✨Al Día Siguiente✨
✨Con Karla y Jos por mensaje✨
Jos
Te vamos a extrañar mucho mi niña pero es necesario que estés sola solita solin😂Karla
😂😂
Ah qué chistoso Canela, bueno yo también los extrañare pero más a Alonso.
Ahora sí me voy ojitos bonitos.
Iré a desayunar y nos vemos en unos meses.Jos:QUE??? COMO QUE MESES?.
😱Karla
Si realmente necesito mucho tiempo para pensar y aclarar mis sentimientos y pensamientos.
Nos vemos antes de Navidad.Jos
Está bien bonita. Entiendo
Solo cuídate mucho.Karla
Si ojitos bonitos.
Bye.✨Narra Karla✨
Deje el celular en una mesita y me cambié,me cepille y baje con Carlos,Alexa y Ocean,amo a ese niño es tan tierno y muy bonito se parece a Carlos,como no se va a parecer si es su hijo.Carlos:Hola chaparra.
Karla:Hola chaparro. -rei ante lo que dije ya que Carlos y yo estamos de la misma estatura.
Carlos:Así nos llevamos eh. -rei.
Karla:Así nos llevamos desde que nos conocimos Carlangas no se de que te sorprendes.
Carlos:Es cierto.
Y bueno desayunemos.Karla:shiii. -dije emocionada y me senté en la silla.
Alexa:Y que vas a hacer?. -empece a comer
Karla: Ahorita voy a desayunar y después no se,no tengo planes.
Carlos:Porque no se van de día de chicas.
Alexa:-😱
Tu diciendo eso? Wow.Karla:-😱😂
También me sorprendi.Carlos:Es enserio. 🙄
Karla:No estaría mal.
Tu que dices Alexa? -la mire.Carlos:Por nuestro hijo no te preocupes,yo lo cuido.
Alexa:En ese caso.... Entonces si.
Vamos,aparte vienen James,Kendall y Logan.Karla:Wow mejor ni se hubieran seperado parecen novios los cuatro. - me rei.
Alexa:Es lo mismo que le digo,vienen cada que quieren estos. -rei.
Karla: Pero que bueno que aún tienen esa amistad. Amo esa amistad aunque parezcan novios. -rei otra vez.
✨
✨
✨
✨Narra el Narrador✨
Carlos,Alexa y Karla terminaron de desayunar y Karla y Alexa se fueron a un Día de chicas.
Alexa:Y que quieres hacer? -ya estando en la plaza le pregunté.
Karla: Quiero volver a pintarme el cabello,pero ahora de rojo.
Alexa:Me agrada la idea y yo me corto el cabello que ya me hace falta.
Karla:Va.... -fuimos hacia la estética.
✨Narra Karla✨
En lo que me empezaban a decolarar el cabello,empecé a ver una revista en lo que iba hojeando la revista me aparecieron los CNCO.
Zabdiel,Erick, Richard se veían bien en la foto no se diga de Joel y Chris,están tan guapos y lindos,veía las imágenes y cada que veía a Joel empezaba a sentir como que......Cabello de Karla
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
JugendliteraturLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔