CAPITULO 23

9 2 0
                                    

💙En Eso Tocaron El Timbre De La Casa💙

Karla:Yo voy -Camine hacia la puerta y la abri y era Eddy.

Eddy:Em hola. -nervioso.

Karla:Hola Eddy. Que haces aquí?

Eddy:Vine a ver si podemos hablar. -Sonrei.

Karla:Emm claro, pásate. -me hice a un lado para que pasará y paso.
Y de que quieres hablar? -lo mire.

Eddy:Pero a solas. -Vi a Jos y a Alonso sentados en la sala.

Alonso:Así nosotros nos subimos. -Nos paramos.

Jos:Cualquier cosa que necesites linda nos avisas. -le sonreí.

Karla:Claro ojitos bonitos.

Jos:-Sonrei y luego nos subimos.

Karla:Ahora si dime de qué quieres hablar conmigo.

Eddy:Esque emm... -nervioso.

Karla:Esque que? Eddy.
Paso algo grave? 🤔

Eddy:No nada de eso,solo que cuando te vi el Lunes yo emm.  -nervioso.

Karla:Que Eddy?? -le agarre  las manos por qué las estaba moviendo mucho por los nervios y luego la mire
Tranquilo Eddy.

Eddy:-Suspire.
Yo sé que quedamos muy bien cuando terminamos y todo y que fuimos amigos por dos años y todo eso que ya sabes,tu sabes que nunca hubo secretos entre nosotros.

Karla:Si así es Eddy, pero que tiene que ver eso? 🤔

Eddy:Perdón.. -la mire determinadamente.

Karla:Perdón? porque? Si no has he........ -En eso sentí sus labios sobre los míos,senti el beso más tierno que me han dado y entendí el porque me lo estaba dando,lo deje de besar por qué sentí que alguien estaba entrando a la casa y si.

Karla:Ya entendí Eddy pero yo..

Eddy:Perdón de nuevo pero prefiero pedir perdón que permiso,y ya se que no estás preparada ni lista ni dispuesta y intentar algo con alguien por lo que pasó hace años con ya sabes con quién pero haría lo que fuera por reconquistarte. -sonrei.

Karla:Gracias por eso pero no quiero estar con nadie ya. Ya bastante me han lastimado y no quiero que lo vuelvan a ser.. Sabes que me entrego demasiado a la persona con la que eh estado y ya no quiero más heridas.
Tu nunca me hiciste daño y eso es lo que admiro de ti,aunque sea yo o cualquier otra chica. Eres un buen chico,amigo,novio y demás..

Eddy:Sabes que mi mamá me educó muy bien,sola pero lo hizo bien. Y gracias a ella soy quien soy. Y perdón por si te hice incomodarte. 🥺

Karla:No te preocupes Eddy. Yo aún te sigo queriendo pero como amigo.

Eddy:Ya se y te agradezco que aún seamos amigos

Karla:-le sonreí y vi a los cinco chicos en las escaleras viendo y escuchando.
Que hacen ahí?

Alan:Nada nada,aquí nadamás. -sonrei.

Karla:Jajaja que chismosos. -mire a Eddy.

Eddy:Mejor me voy. -Abri la puerta.

Karla:Está bien. -queriendo llorar pero me contuve
Te quiero mucho.

Eddy:Yo también. -me salí y cerré la puerta y me fui.

Karla:-Mire a los chicos.
Ya dejen de ver.. - me contuve para llorar pero no pude y llore.

Alan:-Fui con ella.
No no llores linda. -la abrace.

Karla:-correspondi al abrazo de Alan.




💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora