CAPITULO 35

10 2 0
                                    

Karla:-cuando correspondi al beso,me deje querer por primera vez,deje que todo fluyera,sentí como Freddy me quito el vestido,y después volví a abrir los ojos y Freddy me dejó de besar para así quitarse la chamarra y la playera que traía,y su pantalón y el boxer y luego cerré los ojos,deje que todo fluyera....

💙Y ya saben lo que pasó después💙

💙Al Día Siguiente💙

⏰9:30 AM⏰

Karla:-Aun seguía dormida.

Freddy:-Ya estaba despierto,me moví para admirar más de cerca a Karla,me acerque y le acaricie su brazo.

Karla:-me moví un poco al sentir algo sobre mi brazo,abrí mis ojos lentamente,y al abrirlos sonreí.

Freddy:Hola bonita. -sonrei.

Karla:Hola -lo mire determinadamente a los ojos.
Que bonito despertar junto a ti,nunca lo ví venir.

Freddy:Yo tampoco hermosa. -le acaricie su cachete.

Karla:-sonrei
Gracias por tratarme bien,pensé que me tratarias de otra forma. -rei leve

Freddy:Jamas hermosa,te mereces lo hermoso de este mundo.y lo sabes. -me acerque y la bese.



💙

💙

💙

💙

💙



💙Con Los Otros Chicos💙

💙En La Sala💙

Alonso:Como que Freddy se durmió con ella? -🤨😱
Ese debiste de a ver sido tu no el,Canela.

Jos:Ya se pero Karla tenía toda su fuerza en la chamarra de Freddy y no  pudo conseguir que lo dejara.
Y está bien se que no hicieron nada malo.

Karla:-Baje junto a Freddy.
Hola buenos días.

Jos:Hola buenos días bonita.como durmieron? -los mire.

Karla:La verdad muy mal,este agarro toda la cama y aparte se mueve mucho. Me tuve que dormir en el piso. -mire a Freddy.

Freddy:No seas chismosa,yo no agarre toda la cama esa fuiste tu. -la mire.

Karla:Bueno está bien,lo admito fuí yo quien agarro toda la cama. -rei y mire a los demás.
Y Alan? -mire que no estaba.

Alonso:Aún está dormido o haciéndose su copete.

Karla:Voy por la segunda. -rei.
Que vamos a desayunar?

Jos:Bryan está en eso en la cocina. -sonrei.

Karla:Veré en qué le puedo ayudar. -me di la vuelta y fui hacia la cocina.



💙



Jos:-mire a Freddy.
Paso algo entre ustedes Freddy?.

Freddy:-me senté en la sala.
No,todo bien Jos. Nada de que preocuparse. -<<🤭>>

Jos:Te creo Leyva..

Alonso:-mire a Freddy 🤨

Freddy:Que me ves así Chaparro? Enserio no pasó nada.

Jos:Ya déjalo Alonso,yo le creo que no pasó nada.






💙Los Seis Ya Estaban Desayunados💙




💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora