X:Ya te extrañaba preciosa al fin di con tu ubicación. -le acaricie su cabello. (En inglés)
Karla:-Desperte y mire a.....
James? Tu??? -intente safarme de las cuerdas pero no podía.
James sácame de aquí. Porque me haces esto? -empece a llorar. (En Inglés)James:Como que porque bonita.
Me abandonaste y eso no lo pensaba permitir más tiempo. (En inglés)Karla:Pero yo no te hice nada tu fuiste el que terminó está bonita relación con tus celos.
Todo iba tan bien hasta que empezaron tus celos.
Yo enserio te quería. (En inglés).James:Yo no puedo permitir que estés con alguien más. -me acerque a ella.
Karla:JAMES NOOOO!!! -Grite.
💙
Chris:Como que no saben en DONDE CARAJOS ESTA?. -Grite ya alterado.
Richard:bro tranquilo.
Chris:Como que me tranquilice Richard,vengo y me entero que no han visto a mi niña desde la mañana. -empece a llorar.
Joel:Me sigue sin contestar. Carajo!. -mire a los otros cinco. (Cd9)
Si no aparece en tres horas juro que los mato yo mismo.Jos:Creen que nosotros no estamos preocupados? Es claro que TAMBIÉN. -Alterado.
💙 En Eso Llegan Carlos y Logan 💙
Carlos:Perdón por pasar pero nos dijeron que Karla no aparece. -preocupado.
Richard:Si desde la mañana.
Carlos:Carajo!! -le marque a James.
Logan:La tiene James. (En inglés).
Carlos:Voy a matar a James.
Contestame Idiota. -sonaba el celular pero no contestaba.Joel:James es el que anduvo con ella y le quiso pegar?.
Carlos:Si y...... Cómo que le quiso pegar?
Joel:Si por celos.
Logan:-mire a Carlos
A mí me lo dijo cuando paso,
Por eso acepto irse a vivir contigo y Alexa. (En inglés).Carlos:Voy a Matar a James. -le marque otra vez Pero tampoco contestaba.
Logan:La Casa que tenemos aquí Carlos,pueden estar ahí. (En inglés).
💙
Kendall:No es necesario ir ya está aquí sana y salva. -nos pasamos a la casa.
Karla:-me fui directo a Chris y lo abrace
Pensé que ya no los vería -dije ya llorando.Chris:Estás bien mi niña te hizo algo ese idiota? -la seguía abrazando.
Karla:Casi lo hacía pero Kendall llegó y no me pudo hacer nada.
Kendall:Afortunadamente escuché el plan de James y fui más rápido y me vine antes a México..
........:Esto no quedara asi.. lo arruinaste Kendall....
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Novela JuvenilLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔