Karla:Y espero de todo corazón que te vaya muy bien. Aunque no lo creas Guadalupe. -la mire y luego mire a Alonso llorando y fui con el.
Perdón Alonso Pero tenías que saber con quién andabas y también perdón por no haberlo hecho desde antes.Guadalupe:-me salí con mi celular y mi bolsa.
Alonso:No te preocupes amiga,lo entiendo.
Lo malo que esque te creo a ti porque..... -suspire.
Porque Guadalupe me prohibio seguirte haciendo.Sofia:-Alan y yo bajamos.
Igual que a mi hace años.
Yo no te lo quise decir porque me tenía amenazada.
Por eso te decía que ella no me daba nada de vibras buenas.Karla:-abrace a Alonso.
Enserio perdóname Alonso.Alonso:Está bien. Amigos de nuevo? -la mire.
Karla:Amigos de nuevo. -le sonreí.
Chris:Lo siento mucho Alonso. Yo tampoco sabía que esa amiga de la que nos habló Karla era esa.
Si no también te lo hubiera dicho. -me puse a un lado de Karla.Alonso:Ya paso ya vamos a olvidarlo. -me limpie las lágrimas.
Karla:Entonces eso significa que ya se van a llevar bien? Que se van a conocer? -mire a Chris.
Chris:A no eso sí no. Aunque allá pasado esto no los conocere. 🙄
Jos:Yo tampoco. Conmigo no cuentes.
Karla:Mi problema es solo con ustedes dos,ni se conocen y ya se llevan mal y no entiendo el porque.
Chris y Jos:🙄
Karla: ay no 🤦🤦
Por favor hablance aunque sea un mes y ya si se siguen cayendo mal pues ya no se hablan.
Háganlo por mi. Si?Chris:-la mire
Eso te ara feliz?Karla:Pues más de lo que ya soy...... Si.
Jos:Solo are por ti solo por ti. -le sonreí.
Karla:Y tu Chris?
Chris:-suspire.
Está bien solo un mes eh.Karla:-Le di un beso a Jos en el cachete y luego a Chris en el cachete.
Los quiero chicos. -feliz
Ahora que le hice pasar un momento feo a Alonso los invito a cine..Erick:SIIIII!!! 🕺🕺🕺🕺
Joel:Yipiii. 🕺🕺🕺
Karla:😂😂 -me empecé a reír.
Ay con ustedes enserio.
Bueno me voy a cambiar la pijama y nos vamos.Chris:Te deberías ir así así eres hermosa. 💕🤗
Karla:A la calle con pijama a las doce del día? No no.
Denme cinco minutos y ya bajo. -me subí.Chris:-mire a Jos.
Ni creas que me voy a llevar bien contigo,solo lo estoy haciendo por ella.Jos:-lo mire
También yo, tampoco a mí me caes bien.Chris:El sentimiento es mutuo entonces. 🤨
Jos:Así es.... 🤨
💙
Karla:-baje.
Lista! Ya nos podemos ir.
Me siento cómoda así. -sonrei.Chris:Y eres hermosa con lo que te pongas mi princesa.
Karla:Gracias Chris. -le sonrei.
💙 Vestido Que Se Puso Karla 💙
Karla:Ya vamos.. -agarre mis llaves de mi carro.
Yo me llevo a Freddy,Alonso,Joel, Zabdiel.
Y tú Chris a Erick,Jos, Richard y a Alan y Bryan.
Yo creo que voy comprar una camioneta,mal intercambio que hice. 🤦
Pero bueno ni modo.
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Teen FictionLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔