Chris:-me levanté y salí corriendo detrás de Karla
Mi amor espera!!. -grite.Karla:-me iba a subir a mi camioneta pero escuché a Chris gritar y voltie
Que paso?Chris:Estás enojada conmigo? -pregunte con lágrimas en los ojos.
Karla:-suspire.
No Chris para nada,con ninguno de los cinco estoy enojada,entiendo que se quieran dedicar mas tiempo a su carrera.Chris:Yo creí que si lo estabas.
Karla:No para nada. Y... -me acerque a Chris y lo bese.
✨Mientras besaba a Chris, Karla sintió una sensación extraña,era como si su corazón no estuviera completamente allí con el✨
Karla:-me separe de el y lo mire a los ojos.
Chris,necesito decirte algo.Chris:Dime. Te escucho.
Karla:Ya no quiero mentirte.
Y...Chris:Hay alguien más,verdad?
Karla:No...... Solo que.... -asenti lentamente con la cabeza.
Chris:Quien es?
Karla:Eso no importa Chris.
Chris:Dime o lo averiguo yo.
Karla:No es necesario Vélez. Ya te lo dije.
Chris:-con una voz elevada Que no es necesario!? ¡Después de todo lo que hemos pasado juntos, simplemente me dejas por alguien que no me quieres decir y que no conozco.
Karla:Chris, por favor... -dije calmada.
Chris:-la interrumpí.
¡No! ¡No quiero escucharlo! ¡Me mentiste, Karla! ¡Me dijiste que me amabas.Karla:-con lágrimas en los ojos.
Chris, lo siento mucho...
No me odies por favor.
Ya no quería seguir metiéndote a ti ni a mi.Chris:-con una voz llena de dolor .
¡No me importa! ¡No me importa nada de lo que tengas que decir!Karla:Chris, por favor...
Chris:-grite.
¡Vete! ¡Vete de mi vista! ¡No quiero verte.✨Llegan los otros cuatro✨
Richard:¡Ey, ey, ey! Qué pasa aquí?
Zabdiel:Qué está pasando, Chris?
Erick:Qué sucede, amigos?
Joel:Chris, qué pasa? -preocupado.
Chris:¡Nada! ¡No es nada! -dije con una voz llena de dolor.
Karla:Lo siento, chicos... Creo que es mejor que me vaya...
Richard:Karla, espera...
Karla:No, Richard... Por favor... -me subir a la camioneta,la prendí y me fui del lugar.
Joel:Qué pasó, Chris? -lo mire preocupado
Erick:Chris, amigo... ¿Qué sucede? -dije con una voz suave.
Chris:¡Karla me dejó! ¡Me dejó por alguien más!
Zabdiel: (con una voz suave) Lo siento mucho Chris.
Richard:Tranquilo Chris ¡Estamos aquí para ti!
Chris:Juro que voy a dar con ese imbécil y lo mataré con mis propias manos
Joel:-con una mirada de culpa.
Chris, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte... Por favor...Chris:¡No! ¡No me importa! ¡Voy a encontrar a ese tipo y lo voy a matar! -dije con rabia.
Richard:Chris, tranquilo... No hagas nada que puedas arrepentirte después....
Erick:Sí, Chris... Piensa en lo que estás haciendo...
Zabdiel:Chris, no te dejes llevar por la emoción... Piensa en lo que es mejol para ti...
Joel:Lo siento, chicos... Esto es mi culpa... -me di la vuelta y me fui.
Chris:¡Joel! ¡Espera!-fui detrás de el.
¡Joel, espera! ¡Hablemos de esto!..Joel:-sin detenerme No, Chris! No hay nada de qué hablar!
Chris:-corriendo detrás de Joel
¡Sí, hay mucho de qué hablar! ¡Tú sabes quién es el tipo que está con Karla, ¿verdad?!Joel:-me detuve y voltie hacia Chris.
Chris, por favor! ¡No hagas esto!Chris:¡Dime la verdad, Joel! ¡Tú sabes quién es ese tipo!?
Joel:-lo mire con culpa.
¡Chris, lo siento! ¡No quería que pasara esto!
Si si lo conozco!Chris:¡¿Quien es?! ¡Dime!
Joel:Yo..... Yo se lo presente -suspire.
¡No, no es así!
Ese tipo..... Soy..... Yo......Chris: ¿Tú? ¿Tú eres el tipo que está con Karla? -dije con mi voz llena de dolor y Rabia.
Joel:Lo siento, Chris. No quería que pasara esto. -lo mire con culpa.
Chris:¿Cómo pudiste, Joel? ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?
Joel:Chris, por favor. No te enojes. No quería lastimarte. -dije con una voz suave.
Chris:¿No querías lastimarme? ¿Entonces por qué lo hiciste? -dije con rabia.
Joel:Lo siento, Chris no sé qué decir.
Chris:No hay nada que decir, Joel. Ya has dicho todo.
Solo no te golpeó porque no quiero problemas con Ricky ni con la disquera tampoco. Pero no puedo creer que me hayas hecho esto, Joel. Eres mi amigo, mi hermano desde hace tres años. ¿Cómo pudiste traicionarme de esta manera?Joel:-con lágrimas en los ojos Lo siento Chris. No quería lastimarte. Pero no pude evitar mis sentimientos por Karla.
Chris Sentimientos por Karla? ¿Desde cuándo?
Joel:Desde hace un tiempo, Chris. Pero no quería decirte nada porque sabía que te iba a doler.
Chris:Un tiempo? ¿Cuánto tiempo?
Joel:Unos meses, Chris. Lo siento.
Chris:Unos meses? ¿Y no me dijiste nada? ¿Me mentiste?
Joel:No quería lastimarte.
Chris:No puedo creer que me hayas hecho esto, Joel. No puedo creer que me hayas mentido.
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Teen FictionLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔