Karla:-nerviosa ya que al tropezar caí encima de Jos,que no tengo la menor idea que está haciendo en mi habitación.
Que que haces aquí Jos? -seguia encima de Jos.Jos:Venía a decirte que te busca Zabdiel. -la miraba a los ojos.
Karla:Ah sí ya voy. -mi mirada se fue hacia su boca,luego a sus ojos luego a su lunar que tiene a lado de su labio pero volví a mirar a Jos.
Gra....ci...as por avisarme Jos. -me fui parando de encima de Jos pero sin dejarlo de mirar,cerré mis ojos.
Perdón por lo que voy a hacer. -abri mis ojos y lo ví de nuevo.
Te pido una disculpa por lo que voy a hacer Jos.Jos:Hacer que? -la seguía mirando.
Karla:-me pare de encima de el.
Párate Jos. -me hice hacia atrás para que se pudiera parar de la cama ya que estaba sentado.Jos:-me pare de la cama.
Y ahora que?.Karla:No debería de hacerlo porque tengo novio pero no me importa. -agarre a Jos de su camisa y lo jale hacia a mi,quedando frente de cada uno pero más cercas y de una lo bese,el beso empezo lento como si fuera en camara lenta,Jos me agarró de la cintura y me acerco mas a el y aquí fue donde todo esto aumento de intensidad, nuestros labios se movían al unísono, sentía como si el tiempo se detuviera al recordar que nadamas estabamos nosotros dos,cerré los ojos ya los dos estábamos perdidos en ese beso apasionado. Jos me apretó más fuerte contra su pecho, y yo sentí su corazón latiendo acelerado contra el mío.
Nuestros besos se volvieron más intensos, más profundos. Me sentí como si me estuviera ahogando en su amor, y no quería ser alejada por el ni por nadie ni por mi como lo suelo a hacer. Quería quedarme aquí por primera vez con el, para siempre.
Pero recordé que no debería estar haciendo esto. Tenía un novio, y estaba traicionándolo. Empezaba a sentir una punzada de culpa,abrí mis ojos, así que me separe de jos, Jos me miró a los ojos y me hizo olvidar todo. Me hizo sentir que estaba haciendo lo correcto, que este era el momento que había estado esperando,cerré los ojos y nos volvimos a besar.
Y así, seguimos besándonos, perdidos en nuestra propia burbuja de pasión y deseo. Sin preocuparnos por nada más, solo por el momento presente.
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Roman pour AdolescentsLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔