💙 AL DIA SIGUIENTE 💙
Karla:-abri mis ojos lentamente y vi a Chris a mi lado aun dormido y sonrei al verlo.
Chris:-abri los ojos y la mire.
Hola bonita. Que bonita estás,cómo amaneció la mujer más hermosa del mundo?.Karla:No se,deberías de marcarle a tu mamá. -rei.
Chris: También tu suegra es hermosa pero yo estoy hablando de ti.
Karla:Lo se mi amor,yo amanecí muy bien. Ya más calmada. Y tú?
Chris:Muy bien feliz de despertar a tu lado.
Karla:-le di un beso en la boca.
Te quiero..Chris:Yo que te amo mi amor. -le acaricie el brazo.
Karla:Aún no entiendo cómo no te conocí antes,Pero lo que si entiendo esque todo a su tiempo. -le sonreí.
Ya vamos a levantarnos,ya tengo hambre.Chris:Yo también mi vida.
Karla:-me levanté de la cama y me fui a bañar.
Chris:Juro que pronto serás mi novia.
Karla:Eso lo veremos Vélez -dije desde el baño.
Chris:Aunque ya me estoy tardando en preguntarlo.
Karla:Si pero primero quiero que nos conozcamos más. Y ya que el tiempo diga que pasa entre nosotros.
Chris:<<Tengo que hacerlo rápido porque si no Jos me la gana y no quiero eso>>. -me levanté de la cama.
Karla:-sali del baño con la toalla enredada en mi cabello y otra toalla en mi cuerpo.
Y para cuando hacen concierto en México?.Chris:Aún no se.
Karla:Oh,espero que pronto porque yo tengo que ir.
Chris:Claro que sí y serás la primera de la fila para que me veas y yo te vea.
Karla:Sip. -dije quitandome mi toalla de la cabeza para así cepillar el cabello.
Chris:Me encantas. -la abrace por detrás.
Karla:Tu también a mi.
Pero apúrale que enserio tengo hambre.Chris:Si ya voy. -le di un beso en el hombro y la dejé de abrazar y me dirigí hacia el baño y me empecé a bañar.
💙
Narra Karla.
Me quite la toalla y me puse crema en los brazos y en todo el cuerpo para así ponerme una blusa negra con rayas blancas,unos tenis blancos y un pantalón negro,ya que estaba lista baje y estaban Erick,Zabdiel,Freddy y Alonso jugando no que en la tele.Karla:Hola buenos días..
Zabdiel:Hola bonita. -seguia jugando.
Freddy:Buenos Días Chaparra. -la voltie a ver.
Karla:-le sonreí a Freddy.
Alonso:-voltie a verla.
Hola mugrosa.Karla:Hola hada Madrina. -tambien le sonreí.
Erick:Hola mugrosa.
Karla:Hola mugroso. -rei.
Y que hacen? Osea ya se que jugando pero que?Zabdiel:Un juego no -rei.
Karla:No pues. 😂😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Novela JuvenilLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔