Narrador.
- Tom, Tom, Tom... - el nomblrado levanto la vista,encontrándose con Georg y una sonrisa burlona.
- ¿Que quieres, maldito? - Tom lo miraba con expresión sería,dolida y rota.
- Ten... Vamos a hablar con tu chica. - Georg sonrió con burla,Tom por el otro lado,lo miraba triste.
- ¿Por qué haces esto? Eras mi mejor amigo, maldita sea... - Sus ojos se llenaron de agua,dolido por todo lo que le estaba pasando.
El castaño tomo algunas de las trenzas africanas de Tom,jalandolas para atrás.
- ¿¡Crees que me gustaba ser el desechado de ahí?! ¡Desde que llegó la puta de Yuridia me dejaste de lado como un perro! ¡Siempre es ella! "Porque Yuri esto..." "Porque Yuri lo otro" "Yuri es hermosa,bla,bla,bla" - Georg lo miraba fijamente en cambio tom de vez en cuando cerraba los ojos con dolor por cada jalon de trenza.
- ¡Habla maldito! ¡¿Que tiene ella que no tenga yo?! - La cara del nombrado se vio extremadamente confundida.
- ¿Que? ¿Georg que carajos...? - No termino de hablar y tenía a Georg sentado a horcadas sobre sus piernas.
- ¿¡Que haces?! - Sus labios se unieron, Georg derramaba lágrimas mientras lo besaba, mientras que Tom lo miraba con miedo e irá,sus labios solo eran un linea,sin respodnder al beso.
- ¿Que tiene ella que no tenga yo,Tom? - Se separó de sus labios juntando sus frentes,Tom solo luchaba con quitárselo de encima.
- Georg,sal... Esto es jodidamente incómodo. - el nombrado lo miraba con lujuria.
- Es asqueroso, Georg... Por favor sal... - Él finalmente accedió levantándose y marcando el número de alguien en el teléfono.
- Ten... Habla... -
La chica intentaba oír algo Pero solo escuchaba una respiración rápida.
- ¿Hola? - inicio la conversación Yuridia.
- Hermosa... - al oír su voz rápidamente se agito.
- T-tom... ¿Dónde estas? Paso un día sin verte,estoy preocupada por ti ¿Estás bien? - el nombrado solto una sonrisa lastimada.
- Estoy.. bien Linda... Solo... Mira,no te puedo decir,.. Te amo Yuri... Te amo tanto,trate de dejar mi mundo por ti,creeme que lo he intentado millones de veces desde que te conocí... No quiero robarte ese brillo,ese brillo que no cuando de ver cada puto día que estoy contigo... Se feliz Yuri y perdóname por todo el daño que te hice.. - los sollozos de la joven se hicieron presentes.
-Te amo como no tienes idea,me pones los nervios de punta cuando me miras,amo cada puta cosa de ti,mujer... Consigue a alguien que te haga sentir feliz... -
- No... No,no,no... Tom tu eres el que me hace feliz ¡Tu lo eres! - La chica lloraba, mientras Tom apretaba la mandíbula ya que detestaba oírla así.
- Soy un idiota,hasta despidiendome te hago llorar,Mocosa. - Tom rió triste ganando una risa nasal de Yuri.
- Te amo... Te lo suplico... No me dejes,no te vayas... -
- Yo también,linda... Te amo más que todo lo que tengo... -
La llamada finalizó,Tom se sentía mal,sabía que no iba a salir de ese calabozo,sabía que había lastimado a Yuridia una vez más. Y eso lo carcomía por dentro.
Mientras tanto, Yuri lloraba desesperadamente por él,deseando volver a verlo o darle por lo menos un último beso. No entendía por qué se despedía,por qué le dijo todas esas hermosas palabras. Pero lo que sabía era que le daba miedo.
Después de la llamada,Tom quedó devastado al oír a su niña llorar,su cuerpo aun dolía de todo el maltrato que recibió,su mente pensaba en lo asqueroso que fue el beso que le dió Georg.
«Maldita sea... Necesito salir a acá...» Pensó, mientras movía bruscamente sus brazos para soltarse.
Se inclino hacia atrás cayendo al suelo frío y lleno de sangre,para tratar de arrastrarse a un trozo de vidrio.- Me voy a arrepentir de esto... - río nervioso para tomar el vidrio y cortar su palma izquierda haciendo que comience a sangrar y que un grito desgarrador salga desde sus cuerdas vocales.
Sus ojos se cerraron,su pulso se aceleró y soltó el vidrio.
Su cuerpo desmayado mientras gruñía con algo de dolor.Pov:Tom.
Desperté en el hospital,supuse que Georg o Gustav me trajeron luego de cortarme la palma de la mano y casi morir desangrado.
- Tom... Creí que ibas a morir... -mi mirada fue hacia el que dijo mi nombre. Era Georg,se me acercaba a paso rápido y al estar cerca se Sentó en la cama para tomar mis manos.
- Vete,y no me toques. - dije con desprecio y asco,sotandome de su agarré.
- Pero... Estoy intentando ayudarte. -
- Me ayudas ¡Desapareciendo de mi vista! - lo mire confundido al ver como se subía sobre mi,besando mi cuello de manera lenta.
- ¡Sal! ¡Maldita sea,Georg! ¡Suéltame! - sacudí mi cabeza tratando de soltarme de todo sus besos y toques.
Los recuerdos de mi padre violandome se hicieron presentes,el sentir como su miembro se refregaba contra el mío me daba náuseas. Cerré los ojos con frustración al no poder quitarme a este hombre de encima.
- Quédate quieto, hijo... - Su voz ronca rompía mi corazón mientras empujaba dentro de mi.
Solté un gruñido molesto por mi mente que no paraba de pensar en aquellos momentos.
Las manos de Georg bajaron rápidamente a mi pantalón,y aproveche el momento para tirarlo al suelo y alejarme de él.Apoye mi pie en su espalda y tome su arma.- ¡Quédate quieto maldito! - grite preparando la bala para matarlo.
- ¡No puedes culparme por estar enamorado de ti! - lloro mientras intentaba levantarse.
- ¡PERO ESO NO TE DA EL DERECHO DE TOCARME! ¡Yo no soy gay, imbécil.- lo solté para tirarlo contra la pared,tomando su cuello con mi mano y presionando fuertemente.
- Tom... Por favor suelta mi cuello... - mi ira cego mis ojos, ignorando sus suplicas y presionando más y más fuerte.
- ¡Maldita sea,Tom! - soltó una risa ganándose una mirada mía confundida.
- Ya quiero ver la cara de Yuridia... Cuando vea todas las imágenes tuyas con Hannah... -
- Hannah fue una mascota desde hace años. - él solo me miraba con burla.
- Si,lo sé,Pero Yuridia no lo sabe ¿No? - entendí su punto de vista,y la desesperación se adueñó de mí.
- No... No se te ocurra mandarle esas fotos... Georg no quiero perder a Yuridia,no lo hagas... - solo me miró con indiferencia.
Solté su cuello y corrí fuera de la habitación,fuera del hospital. Desesperado por volver a casa y tomarla entre mis brazos.
NUEVO CAP
Tarde una banda en escribirlo,sorry.
Ya casi que casi llega el final no se pierdan las actualizaciones.
Estaré más a full con el libro para terminarlo.
BESOS 💋 💋
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE|Tom.K
Fanfiction(+18,contiene violación,abuso, marihuana, golpes) Iniciada: 28/02/2024 Terminada:07/10/24 Una chica de 15 años. - estoy cansada de que vendas mi cuerpo. - Un mafioso de 20 años. - entiende que ahora me perteneces a mí, pequeña mocosa. - ¿Que pasará...