4 MESES DESPUÉS
💙DOMINGO 15 DE JUNIO 2014💙
Narra Karla
Holaaa cómo están,me preguntó que si quieren saber que ha pasado durante estos meses no? Bueno les cuento que ha pasado.
En un mes es mi graduación,ya tenemos el color,diseño del vestido,se va a ser una fiesta después de la ceremonia y entrega de los diplomas y reconocimientos.
Bueno eso ya casi listo creo jaja.
Hasta el momento Jos ha estado muy bien conmigo se porta amable,y demás conmigo al igual que todos pero pues más Jos jaja y Alonso y Guadalupe se hicieron novios. Aún no entiendo cómo son novios jaja son una pareja medio toxica pero aún así se "quieren" según ellos jaja.
Bueno los cinco decidieron quedarse a vivir aquí con nosotras,Alan y Sofía ya son novios también llevan una semana bueno eso creo yo aunque pensándolo bien siento que llevan más tiempo.
Decidí no estudiar por dos años la universidad,ya que quiero tomar un curso de fotografia y seguir escribiendo canciones,después de la graduación me ire a los Ángeles con Kendall como ya se lo había dicho a los chicos,la única que no lo sabe es Guadalupe. Espero decirle antes de que me valla. No eh sabido nada de Sebas ni me ha llamado. Será que está bien 🤔 que se siente el peor hombre por haber engañado a Guadalupe? No tengo la menor idea de eso.☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
☀️
Karla:Está riquísimo este pozole,ya tenía tiempo sin comer así tan rico. Amo el pozole. -seguia comiendo.
Yo creo que voy a servirme más eh espero que a donde valla hagan comida mexica allá.Guadalupe:Vallas? 🤨
A donde te vas? -la mire.Karla:-voltie a verla.
Ah este.......
Esque em..Guadalupe:Te vas a ir y no sabíamos. 🥺
Freddy:Nosotros ya sabíamos. -no voltie a verla.
Guadalupe:Que? Cómo está eso? Porque no me dijiste Karla?. Soy tu amiga 🥺
Karla:Tu estabas en tu viaje y no quería molestarte.
Guadalupe:Pero tú nunca molestas Karla. Yo estaré para ti siempre.
Karla:Lo se Pero esque.... Ahs ya perdón. No volverá a pasar.
Guadalupe:Está bien. Que no se vuelva a repetir por favor.
Y a dónde irás?Karla:Me voy a ir con Kendall unos meses.
Voy a ir a Los Ángeles a componer con el.
Ya no seguiré estudiando. Ya lo decidí,are mis dos años sabáticos.Guadalupe:Kendall el de Big Time Rush?.
Karla:Más bien ex Big Time Rush ya no están juntos.
Y si ese Kendall.Guadalupe:Está bien,era tu sueño hacer eso. Escribir canciones para cantantes.
Karla:Así es. Y se hará realidad después de mi graduación.
Me voy unos dos día después de eso.Guadalupe:Cumple tus sueños. -sonrei.
Karla:Gracias Babosa.
Ya me voy a a mi habitación a seguir con mi tarea.Jos:-me pare de la mesa.
Vamos necesito hablar contigo.Karla:Ok -Me pare de la mesa y nos subimos hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Fiksi RemajaLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔