CAPITULO 52

9 2 0
                                    

Sofia:y quince días antes de la graduación van a venir a ver qué maquillaje nos queda,para que estés aquí. -me pare de la cama.

Karla:Enterada Sofi. -me senté en la silla para ponerme a ser la tarea.

💙

💙

💙💙

💙💙

💙💙💙

💙💙💙

💙💙💙💙

💙AL DIA SIGUIENTE💙

Narra Karla
Ya me había despertar desde hace como una hora,aún seguía esperando a que dieran las 6:40 am para irme a la preparatoria.
Me vesti sencilla creo jajaja
No sé,no eh sabido nada de Sebas,ya preocupa ese tarado. Se cuida solo Pero esque no se me valla a pasar de copas o algo así.


Karla:bueno ahora sí,irme. -agarre mi mochila y me baje,hice mi desayuno que me llevaria a la preparatoria,termine después de 10 minutos,agarre mis llaves y me sali de la casa para subirme  a la camioneta,me subi,la prendi y me dirigí hacia la escuela.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

💙JULIO 2014💙

Maquillista: Este maquillaje le queda a usted señorita. -la mire de frente.

Karla:Me encanta. -me quedé viéndome en el espejo.

Maquillista;Y si el vestido es....... (Aún no diré jaja)
Le queda perfecto.

Karla:Me encanta que el maquillaje sea al color del vestido. Aprobado para la graduación. -mire a la maquillista.

Sofia:Mira amiga el mío. -voltie hacia ella.

Karla:-la mire.
AMOOO. -Medio grite.

Sofia:Yo también lo ame,este maquillaje se queda también. -sonrei a la otra maquillista.

Karla:-voltie a ver a la que me estaba maquillando.
Cuando venga o ahorita me dice cuando va a ser? de los maquillajes y las uñas.

Maquillista:Cuando venga señorita. Tenemos que ver cuánto será entre las dos -señale a mi otra compañera maquillista.

Karla:Ah vale está bien.
Muchas gracias.

Maquillista:Solo que a qué hora nos quieren aquí? -las mire a las dos.

Karla: Para la uñas se puede a las 4:00 de la tarde? Y un día antes del maquillaje

Maquillista:Claro Señorita,a esa hora estaremos aqui para las uñas
Entonces sería el 11 de Julio.

Karla:Exacto

Maquillista:Perfecto ese día estaremos puntuales aquí. -empeze a recoger mis cosas.

Karla:Gracias........ Ya no me digan Señorita,me llamo Karla y ella se llama Sofía. - señale a Sofi.

Maquillistas:Mucho gusto Karla y Sofía.
Yo me llamo Luciana y mi compañera Lucia.

Karla:Oh un gusto a las dos. Entonces así le hacemos Luciana y Lucia.

Luciana:Si chicas. -Agarre mis chicas y me dirigí hacia la puerta.
Un gusto chicas.

Karla: Igualmente Luciana y Lucia.
Con cuidado.

Lucia: Gracias y linda noche. -cerre la puerta de la entrada.

Karla:Me cayeron tan bien. -sonrei.

Sofia:A mi tambien. -tome mi celular y me empeze a tomar fotos.

Karla:que haces niña? -me senté junto a ella.

Sofia:Tomándome fotos tengo que aprovechar la maquillación.

Karla:-empeze a reír.
Ay no... Amo esto. -me calme.

Sofia:oye. -la mire.

Karla:-la mire.
Si dime.

Sofia:Has sabido algo de Sebastián?.

Karla:No. La última llamada que tuve con el fue en nuestro aniversario de amistad.

Sofia:Eso de que Sebastián engaño a tu amiguita no se la creo. 🙄

Karla: Enserio te cae mal? 🤔








💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora