CAPITULO 64 (Pequeña aparición de CNCO)

13 2 0
                                    

💙En el Aeropuerto de Miami💙

Narra Karla

Estoy en el aeropuerto de Miami ya me voy a Los Ángeles, Abraham se fue está mañana antes que yo. Desafortunadamente🥺
Ahorita ya estoy en la banda de dónde dejamos las maletas para que las chequen iba todo bien hasta que.........

Karla:-Me pegan con algo.
Oye cuidado. -dije sin mirar.

X:Disculpa no era mi intención hacerlo.

Karla & X:-voltean al mismo tiempo.

X:-al voltear a ver a la persona me quedé con la boca abierta.

Karla:-mire al chico
No te preocupes fue un accidente.

X:Pasajeros del vuelo 450 rumbo a Los Ángeles favor de abordar el pasillo 15.

X:Papi ya vámonos. -lo agarre del brazo para irnos.

Chico 1:Enserio una disculpa.

Karla:No te preocupes.

💙Los dos chicos se van de inmediato al pasillo 15💙

💙 Minutos Después Ya Arriba Del Avion 💙

Christopher:Quién era la chica con la que estabas hace un rato? -mire a Joel.

Joel:No la conozco,por accidente le pegué con mi maleta.

Zabdiel:-mire a Joel.
Y estaba bonita papi.

💙Foto de como estaban sentados los chicos💙

Christopher:Eso es verdad, demasiado diría yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Christopher:Eso es verdad, demasiado diría yo. -mire a los otros tres.

💙Segundos Después aparece Karla con su boleto en mano viendo que número de asiento le tocaba💙

Karla:-me subí al avión camine varias asientos, pero me detuve porque no alcanzaba a ver el número del asiento que me dieron.
No puede ser que no vea. -dije bajito y me talle mis ojos para ver bien el boleto pero aún así no veia bien,veía borroso.

Zabdiel:Y hablando de la chica está ahí. -dije bajito.

Christopher y Joel la miran.

Christopher:Creo que necesita ayuda.
Yo voy. -me pare del asiento.
Te ayudo?. - la mire.

Karla:-alce mi mirada.
Si por favor.

Christopher:Necesitas el número de tu asiento verdad?

Karla:Si..

Christopher:Me enseñar tu boleto.

Karla:Si claro. -se lo extendí para que lo viera.

Christopher:-mire el número del asiento y rápido mire su nombre luego la mire.
Tu asiento es el 23. Es el que está atrás de mi amigo Zabdiel. -señale el asiento.

Karla:Ay gracias,ya no veía el número. -dije aliviada y luego mire el asiento y mire al frente del asiento que estaba su amigo Zabdiel.
<<¿Zabdiel es el que estoy pensando?>>. -luego mire al chico que me ayudó.
Gracias por tu ayuda. Lo agradezco mucho -Sonrei.

Christopher:De nada. -sonrei.

Karla:Me iré a sentar. Y gracias de nuevo. -di dos pasos hacia al asiento y me senté.

Christopher:-me senté en mi asiento.

Joel:Viste como se llama? -dije bajito para que no escuchará la chica.

Christopher:Si se llama Karla. -dije también en bajito.

Erick:Si está bonita. - le dije bajito a Zabdiel.

Zabdiel:Que les dije. -lo dije en bajito.

💙Los Cinco Voltearon A Verla💙

Karla:-senti que me voltearon a ver y alce mi mirada y así fue los ví a los cinco chicos viéndome,le sonreí al chico que Por accidente me pegó con su maleta,luego al que me ayudó y después a los otros tres, creo que..........











💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora