💙Sonó El Teléfono De La Casa💙
Karla:Porque siempre interrumpen. 🤦 Odio eso.
No pienso contestar. -Mire a Jos.
Que me vas a decir ojitos bonitos?Jos:<<No puedo decirle que me gusta,no puedo>>
Nada nada,ve a contestar. -la deje de ver y me fui a sentar.Karla:Ok? 🤔. -Me pare y fui a contestar.
📲En La Llamada📲
Sofi:-Emocionada.
Tienes una semana para prepararte y comprar ropa para el concierto.Karla:-😱
Compraste los boletos?. -emocionada.Sofi:SIIIII!!!. -Emocionada.
Karla:AHHHH -Grite.
Voy a conocer a Kendall y Logan. -😱😭Sofi:Si y son boletos VIP los vamos a poder abrazar y hablarles unos minutos. 🤗
Karla:Ay no lo creo,tenemos que ir juntas por ropa. Yo pago eso.
Tu ya compraste los boletos ahora me toca algo a mi.Sofi:AAAAH. ESTOY MUY EMOCIONADA.. -Grite.
Karla:Ya somos dos,el sábado vamos a la plaza por la ropa.
Va.. -dijeSofi:Vaaaaa. Porque no fuiste a la escuela?.
Karla:Ah porque se me hizo tarde,ya sabes lo típico de mi. Jaja.
Sofi:Sip jaja. Mañana nos vemos,voy a comer..
Karla:Vale nos vemos mañana.
Sofi:Byeee..
Karla:adiós. -colgue.
Ya me dió hambre de la emoción. -me di vuelta y fui hacia la mesa y me senté,empezé a comer con una sonrisa de punta a punta.Freddy:Ya le dió hambre a la jovencita con tan solo escuchar que si va a ir a ese concierto. -celoso pero disimulado.
Alonso:Quiénes son esos para que te pusieras tan feliz? -la mire.
Jos:-la mire
Si yo también quiero saber. 🤨Karla:Pues, son cuatro chicos de por lo menos 24 y 25 años,son cantantes,actores,y también bailarines según jajaja.
Y el que me gusta a mí es Kendall,el alto,de ojos color verde,cabello rubio,creo jaja. Y es tan guapo. -😍Jos:-Celoso.
Freddy:<<Esto me lo pagará en la noche>>
Alonso:-mire a Jos.
Alguien se puso celoso.Karla:<<No puedo creer que podré conocer y abrazar a la persona que gracias soy quien soy, gracias a él puedo sentir seguridad y sentirme linda, gracias a ellos soy una Cover Gril>> -cerre mis ojos y se me salieron unas lágrimas.
Sabían que con una canción o unas palabras de alguien pueden ser seguras de si misma y sentirse linda,tener autoestima alta. Por qué desde que ví la la serie mi vida cambio. Gracias a ellos cuatros soy una Cover Gril. -Abri mis ojos.
Hay veces en las que ya no puedo conmigo misma o con las personas y me refugio en ellos.por eso Kendall es mi favorito y no no lo quiero conocer solo porque es guapo o yo que se,lo quiero conocer porque quiero darle las gracias por hacerme sentirme una Cover Gril todos los días. -me limpie las lágrimas y luego los mire.
No debería y si debería habérselos contado pero ustedes apenas van comenzando en esta travesía o trayectoria y estoy pero muy segura que ustedes van a ser el apoyo emocional para sus fans que apenas van a encontrar o las que ya están y las futuras con el paso del tiempo.
Pero no solo como apoyo emocional si no en otros sentidos. -suspire.Alan:-la mire.
Que bonitas palabras,nunca había escuchado eso. Y estarás con nosotros durante no sé cuántos años estaremos juntos?Karla:-Mire a Alan.
Obviamente Alan. Con ustedes hasta el final de mis días. -sonrei.Jos:-La mire
Yo daría lo que fuera para estar contigo a tu lado siempre. 😍Karla:-Mire a Jos y le sonreí delicadamente.
Yo también ojitos bonitos hasta llegar a una amistad de viejitos jeje.Jos:No yo no decía de esa manera. 🥺
Karla:Entonces en que manera? -🤔
Jos:No olvídalo. -Me agache.
Karla:Dije algo malo,verdad? -🤔
Alonso:No solo que...... -mire a Jos.
Jos ya dile.Jos:No. -me levanté de la mesa y me subi rápido hacia la recamara.
Karla:No si dije algo malo.
Si no porque se subió.Alan:No bonita,solo que Jos te tenía y tiene algo que decir pero no se atreve y nosotros tampoco, porque le corresponde a él decírtelo.
Karla:-Me quedé pensando en lo que había dicho Alan.
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Novela JuvenilLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔