Pov:Tom.
Veía sus caderas moverse de lado a lado,sus manos recorrerpor su trasero e ir hacia sus pechos para luego volver a bajar despacio por su abdomen plano y acariciar su cintura. Sus piernas moverse con delicadeza mientras se trepa a por el tubo, mientras su cabeza era tirada hacia atrás, mientras se soltaba y sus piernas quedaban al aire haciendo movimientos lentos y sensuales.
El ver cómo bajaba de aquel escenario y caminar entre los hombres mientras ellos le daban la propina era tan lindo,sus piernas se movían lentamente,sus caderas y trasero se movieron de lado a lado dejándome totalmente loco por ella,ver como la manoseaban,tocaban y nalgueaban me hacía hervir la sangre.Después de hablar con el idiota de Luis me fui a mi oficina,el chico pelinegro solo agarraba los paquetes de droga y los ponia en una caja. Yo solo lo miraba con un cigarro en mis labios,dando caladas sin parar.
- Listo Gemelo. - dijo mirándome y agarrando un cigarro.
- tienes los dos millones ¿verdad? - asintió y solo sonreí de manera victoriosa. - esa chica será mía de cualquier manera. - llevé de nuevo el cigarro a mis labios dándole una calada y entrecerrando los ojos de la satisfacción del humo en mi boca.
- ¿Para que quieres otra chica? Tenías como cinco y las cinco las mataste y las tiraste a un lago. -
- tenía... Aparte ya ni me servían,estaban completamente usadas. -
- violadas y golpeadas querrás decir,Tom. - se sumo otra voz.
- Georg tiene razón. - apoyo Bill.
- cierren el culo,ustedes hacen exactamente lo mismo,tu... - señalé a Georg. - Tienes denuncias por acoso y violación por no matar a las estúpidas. Y tú... - señalé a mi hermano. - tienes a todo un imperio de mujeres maltratadas por no asesinarlas,yo por lo menos pienso y las mato para que no abran sus sucias bocas. - sin más que decir me levanté y sali de la oficina para ir al sex club.
Las funciones comenzaban a las 8:45pm pero claramente iba diez minutos antes que todos los demás idiotas.- ¡Tom! ¡Que bueno verte por aquí! - grito el viejo de Luis,su sonrisa era asquerosa y siempre olía a perfume barato.
- ¿dónde carajos está ella? - le tendí un sobre el cual traía el dinero dentro.
- ¿Que es esto? - abrió el sobre y sus ojos saltones se sobresalieron más. - Joven Kaulitz,No es necesario esto. -
- la quiero a la puta chica,pago lo que sea por qué fuera mía,así que vé y buscala me la quiero llevar hoy y ahora. - no deje que contestará y me adentré al club.
Pov: Yuri.
- ¿¡Aún no te cambiaste Yuri?! - grito Lydia otra chica del club.
- estaba hablando con mi hermana, perdón... - me disculpé y entre al baño para colocarme una lencería rosada,hice una coleta con mi cabello rojo y maquille mis ojos con un delineado.
ESTÁS LEYENDO
SEXUAL LOVE|Tom.K
Fanfiction(+18,contiene violación,abuso, marihuana, golpes) Iniciada: 28/02/2024 Terminada:07/10/24 Una chica de 15 años. - estoy cansada de que vendas mi cuerpo. - Un mafioso de 20 años. - entiende que ahora me perteneces a mí, pequeña mocosa. - ¿Que pasará...