CAPITULO 48

3 2 0
                                    

Karla:Que tanto me ves José Miguel? -lo seguía mirando.

Jos:<<Tus ojos,tus cachetes,tu sonrisa. Todo>>.
No nada. -sonrei nervioso

Karla:Ok? 🤔

💙Todos Estábamos Ya En La Entrada De La Terraza💙

Karla:Antes de entrar,les tengo que decir que todo lo hice con cariño y amor.Que los quiero mucho y espero que lo disfruten. -les dediqué una tierna sonrisa a los cinco.
Bueno ahora sí. -Abri la puerta.
Pasen ustedes primero. -me hice a un lado para que pasaran y primero se paso Bryan,luego Freddy,luego Alonso,luego Alan y por último Jos.

Jos:-mire toda la terraza.
Wow. Está increíble Linda.
Tu sola hiciste todo esto? -la mire.

Karla:-Asenti

Alonso:Está hermoso. Me encanto. -la mire.
Gracias Nena.

Karla:De nada lo hice con mucho amor para ustedes.
Vamos a disfrutar la noche y a cenar porque ya tengo hambre. - rei.

Freddy:Pensé que no lo dirías amiga. -🥺

Karla:<<¿me digo Amiga?>>
Em..... Bueno vamos..

💙Cada Quien Se Sirvió Lo Que Quería💙

Narra X.

Todo fue maravilloso entre Los Cinco chicos,Sofia y Karla,se la pasaron bien,jugaron juegos mesa, Alonso contaba chistes sin sentido,Jos y Alan hacian caras chistosas hasta que dieron las 4:00 AM.

Karla:Me encanto estar con ustedes. Ame esto espero que se vuelva a repetir. Me retiro chicos y Sofía. -me levanté de  la salita que estaba allí.
Los quiero mucho. -me salí de la terraza dejándolos solos a los seis,baje y me fui directo a mi habitación,sentí unas manos en mi cintura voltie y era Freddy.

Karla:Freddy que haces aquí? -lo mire.

Freddy:Gracias por hacer que bajara comer con ustedes ayer,lo que Alan y Bryan intentaron hacer tu lograste que bajara. Me gusta tenerte como amiga aunque me duela decirte amiga. 🥺
Te quiero mucho bonita. -me acerque a ella,la tome de la mejillas y la bese,le di un beso tierno y delicado luego nos separamos.
Te quiero mucho Karla.

Karla:Yo también te quiero mucho Freddy.
Pero no entendi eso de que te duele decirme amiga. 🤔

Freddy:Pronto lo entenderás bonita. Ya me voy a dormir también.
Fue un gusto cenar con ustedes. -Sonrei y salí de la habitación.

Karla:Sigo sin entender porque me dijo eso. -cerre la puerta con seguro,me quite la ropa y me puse la pijama,me desmaquille y me fui a acostar a mi cama,luego de unos cuantos minutos me quede dormida..





💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora