✨Afuera De La Casa✨
Karla:De que quieres hablar conmigo,Brian?. -lo mire determinadamente.
Erick:-la mire.
Porque estas enojada con Chris?Karla:Preguntale a el,el sabe lo que hizo. Y la verdad no quiero hablar de eso. -mire mi celular y vi la hora y lo volví a guardar en la bolsa del pantalón y mire a Erick.
Mira Erick si Chris te dijo que me preguntarás,dile que mejor me pregunté el y que no te mandé a ti. Y no quisiera dejarlos aquí pero tengo cosas que hacer. -me acerque a Erick y le di un beso en el cachete.
Ya me voy.. -entre a la casa.
Samantha vámonos. -camine hacia los tres.
Bueno los dejó chiquillos,tengo que ir por unas cosas a muchos lugares muy lejos.Joel:-mire a Karla.
Te puedo acompañar?.Karla:-mire a Joel.
Ahorita que me dices eso me acabo de acordar que ya eres mayor de edad y no pase tiempo contigo en tu cumpleaños.
Si tú lider te deja,vamos.Joel:-mire a Chris.
Puedo?.Chris:🤨 y porque me preguntas a mi?.
Joel:Perdón la costumbre. -rei.
Vamos Karli. -me pare del sofá.Karla:Vale. -empece a sentir asco.
Espe..... -me fui corriendo al baño y vomité.Chris:-fui detrás de ella.
Estas bien?.Karla:-asenti,me limpie la boca y me lave las manos.
Estoy bien gracias por preguntar Vélez. -sali del baño.
Vamos Sam y Joel. -camine hacia la puerta pero me detuve.
No esperen me anda del baño. -fui al baño y cerré la puerta.Samantha:Van como seis veces que va al baño cada hora y media. -Preocupada.
Y cuatro veces que vomita.Karla:ESO NO ES CIERTO. -grite.
Samantha:Como no. Te las estoy contando.
Eso no es normal wey.Karla:-sali del baño.
Estas muy equivocada apenas llevo una ves desde que desperté.Joel:No estarás embarazada?. -🤗🤔
Karla:-Empece a reír por lo que dijo Joel y luego me quedé sería.
No. -dije.Chris:Estás segura?. -la mire.
Karla:Sip. -saque mi celular y le mandé mensaje a Carlos y Kendall para que vinieran a la casa.
Estoy muy segura,pero si quieren me hago una prueba de embarazo para descartarlo. -los mire.Erick:Yo quiero un mini Christopher corriendo por tu casa.
Zabdiel:-🥺
Yo no quielo nada.Karla:-mire a Zabdiel.
Que?. Estas bien Zabdiel?.Zabdiel:-no la mire.
Si. -me quedé con la cabeza agachada.Karla:-🤔Me quedé pensando.
Mientras que vienen Alexa, Carlos y Kendall voy a tomar un té.Jos:Te lo hago yo. -fui a la casa.
Chris:-🤨
Karla:Gracias Ojitos bonitos.
Samantha:Y para que Alexa, Kendall y a Carlos?.
Karla:Ah esque.. -me puse nerviosa.
Este... -sono mi celular.
Ah mira es Alexa. -conteste.
If I please pay you here, buy three. Gracias. -colgue y me empecé a reír.
No sé porque lo dije en inglés si Alexa sabe español,ay no conmigo. -me senté a lado de Zabdiel.
Pero bueno así soy y ni modo,me tengo que soportar.Richard:-mire a Karla.
Y si llegarás a estar embarazada,que vas a hacer? Bueno,que van a hacer?. -mire a Chris.Karla:No tengo la menor idea,pero les repito no estoy embarazada.
Joel:Yo te creo pero no estaría mal un mini Christopher o una mini Karla.
Karla:-Rei.
No no no mejor una mini Joely.Joel:Joely? 🤔
Karla:Si lo contrario a tu Nombre Joel. En mujer sería Joely.
Joel:Interesante. -🤔
Karla:-mire a Zabdiel.
Todo bien Zab? Te veo como triste.Zabdiel:-la mire.
Si todo bien solo estoy cansado,estoy de ensayal las coleoglafias y las canciones me tienen cansado.Karla:Oh entiendo Zabdi. -pase mi brazo hacia su cabeza y hombros y lo abraze y me recargue en su hombro (me entienden? Jajja).
Pero querían formar una banda,no?.Zabdiel:A no pues no me des ánimos. -rei.
Karla:Perdón soy pésima dando ánimos. -empece a llorar.
Zabdiel:-La abrace.
Ok ok no lloles.Karla:Esque soy pésima amiga.
Soy pésima en todo, perdón. -me tape la cara.Richard:No wey si estás embarazada.
Karla:Lo dudo mucho Rich.
Mi regla va muy bien.
Solo que veo como soy y como que me doy cuenta de muchas cosas.
Aveces pienso que........Freddy:-Fui a abrír la puerta.
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Ficção AdolescenteLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔