017

853 37 0
                                    

(the Boy is mine)

(the Boy is mine)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Pov:Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov:Tom.

Me levanté con Yuri a mi lado,me estaba dando la espalda y la entiendo la verdad,ambos nos quedamos con ganas ayer cuando Bill nos interrumpió.

- Linda... - dije mirando el techo,Con voz ronca y dormida.

Al no tener respuesta la tome de la cintura pegando su espalda a mi lado,reí al ver su mueca de molestia y al observar como se removia en mis brazos buscando comodidad.

- ¿Que hora es? - Pregunto algo dormida volteando a verme.

- mmmh son las... Ocho de la mañana. - talló sus ojos bostezando mientras estiraba sus piernas.

- Permiso, Tom una chica dijo que te estaba buscando. - mi mirada fue a Bill mientras acariciaba la cintura de Yuri.

- ¿Vamos? - mire a la preciosa chica de mi lado para luego levantarme junto a ella e ir abajo donde había una chica de espaldas.

- ¿necesitabas algo? - pregunte a aquella mujer.

- Tommy... ¿Te olvidaste de mi? - volteó dejando ver su rostro.

- Rossy... ¿Que haces aquí? -

- Vine a verte,guapo... - sentía la mirada confundida de Yuridia,quien caminaba a mi lado.

- Disculpa la "interrupción" Pero ¿Tu eres? - preguntó Yuridia.

- la ex de el guapo este... - Reí confundido por lo que dijo.

- ¿Perdón? El hecho que tu te enamores de mi y que yo solo te usé como juguete,es tu problema Rossy. - la mujer se levanto de la silla acercándose lentamente a mi.

Rodé los ojos y salí de la cocina para ir afuera y despejar mi cabeza.

Pov:Yuri.

- ¿Crees que en verdad te ama A ti? ¿Crees que va a dejar todo por tí,Niñita? Déjame adivinar,te dijo que te amaba,te prometio cosas,te dejo con ganas,y hasta incluso mintió diciendo que se enamoró de ti. - la quedé mirando algo shockeada.

- ¿Que? ¿Lo hizo? Bueno,no te sientas especial,porque lo mismo hizo conmigo y lo hizo con cada idiota que secuestro,no te sientas especial por estar en su casa y por escuchar cada idiotez salida de esa boca tan linda que tiene,¿No te das cuenta que no sos nada para él,más que un simple juguete? Él solo te quiere porqué tú le das la atención suficiente para que se sienta amado y bien,date cuenta linda,no te dejes engañar por esa carita linda que tiene. - La miraba con enojo,odio y hasta con inseguridad.

Era una mujer de 20 o 23 años,alta, delgada y con un cuerpo hermoso,mis inseguridades comenzaron a salir a flote.

¿En verdad eres un juguete para él?

¿Solo me miente para que yo me quedara con él?

¿Y si no me amaba?

Temía por el hecho de que sus palabras fueran reales,y yo como una tonta creyendolas...

Me gire y subí las escaleras del ático,aquel lugar donde me violo,donde me secuestro,donde me torturó de la manera más dolorosa.

Todos los recuerdos se hicieron presentes,caminé a aquel rincón,él primer lugar donde me sentí segura desde que me "compró"
Ya no sabía que era verdad y que era mentira,mi hermanuts la llevaron con alba de nuevo. Mire al mi alrededor para ver las sábanas encima de una caja.

Las tomé envolviendome en estas para sollozar un poco en silencio.

Pov:Tom.

Entre de nuevo a la casa para ver a Rossy tomando un café,busque a Yuridia con la mirada y al no verla me dirigí a la estúpida.

- ¿Dónde está? - Rossy me miró confundida.

- ¿de que hablas Tommy? - tome su cuello presionandolo en la pared.

- Dime dónde está,Rossy. - mis dedos se aferraron a su piel seca.

- en... E-el... Ático!.. - la solté y corrí al ático para abrir la puerta de este y verla es ese rincón.

El verla toda arrollada en su cuerpo me trajo esos recuerdos horribles.

- pareces Oruga,Yuri... - reí un poco al ver como soltaba una pequeña risita.

- ¿Que pasa, linda? -

- nada... - su voz era diferente,fría,seca,sin ese tomo chillón que me hacía tener migraña de tanto escuchar.

- oh vamos Yu,no nací ayer hermosa. - tome su mentón y lo levanté.

- solo...¿Es verdad todo lo que me dices? - la mire confundido.

- hablo de que... Lo de que me amas,que me protegeras... - bese su mejilla.

- la idiota de Rossy te puso esas inseguridades ¿No? - El ver como sus hermosos ojos marrones se llevan de lágrimas me rompió el corazón.

- S-si... Es que... Dijo que tú le dijiste todo eso a ella,que te enamoraste... - reí a semejante mentira que había inventado.

- eso es mentira... Yo solo te amo a ti, siento esa extraña sensación de mariposas en el puto estómago y creeme que tomo agua para ahogarlas. - bromeé,su risita me hizo sonreír.
Levánte mi mano y acaricié su suave cabello mientras besaba sus mejillas.

SEXUAL LOVE|Tom.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora