Karla:Que paso ojitos bonitos? -nos sentamos en mi cama.
Jos:Ya no vas a seguir estudiando? -la mire.
Karla:Nou. Lo decidí está semana.
Y la verdad no me voy a arrepentir porque estaré haciendo lo que me gusta,tomaré un curso de fotografia y estaré componiendo para Kendall. Con eso ya soy Feliz. -sonrei.
Además los tengo a ustedes cinco. Bueno cuatro porque a Alonso ya lo perdimos. -rei.Jos:Hablando de eso,no puedo creer que sean novios. Son tan empalagosos,ay no. 🤮
Karla:Lo se Canela. Ni yo me la creo enserio.
Pero bueno,hay que apoyar esa relación empalagosa. -rei.Jos:NOOO. Ya me quitaron a Alonso. 🥺😃
Karla:JALONSO ES REAL!!!! -Rei.
Jos:Eso Jamás 😃 solo somos amigos.
Karla:Uy no jaja -rei.
Jos:-la mire fijamente para que parará de reír.
Karla:-Mire lo que estaba haciendo Jos así que pare de reírme
Ya ya perdón. -me calme.
Cómo que ya me voy a empezar mi tarea no. -me fui a la mesita en dónde hacia mi tarea.Jos:Oye. -me pare de la cama.
Karla:-voltie a verlo.
Que pasa?.Jos:Tienes algo que me gusta de ti y aún no veo que es. Me dejas buscarlo?
Karla:Emm....... -Nerviosa.
Jos:-me acerque hacia ella.
Alan:Jos tenemos que irnos,Sandra nos llamo. -vi la escena.
Perdón chicos por interrumpir pero tenemos que irnos YAAA.Jos:Ok Alan ya voy.
Cuando llegue seguimos hablando eh.Karla:-no dije nada.
Jos:-le di un beso en el cachete y nos bajamos rápido Alan y yo para irnos con los demás con Sandra.
Karla:Toy confundida. -me rasque mi cabeza.
Sofia:-entre a la habitación.
No crees que a Jos le gustas.Karla:-voltie.
Me estás preguntando o me estás diciendo?Sofia:Te estoy diciendo. -me senté en la cama.
Karla:Como dices esas cosas Sofia. Ni al caso. Osea no. No digas esas cosas,somos amigos. El nunca me haría eso. Osea no.
Sofia:No se tú pero yo digo que si. Deberías de preguntarle.
Karla:Dudo que sea cierto. El sabe que lo quiero mucho como amigo.
No como amigo no,como hermano.
Cambiemos de tema. Ya tienes tu vestido para la graduación.Sofia:Obviamente amiga. Pero te le voy a enseñar hasta ese día.
Karla:NOOOOO Ya lo quiero ver. Necesito verlo.
Sofia:Nop.. Además no lo tengo aquí,está en mi casa.
Quiero que sea sorpresa para TODOS! TODOS eh.Karla:-suspire.
Está bien. Se te va a ver preciosísimo estoy segurísima.Sofia:A ti también se te va a ver hermoso el tuyo.
💙
💙💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Teen FictionLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔