⏲️5 Minutos Después ⏲️
Narra Karla
Llegué al restaurante,y me senté en una mesa bueno en la silla jajaja bueno pedí agua,mientras esperaba a Sebas. Dos minutos después me trajeron el agua y Sebas seguía sin llegar..
💙Con Los Chicos💙
💙2 Minutos Antes💙
Jos:-habia una mesa grande para nosotros cinco y dije
Aquí nos vamos a sentar. Pero yo mirando hacia la mesa de ella.Alonso:Jos ya mejor ve con ella. 🙄
Freddy:Alguien está celoso -mire a Alonso.
Alonso:No es eso,pero si le gusta pues que valla con ella y ya. Nos hizo venir hasta acá ya que valla con ella.
Bryan:Y que tal si está esperando a alguien? -mire a Alonso.
Alonso:🤔Si verdad. Jaja -me rei.
Mmmm esque 🙄Jos:Miren si la persona que espera no llega en diez minutos voy con ella.
Los 4:Ok.. -dijeron al mismo tiempo.
💙Con Karla💙
⏲️10 Minutos Después⏲️
Narra Karla
<<Cómo me puede hacer esto Sebas,llevo 15 minutos aquí y aún no ah llegado,ya le marque y no contesta y ni los mensajes contesta,Para la otra no me preocupo por arreglar que se me halla olvidado el aniversario,ya mejor me voy>>.Karla:-Antes de pararme me tomé el vaso de agua,llame al mesero para que fuera a cobrarme,pero después de eso llegó alguien a mi mesa.
X:Hola... -nervioso.
Karla:-voltie.
Jos.. Hola. -le sonreí.Jos:Me puedo sentar? -señale la banca.
Karla:Ya me iba pero si puedes.. -Hice la señal para que se sentará.
Jos:-Me senté.
Gracias. -le sonreí.
No vino la persona que estabas esperando, verdad?Karla:Lamentablemente no,pero eso me pasa por querer arreglar que no me halla acordado del aniversario de amistad con esa persona. 🥺
Jos:Que idiota esa persona por dejarte plantada. 😍
Karla:Y si.. -me rei.
Pero bueno,pense que iban a ir a comer tacos. Cómo sabemos que a Freddy le encantan los tacos,pues me imaginé.Jos:Emm -nervioso.
Este... Si íbamos a ir pero pues este.. Ammm. Cómo te explico. -la mire.Karla:Pues explícame como es.. -Le sonreí.
Jos:Freddy cambio de opinión y prefirió venir acá. -menti.
Karla:Oh con razón. -le volví a sonreír.
Mira la verdad yo realmente no quería venir al restaurante,yo quería tacos.
🤭
Pero pues como es mi restaurante favorito de Sebas y yo,pues dije vamos allí. Y pues aquí estoy. Sin el pero a la vez contigo,y tú si eres una compañía bonita..
Quieren ir a los tacos? Yo invito. <<espero que diga que si>>.Jos:Si puedo estar contigo más tiempo, entonces si quiero. -le sonreí nervioso.
Karla:-le sonreí por lo que dijo.
Jos no digas eso,quién va a querer estar conmigo.Jos:Las personas que te aman y quieren. Por ejemplo yo. -nervioso.
A no que diga,no se alguien de tu familia.Karla:-triste.
Vivo solo con una amiga. Lamentablemente mis.. -me quedé callada.
Bueno no importa. Vamos a la taquería mejor.
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Ficção AdolescenteLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔