Los pasos del mayor era rápidos y fuertes en el piso del hospital, resonaban por todas las habitaciones mientras maldecia en voz baja al ser reconocido por el peor criminal.
Por otro lado, Georg le envío las fotos a Yuridia, teniendo en mente "Si no es mío no es de nadie..." Después de todo él se enamoro de su ex-mejor amigo.
Los jadeos descontrolados de él eran auditivos mientras corría por las calles tratando de llegar a la casa.
Yuridia por otro lado reía y hablaba con Bill. Hasta que si celular sonó haciendola parar un minuto.
- Bill ¿Que es esto? - la menor miraba las imágenes con los ojos mojados,su nariz se enrojeció por las ganas enormes de romper en llanto.
- No, Yuridia eso no es lo que parece ¿Si? - la chica de pelo rojo lo miraba confusa y llena de dolor.
- Pero... Está Tom con la mujer y... - Sus palabras fueron cortadas por Él.
- Escucha... La mujer esa no es lo que parece,o sea si es lo que parece,pero no lo hizo ahora ¿Entiendes? No sé si me explicó. - Dijo Bill haciendo una mueca.
- No te entiendo... - Bill tomo sus mejillas y le quito el celular de sus manos.
- La mujer y Tom si hicieron eso en el auto,si tuvieron sexo,si se besaron,si se tocaron. Pero paso mucho antes de conocerte,mucho antes de todo. - La menor lo miraba.
- O sea... Que si paso pero... ¿Hace mucho? - Bill asintió frenéticamente.
- Si,lo hizo Pero no lo hizo,o sea si lo hizo Pero... ¡Dios! ¡Simplemente lo hizo hace mucho! - Yuridia ríe un poco,secando las lágrimas que bajaban.
Pov:Bill.
Trataba de hacerla reir con mis maneras horrorosas de explicarme, claramente sabía que ella lo amaba que ambos se enamoraron,y que le dolió por un momento ver esas fotos de hace años. Pero gracias a Dios me entendió y me creyó,ahora solo tenía que hacer que ella olvide esas fotos tan Sexuales.
Sofia corría por la casa, persiguiendo al pequeño perro que habíamos adoptado en la calle. Yuridia aún se veía pensativa asi que tome su rostro y bese su nariz con un suave beso.
-Eres el mejor... - Susurro cerrando los ojos para luego recostarse en mi hombro izquierdo.
Sabía que lo necesitaba,que necesitaba los brazos de Tom,que necesitaba los besos de él y su voz dándole apoyo... Y yo necesitaba saber si estaba Vivo.
Pov:Tom.
Corría y corría mis pulmones pedían a gritos que por favor parará,Pero no podía,no podía ahora que tenía a el auto de Gustav siguiendome.
Llegué a la mansión para entrar y mirar a Yuridia asustada por el golpe de la puerta abierta.
- Mi niña... - Corrí al encuentro de nuestros labios,para luego acariciar sus mejillas. - Escúchame... lárgate de aquí. Ahora.
- No... Tom por favor... Ya me dejaste millones de veces ¡No está vez,por favor! - su cabeza negaba y negaba mientras lloraba
- No sabes cuánto me duele volver a dejarte... Pero tengo que hacerlo,es una situación de vida o muerte... Bill Te llevará a una cabaña lejos de acá,habrá comida,ropa y todo lo que tú y tu hermana necesitan.- intentó interrumpirme. - Cierra la puta boca y escucha... Me duele dejarte que te quede eso en claro... Te amo más que nada Pero te tengo que dejar,no voy a dejar que un ángel se hunda en el infierno conmigo ¿Me oíste? Deja tu terquedad de lado una vez y hazme caso... - sus ojos me miraban tristes apunto de volver a romperse.
- Te amo... Y promete que volverás por mi... - sonreí de lado mientras asentía y juntaba nuestras bocas.
- Lo juro,lo prometo,y toda palabras que tenga que ver con eso. Te amo, Muñeca.- La solté para que saliera por la puerta trasera. Y al hacerlo los brazos de los guardias de Gustav me tiraron al suelo atando mis muñecas y tapando mi boca;las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin intentar retenerlas.
Veía como Gustav me hablaba riendo con burla mientras daba patadas en mi abdomen,pero solo escuchaba un pitido agudo para luego cerrar los ojos y desmayarme.
Al despertar intenté moverme,pero note como estaba sentado en el suelo con las muñecas atadas con cadenas hacia arriba,mis tobillos atados de igual manera.
- Fue doloroso ver como te alejabas del amor de tu vida ¿Verdad? - la voz de Georg hizo que levantase la vista,cansado pero firme
- Déjame en paz... - susurré,y al instante solte un grito de dolor al sentir una fuerte patada en mi vientre.
Tomo mi menton hundiendo sus dedos en mis mejillas, mientras hablaba. -Manten la mirada hacia arriba ¿O eso era lo siempre nos decías,eh? El amor te afectó demasiado ¡¿No recuerdas tus palabras Kaulitz?! El amor es para débiles... ¿Y adivina qué?- sonrió con burla y soltó mi rostro con brusquedad haciendo que se haga a un lado.
- ¿Que quieres que haga? ¡Si! ¡Si,me enamoré de la chica que iba a ser solo una mascota! ¡¿Y sabes?! ¡No me arrepiento! - alzaba la voz mientras lo miraba con desen.
- En el mundo, el amor es una traición, y ahora debo castigarte por eso... - un hombre flaco y algo enano se acercó mi,cerré los ojos con fuerza mientras las pinzas quitaban las uñas de mi mano.
- ¡Yá,por favor...! - lloraba del dolor,mis pies se retorcian junto a mi cuerpo.
- Grita lo que quieras Kaulitz... - Tomo mis trenzas casi desechas jalandolas para atrás. - Después de todo te lo mereces... Y créeme... Luego le tocará a Yuridia. - mis ojos se abriero,mirándolo con odio y una mezcla de suplica y enojo.
- No... No le hagas nada a ella,no se te ocurra. - me sonrió con burla mientras negaba,pero antes de que responda,hablé primero. - Dejaré que hagas lo que quieras... Golpearme,mátame,torturame... Pero a Yuridia,no le toques un solo puto cabello...-
- ¿Estás dando tu vida por ella?- reía a carcajadas mientras aún sostenía mis trenzas. -Eres un imbécil. - me soltó e hizo un deman con la cabeza, indicando que el hombre que me quitaba las uñas se vaya.
- Podre ser idiota, imbécil,o lo que digas... Pero la amo y haría cualquier cosa por mantenerla a salvó. - Su mirada cambio a una celosa,tenía en cuenta que Georg sentía algo por mi y la verdad no me importaba.
Solo me observaba antes de dar una vuelta e irse por dónde vino.HOLAAA
Perdón por desaparecer por tanto tiempo
Espero les guste,voten y comenten así actualizo más rápido
LOS AMO💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE|Tom.K
Fanfiction(+18,contiene violación,abuso, marihuana, golpes) Iniciada: 28/02/2024 Terminada:07/10/24 Una chica de 15 años. - estoy cansada de que vendas mi cuerpo. - Un mafioso de 20 años. - entiende que ahora me perteneces a mí, pequeña mocosa. - ¿Que pasará...