuerpo Pero no daba ninguna expresión, ninguna respuesta.
- ¿Que quieres que haga? Si fin y al cabo siempre ganas y yo termino lastimada... - su carácter era apagado,no me insultaba,no me miraba con ese dolor... Solo estaba vacía.
- ponte ropa. - limpié sus mejillas adoloridas y besé su frente.
- ¿Dónde me llevas? - volteé para mirarla.
- te voy a vender... Me darán millones y millones por ti, tú bello rostro y tu cuerpo. Ponte el vestido más corto y ajustado. - sin más, salí,salí de la habitación y caminé a la mía.
¿Seguro de venderla?
¿No la quieres para ti mismo?
¿Por qué la lastimas de esta manera, Kaulitz?
¿Somos acaso el mounstro de nuestro padre?
¿Me estoy conviertiendo en él?
¿Por qué?
¿Rompí la promesa de jamás tocar a una mujer?
¿Hago bien?
¿Será que jamás podré ser amable?
¿Soy una persona horrible?
¿Egoísta?
¿Malo?
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE|Tom.K
Fanfiction(+18,contiene violación,abuso, marihuana, golpes) Iniciada: 28/02/2024 Terminada:07/10/24 Una chica de 15 años. - estoy cansada de que vendas mi cuerpo. - Un mafioso de 20 años. - entiende que ahora me perteneces a mí, pequeña mocosa. - ¿Que pasará...