FINAL CAPITULO 150 parte 10 de ¿?

1 1 0
                                    

Jos:-me sorprendí al ver a Karla atrás de la puerta de la habitación del hotel en dónde James y Logan me trajeron.
Que haces aquí?
Que no ibas al hospital?

Karla:Kendall,Logan y James me ayudaron a salir de la casa sin que los demás sospecharan.

Jos:-🤔
Y para que?.

Karla:Quería verte Jos.
Quiero verte más de cerca y en la casa no puedo por qué están los demás.
Y quiero.... -me acerque más a Jos y lo mire a sus ojos con suavidad.
Quiero besarte de nuevo. Quiero sentir tus brazos alrededor mío.
Desde ayer no eh podido olvidar el beso,sentir tus labios sobre los labios, contigo me siento diferente.
Es algo que no puedo explicar.

Jos:-no pude resistirme más y la bese apasionadamente.

✨El beso se identifico y subió de intensidad✨

Karla:-lo agarre de su playera para quitársela pero lo deje de besar.
No me importa ya nadie,lo que me importa ahora es estar contigo el resto de mi vida. -le subí su playera y se la quite y lo continúe besándolo.

Jos:-yo le fui desabrochando su blusa poco a poco mientras que ella me desabrochaba mi pantalón........

✨Y Ya Saben Que Paso Después ✨ Eso NO lo puedo Escribir✨


✨2 horas Después✨

Jos y Karla terminaron de lo suyo muy agitados pero felices

Karla:Ya entendí mi sueño de ayer,Tu eres el indicado para mi. -mi corazón aún latía muy rápido.

Jos:Que?. -la voltie a ver.

Karla:-lo mire.
No fue por Joel por el cual termine con Christopher.
Fue por ti, estuve ciega todo este tiempo.
Cómo no me di cuenta antes. -me acerque a el para abrazarlo y lo mire de nuevo.
Quiero estar contigo ojitos bonitos.
Quiero ir a cada concierto contigo,junto a ti. Y con los demás claro. -rei.
Pero junto a ti.

Jos:-sonrei y la abrace.
Yo también a cualquier lado
a tu lado. Solo quiero estar a tu lado.
Solamente quiero estar a tu lado, no tenerte juro que me hace daño. -sonrei y la bese.











💔Una Amistad Rota Por Traición💔(CD9,CNCO Y DOS AMIGAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora