NARRA X.
Empezaron a grabar las escenas de la panadería o algo así jajaja después se fueron a la estética y por último se fueron al lugar de dónde están las fotos tiradas.
💙9:30 PM💙
Jesus:Acabamos chicos. -medio grite y luego mire a la chica y me acerque hacia los 6 chicos y chica.
Lo hiciste muy bien.... Cómo te llamas?. -la mire.Karla:-lo mire.
Me llamo Karla. Mucho gusto. -estire mi mano para saludar.Jesus:Oh igualmente Karla -la saludé.
Espera tu eres la chica que los chicos están cuidando?.Karla:Así es. -sonrei.
Jesus:Oh ahora tiene sentido del porque estás aquí y no sola en tu casa.
Bueno chicos ya se pueden retirar,nos vemos el...... Bueno Sandra les avisará cuando.
Un gusto en conocerte Karla y me llamo Jesús.Karla:Oh claro Jesus el gusto es mio. Ahora sí me permites me llevo a estos chicos guapos a cenar. Porque ya tengo hambre. -Sonrei.
Jesus:Oh claro.. con cuidado eh.
Jos:Si, adiós.
💙Los Seis se dirigieron a la camioneta💙
Karla:-Ya estando arriba de la camioneta.
Bueno a cenaaar. No sé a dónde pero a Cenar jajaja.Jos:A dónde quieres ir? linda. -mire.
Karla:Por Tacos. Se me antojaron. -lo mire.
Freddy:Siiii tacos.
Ahora sí me estás callendo bien niña. -la mire.Karla:-voltie a verlo.
A mí no, Freddy.
Me sigues callendo muy mal.
Pero tengo que decirles que se ven muy bien así. Hasta tu Freddy. -volvi la mirada al frente.Alonso:Gracias Bonita,tu también te vez hermosa así. Aunque siempre te vez hermosa.
Jos:-voltie a ver a Alonso
🤨Karla:Gracias Villalpando. Ya tengo que ponerte un sobrenombre porque Villalpando ya no me agrada jajaja. -mi mirada seguía al frente.
Ya vámonos Jos. -mire a Jos y Vi que estaba mirando mal a Alonso.
Jos deja de mirar así a Alonso. -me acerque a Jos y voltie su cabeza hacia el volante.Jos:-la mire.
Perdón,solo que.... Bueno ya vámonos. -Prendi la camioneta y nos fuimos del lugar.💙En lo que Jos manejaba la camioneta, Karla se había quedado dormida en el asiento.💙
Freddy:-mire a Karla.
Se quedó dormida Karla,mírenla se ve tan tierna así.Jos:-la mire.
<<Que bonita se ve dormida asi,no puedo creer que la allá conocido en este momento de mi vida, daría lo que fuera por estar a su lado toda mi vida>>.
Mañana por la mañana comemos tacos,ya vamos a su casa y acostarla. Ya es tarde para ella.Freddy:Por única ocasión te are caso,canela.
Jos:Gracias Freddy jajaja
No lo espere de ti. -rei leve para no despertar a Karla.Freddy:Baboso.
💙En Casa De Karla💙
Freddy:Yo la subo a su habitación,no creo que tengas fuerzas para subirla Jos. -lo mire
Jos:La verdad no pero te voy a acompañar hasta su habitación.
Freddy:Ni que le fuera a ser algo. -🤨
Jos:Uno nunca sabe.
Ya súbela. -abri la puerta de la camioneta.Freddy:-La cargue y la saqué de la camioneta y nos dirigimos hacia la puerta de la casa,luego nos metimos y nos subimos y nos dirigimos hacia la habitación de Karla,unos segundos después nos encontramos en su habitación,llegamos a su cama y Jos quito las cobijas para así acostar a Karla.
Karla:Freddy no te vallas,quédate conmigo. -lo agarre con fuerza de la chamarra.
Freddy:-intente quitar sus manos de la chamarra pero si que agarra con fuerza
Jos:Acuéstate con ella Freddy,yo sé que no va a ser algo. Confío en ti.
Freddy:-No dude y me acoste a su lado.
Jos:Ya me voy. -Me dispuse a salir dejando a Freddy y a Karla solos y cerrando la puerta con seguro para que no los molestarán.
Karla:-Me acomode bien para abrazar a Freddy,olía muy bien.
El aroma de tu perfume me encanta. -dije aun dormida.
Besame Leyva.Freddy:<<Perdón Dios pero no puedo esperar más>> -Me acerque a ella,y la bese,sentí sus labios sobre los míos,el beso comenzó tierno pero subió de intensidad al momento de subirme sobre ella.
Karla:-Abri mis ojos al sentir sus labios.
FREDDY!! -GriteFreddy:Perdón,no era mi intención besarte o tal vez si.
Karla:Que?? -lo mire confundida.
Freddy:Ya no puedo esperar más Karla. -la volví a besar.
Karla:-Correspondi al Beso.
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Roman pour AdolescentsLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔