💙15 De Agosto De 2016💙
💙En México💙
Karla:-Entre a la casa.
CHICOS VOLVI OTRA VES. -Grite.X:-Sali del baño.
Hola tu debes de ser Karla? -la mire.Karla:Sip esa mera.
Y tú eres?.X:Rebeca mucho gusto. Soy la novia de Jos.
Karla:Oh novia de Jos,interesante. Bueno como ya lo dije me llamo Karla.
Iré a ver a Abraham que me dijeron que está aquí.Abraham:-Sali de la cocina.
Aquí estoy niña. -corri a abrazarla.Karla:-lo abrace.
Hola mi niño. Te extrañe mucho. Moria por estar aquí otra ves. -lo deje de abrazarAbraham:Yo también te extrañe niña. Te vas a volver a ir a Los Ángeles?. -la mire.
Karla:-lo mire.
Si, pero primero a Miami a recoger unas cosas y ver a alguien y ya después a Los Ángeles. Por?Freddy:-baje.
Pequeñaaaaa -la abrace.Karla:-tambien lo abrace.
Hola chinos.
Cómo estás? Tanto tiempo sin verte. -rei.Freddy:Si mucho tiempo sin verte. 😂😃
Yo estoy bien gracias por preguntar porque nadie me preguntó.Karla:-rei
Ay NO!!!.
Que feo que sean así tus amigos.Jos:-baje y le di un beso a Rebeca.
Hola amor. -luego mire a Karla.
Hola Karla,hasta que nos vienes a ver.Karla:Hola Jos,si verdad.
Tenía que venir por más cosas,de hecho les tengo malas noticias. -mire a Abraham.
Pero antes porque me preguntaste que si voy a regresar a Los Ángeles?Abraham:-la mire.
Esque voy a ir también yo a hacer una colaboración con CNCO.Karla:CNCO? Ellos quienes son?. -Pensando.
Abraham:Es un grupo de cinco chicos salido de un reality llamado La Banda.
Karla:-al escuchar eso abrí mis ojos como platos.
👀
La Banda? -😱Abraham:Sip.
Karla:No lo puedo creer. 😱
Abraham:Los conoces?.
Karla:De conocerlos no, pero fui al reality cuando estaba viviendo en Miami.
Yo era el público,la verdad ya no pude ir a los demás programas.
Y no supe quienes ganaron. Solo supe de dos, de Richard y de Zabdiel de los demás no.Abraham:Si los demás se llaman Joel, Christopher y el otro Erick
Karla:Oh,ya que me preguntaste. Puedo ir contigo? Quisiera conocerlos.
Abraham:-rei.
Quisiera se llama la canción que vamos a hacer colaboracion.Karla:Enserio? Oh interesante.
Entonces puedo ir contigo?Abraham:Claro. Nos vamos mañana vale.
Karla:Va.. -mire a Freddy.
Y los demás?.Freddy:Alonso se fue con Guadalupe y Alan con Sofía.
Y Bryan está en la cocina.Karla:Ah bueno iré a verlo. -fui a la cocina.
Hola Villareal.Bryan:-voltie hacia la puerta.
Hola peque,cómo estás?.Karla:Muy bien Bryan. Gracias por preguntar.
Bryan:Y que tal te callo la novia de Jos?
Karla:Apenas llegué Bryan,no eh hablado con ella.
Pero a ustedes?Bryan:Pues a mí bien a los demás no y no entiendo porque.
Karla:Que feo que sean así. Deberían conocerla y ya después dirán que.
Pero siempre nos vamos por la apariencia o cosas así.
Pero bueno,si tengo oportunidad de charla con ella lo are.
Sin dudarlo 🤗
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Ficțiune adolescențiLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔