⏲️9:05 PM⏲️
Narra Karla
Pague el vaso de agua que había pedido anteriormente,nos paramos de la mesa y caminamos a la de los chicos.
Karla:Hola chicos -Me senté a lado de Freddy.
Quieren ir a los tacos? Yo pago. -Mire a cada uno.Freddy:Si tu pagas si. 😂
Bryan:No vamos a dejar que pagues todo tu..
Karla:No importa Bryan. Aparte yo los estoy invitando. Entonces si o no? Porque la verdad ya tengo hambre..
Freddy:Bryan si dice que ella paga,pues ella paga. 😂.
Karla:Aparte si iba a pagar los platillos de aquí puedo pagar los tacos.. Bueno ya vámonos. -Me pare de la banca y dije.
Ya o que? -los mire y luego los 4 se pararon menos Jos el no se sentó.
Al fin!! Jaja.Narra Karla
Después de que se pararan Alonso,Freddy,Alan y Bryan y Jos que no estaba sentado,yo me fui adelante de ellos. Me sentía protegida por ellos nunca me había sentido así durante años.
Cuando iba caminando sentí como alguien me golpeó con su hombro y voltie y era Jos.Ya que alguien lo había aventado hacia a mi.Jos:Perdón,no era mi intención golpearte. -nervioso.
Karla:-lo mire.
No te preocupes ojitos bonitos. -le sonreí y seguíamos caminando.Jos:-🤔
Ojitos Bonitos??Karla:Si,esque tienes unos ojos bonitos,esos ojos que enamoran a todas las Coders.
Bueno no solo tus ojos,si no todo de ti.Jos:-😍
No sé que decirte.Karla:No me tienes que decir nada Jos,me nació decirlo y eso no es muy seguido que digamos cuando conozco a las personas. -unos segundos después llegamos a la taquería.
Bueno ya llegamos. -me pase y luego ellos,y alguien se acercó a atendernos.X:Ahs tú. - 🙄😂
Karla:Ay noo! -lo mire.🙄
X:Pensé que no te volveria a ver. -😂🙄
Karla:Yo también lo pense.
X:Eso ya no nos queda jajaja.
Mejor abrázame. -extendí mis brazos para mi abrazo.Karla:Lo se lo se jajaja. -solo di un paso para abrazarlo y lo abrase.
💙Unos Segundos Después Se Separan💙Karla:-Lo mire
Pero que tierno abrazo,Eddy.
Ya no me acordaba que se sentían los abrazos.💙Jos Con los celos de punta pero desimulados💙
Freddy:Se conocen? -mire a Karla.
Karla:Lamentablemente si jajaja -mire a Freddy.
Eddy:Fuimos novios,verdad chaparra? -la mire.
Karla:Si,y después fuimos amigos pero eso no funcionó y mejor preferimos irnos cada quien por su lado.
Eddy:Pero tenias catorce años pero aún así ya no funcionó nuestra amistad.
Jos:Ah. -celoso.
Bueno yo voy al baño.Karla:-mire a Jos.
Ok, ojitos bonitos. 🤔Jos:-me fui al baño.
Eddy:Está bien tu amigo? -la mire y luego mire a los otros 4.
Ellos no son? 🤔Karla:-me empezé a reír.
Ay no. -yo seguía riéndome.Eddy:-la mire.
Ya no te rías.Karla:Llegamos hacer dos minutos y apenas te das cuenta.
Eddy:Una disculpita. Jaja -la seguía viendo.
Ya mejor sientanse,ahorita les tomo la orden.Karla:Ok. -Deje de reírme y nos fuimos a sentar a una mesa.
💙Segundos Después💙
Eddy:Ahora si que van a pedir? -saque en dónde apunto las órdenes.
Karla:Tu ya sabes cuáles son para mí y ellos no se.. -mire mi celular.
Eddy:Ok chaparra.
Y ustedes??💙Pedido de los cuatro anotado💙
Eddy:Bueno,ahorita les traigo sus órdenes. -Me fui.
Karla:-Deje mi celular a un lado.
Ya se tardó Jos,no?.X:...........
ESTÁS LEYENDO
💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)
Novela JuvenilLas cosas cambian mucho después de una traición de tu amiga que conoces desde la primaria. 💔