Karla:-jos me miró de arriba a abajo, y sonrió.
Jos:Estás impresionante -le dije
Me encanta el conjunto y más el colorKarla:-Me sentí un poco nerviosa, pero sonreí.
Gracias - le dije.
Tú también estás muy guapo. -Jos se rió y me ofreció su brazo.Jos:Vamos,mi familia nos está esperando.
Karla:-Salimos de la casa y nos dirigimos al carro. Jos me abrió la puerta y me ayudó a subir.
Jos:¿Estás nerviosa? - me preguntó mientras conducía.
Karla:Un poco - le dije.
Por fin conoceré a tu familia después de años de conocernos.Jos:-sonrei.
Es cierto, pero todo llega a su tiempo.Karla:Si lo sé. -sonrei nerviosa.
Y si no le les caigo bien a tu familia?. -Jos se rió por mi comentario.Jos:Como crees eso. -dije
Mi familia te va a adorar. Eres una persona increíble, Karla.-Karla:-Me sentí un poco más tranquila, pero aún tenía dudas y estaba aún nerviosa.
Karla:Y si no les caigo bien? - insistí. -Jos me miró con una sonrisa confiada.
Jos:Imposible -dije
Mi familia es muy abierta y acogedora. Te van a recibir con los brazos abiertos.Karla:-suspire.
Ok. -dije.✨Una Hora Después✨
Karla:-Llegamos a la casa de Jos,entramos y Vi a Alonso,Freddy,Bryan,Alan,Sofia y Samantha y primero fuimos con ellos.
Hola, chicos -dije, sonriendo,Alonso y Freddy se levantaron para abrazarme.Alonso y Freddy:Hola,Karla! -dijimos al mismo tiempo.
Karla:-Bryan, Alan, Sofia y Samantha también me saludaron con sonrisas y abrazos.
Bryan:Qué tal si nos sentamos?. -pregunte
Jos:No, todavía no. Iremos con mi mamá y mi hermana primero.
Bryan:Ah, okay -dije Entendido.
Jos:Vamos..
Karla:-Jos me tomó de la mano y me llevó hacia la la mesa donde su mamá, hermana y familia estaban sentados.
Jos:Mamá, Fernanda - dije al llegar a la mesa.
Quiero presentarles a Karla.Mariana:-nos paramos de la silla y fuimos hacia Jos y Karla.
Hola, Karla -dije y nos saludamos de beso.
Es un placer finalmente conocerte. He oído mucho de ti.Karla:Ah sí? -dije confundida.
Mariana:-me rei.
Sí, Jos siempre habla de ti Dice que eres una persona increíble y maravillosa y hermosa.Karla:Gracias Mariana.
-Me sentí un poco sorprendida, no sabía que Jos hablara de mí con su familia.
No tenía la menor idea de que hablaras de mi con su familia,Jos. -lo mire.Jos:-la mire.
Sí, y no me arrepiento de hacerlo. -dije y mire a mi mamá.
Me alegra que finalmente la conozcas, mamá.Mariana:-sonrei.
Me alegra verte feliz,hijo,y eso es lo que importa.Karla:-Me sentí conmovida por las palabras de Mariana. Me di cuenta de que la familia de Jos era muy unida y cariñosa,Fernanda, la hermana de Jos, también me sonrió.
Fernanda:Hola, Karla.
Me alegra que hallas aceptado la invitación de mi hermano y finalmente conocerte,Jos no para de hablarte de ti cada que viene a la casa. Ni si quiera come con tal de hablarnos de ti.
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Teen FictionLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔