CAPITULO 147

3 1 0
                                    

✨Llegan al aeropuerto y Jos ayuda a Karla con su maleta✨

Jos:-la mire.
Buen viaje, bonita y recuerda, no importa lo que decidas, siempre estaré aquí para ti.

Karla:-le sonrei.
Gracias Jos.
Les marco cuando esté allá.

Jos:-asenti.

Karla:-le di un abrazo, después me di la vuelta y me fui hacia la puerta de embarque,en lo que subian mi maleta me despedia de Jos con la mano y el me devolvia la acción.

🕐 1 Hora Después🕐

Jos:-llegue a casa y abrí la puerta y vi a los chicos sentados en la sala mirandome curiosamente.

Alonso:Jos ahora sí cuéntanos porque se fue Karla? Con detalles por favor.

Jos:-me fui a sentar a la sala con ellos.
Pues......Karla se fue porque está confundida.

Freddy:Confundida? -me rasque la nuca.

Jos:Si. Recuerden que Chris es su novio y que también tiene sentimientos hacia Joel.
Aunque sabemos que quiere a los dos.
Y no sabe quién elegir,por eso se fue unos días a Los Angeles.

Alan:Ah es cierto.
Y que piensas?.  Cómo te sientes?.

Jos:-suspire
Me duele verla así, confundida. Pero también me duele porque... porque yo la amo. Y no se. Y lo peor de esto en la tarde me dijo que el beso que nos dimos fue un error y que no significo nada para ella. -senti mis lágrimas salir de mis ojos y caer sobre mis mejillas.

Bryan:Hey,Jos, no te preocupes. Estamos aquí para ti.
Yo soy el más sabío aquí y no se que decir ahorita.

Jos:-seque mis lágrimas.
No saben cuánto me duele haber escuchado que el beso no significó nada para ella.

Alonso:Te entendemos Jos.

Freddy:Pero eso no significa que no te quiera Jos.
Te quiere mucho.

Jos:Lo se.

✨Jos se da cuenta de que tenía que ser fuerte y apoyar a Karla en la decisión que tomara aunque eso significara no estar con él.

Jos:Me duele pero como lo dije la apoyaré cuál sea su decisión.

Bryan:Al final somos sus amigos.

Jos:Si.  -suspire.

Freddy:Vamos a distraerte Jos.

Jos:No quisiese pero vamos.

💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora