Jos:Ya estoy aquí. -Me senté enfrente de ella para verla.Karla:-lo mire y le sonreí.
Jos:Y cuéntanos que edad tienes?,que te gusta hacer?, en que grado vas?,cuál es tu color favorito? Y quién es tu favorito de nosotros?. -la seguía mirando.
Karla:La que debería de hacer las preguntas aquí soy yo,no tu. -lo mire.
Alonso:Eso es muy cierto,Jos.
-lo mire.Jos:Cállate Alonso. -no lo mire.
Karla:Jalonso!! 😂.
Ok no.
Bueno,no importa. Tengo 17,ya estoy en el último año de la prepa, Gracias a Dios jajaja. Mi color favorito es el Azul y el Rojo. Y mi favorito de uste..... -me interrumpió Eddy .Eddy:Aquí están sus órdenes. -les puse sus órdenes en la mesa, bueno los platos jajaja.
Karla:Gracias Eddy.
Jos:Gracias Eddy. -Sarcastico.
Karla:-mire a Jos
Jos,estás bien?Jos:Si si estoy bien. -la mire.
Karla:Ok -dudosa.
Ya te puedes retirar Eddy.Eddy:Vale. -Me fui.
Karla:AHH COMER. -medio grite.
💙Todos Empezaron a Comer en lo que comían Karla no dejaba de mirar a Alonso por ratitos. Mientras tanto Jos no dejaba de mirar a Karla.💙
Alan:Y ya no nos dijiste quien es tu favorito. -la mire.
Karla:Eso no es importante ahorita,ahorita lo importante es cenar. -En eso recibí una llamada y conteste.
📲En La Llamada📲.
Karla:Que paso Guadalupe??.
Guadalupe:Me voy a ir un mes de vacaciones.
Karla:Que??? 😱.
Guadalupe:QUE ME VOY A IR UN MES DE VACACIONES. -grite.
Karla:Si si si te escuché que te vas a ir de vacaciones un mes. Me vas a dejar sola en la casa un mes.
Guadalupe:Puedes sobrevivir sin mi.
Karla:No pues si ya que si puedo sobrevivir sola,pero un mes. No inventes.
Guadalupe:Te lo recompensare cuando regrese.
Karla:-Suspire.
Está bien,Guadalupe. Me traes algo.Guadalupe:Ok,Nos vemos en un mes. No lleves a nadie a la casa.
Karla:Que?? Que no lleve a nadie a la casa?.
Guadalupe:Ya te dije.
Karla:-mire a los chicos y les sonreí..
No prometo nada,bye. -le colgué.
Me voy a quedar sola en mi casa un mes. No pues si.Freddy:Si nos invitas pueda que podamos ir y quedarnos un mes contigo. -la mire.
Karla:No es mala idea,eh.
Jos:Si si es buena idea. -la mire.
Karla:Pero no creo que lees den permiso.
Ya me ví jajaja CD9 Cuida a una niña de 17 Años en su casa por un mes. -me empezé a reír pero me detuve.Jos:Mañana les pedimos permiso.
Karla:Ok. -Agarre mi bolsa y de ella saque unas llaves.
Les doy mis llaves para que no me estén esperando afuera de la casa. -mire a todos determinadamente.
Emm le doy las llaves a Bryan. -se las di y me las recibió.Jos:Porque a el? Yo las puedo cuidar. 🤔🤨
Karla:No no creo 😂 Bryan es más em responsable bueno también Alonso pero prefiero a Bryan.
Bryan:Si si soy el más responsable de aquí pero por qué nos das las llaves con tan sola conocernos hace 1 día.
Karla:Esteee... -lo mire.
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Teen FictionLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔