02

1K 115 4
                                    

(__) Se esforzaba por recordar quiénes estaban en el área de jóvenes durante el carnaval en el pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(__) Se esforzaba por recordar quiénes estaban en el área de jóvenes durante el carnaval en el pueblo. Solían dividirlos en diferentes grupos: familiar, adultos y niños.

Había pasado la mayor parte del tiempo en el área de jóvenes, ya que sus padres deseaban un respiro de la crianza. Era comprensible, con tres hermanas mayores y dos hermanos menores.

Sus padres no tenían problemas con los menores, pero con ella y sus hermanas, la situación era diferente. Tenían estaturas, cuerpos y apariencias similares, lo que llevaba a que compartieran ropa, calzado y maquillaje entre ellas.

Sabía que su mente estaba divagando, pero necesitaba encontrar al padre de su hijo o hija antes de llegar al segundo trimestre para encontrar una solución. No quería llevar ese peso sola.

Ya fuera que decidieran consultar a la bruja del pueblo o no, él tendría que acompañarla. Si estaban en problemas, lo enfrentarían juntos por haber tomado esa decisión. No estaba dispuesta a lidiar con la culpa y la responsabilidad sola.

Incluso si optaban por tener al bebé, no sería una madre soltera. No se convertiría en el hazmerreír del pueblo. Él también tendría que asumir la mitad de la responsabilidad.

—¿Qué estás escribiendo, (__)? ¿Olvidaste hacer la tarea? —preguntó Shoko, curiosa. Estaban en su tiempo libre, y no era habitual que (__) estuviera ocupada con deberes.

(__) se sobresaltó al escuchar su nombre, luego suspiró, llevándose la mano al pecho. Shoko la había tomado por sorpresa.

—No, claro que no. Solo estaba tratando de recordar algunos detalles. ¿Sabes quiénes estaban en el área de jóvenes durante el carnaval? —le preguntó a su amiga. Conocía a la mayoría de las personas del pueblo, dado que su familia era dueña del hospital local. Shoko solía pasar la mayoría de las tardes allí, ayudando a sus padres con procedimientos y papeleo.

—Bueno... Estaban los hermanos Kamo, su primo Ryomen, Kento, Geto, Gojo, Hajime, Higurama, Inumaki, Okkotsu, Atsuya, Fushiguro, Zenin, Nitta, Muta,Todo, Ino. ¿Por qué lo preguntas? —respondió con curiosidad mientras (__), sintió que su respiración se entrecortaba. Ni siquiera había estricto la mitad de aquellos apellidos. La situación se estaba complicando demasiado. Había más personas de las que había imaginado.

Además, sentía cierto temor hacia Higurama, Ryomen y Zenin. Higurama era muy estricto consigo mismo y con los demás. Ryomen y Zenin, por otro lado, solo parecían atractivos mientras mantuvieran la boca cerrada. Eran demasiado machistas y misóginos con todas las mujeres, incluso llegaban a faltarle el respeto a sus madres.

—Solo quería saber cuántos hombres jóvenes había en el pueblo —respondió con nerviosismo en la voz. Aún no estaba lista para revelar su embarazo públicamente. No quería que la noticia se propagara como un incendio sin que su padre lo supiera. Por ahora, guardaría silencio hasta encontrar al padre de su hijo, si es que decidía hacerse cargo. Si no, mantendría ese silencio y juraría no volver a asistir a otro carnaval del pueblo o, incluso, relacionarse con otro hombre hasta que estuviera segura de que era el adecuado para formar una familia.

—¿Entonces ya estás pensando en citas para buscar un acuerdo matrimonial? Nunca imaginé que te interesarán esas cosas —comentó la castaña. Después de todo, su amiga nunca había mostrado interés en ninguno de los hombres del pueblo.

—Claro que no. Solo tenía curiosidad. Después de todo, hay pocos hombres jóvenes en este pueblo —respondió rápidamente, algo nerviosa.

—Bueno, en eso tienes razón. Son pocos los que valen la pena o son interesantes para formar una familia en estos tiempos —concluyó, acostándose descuidadamente en la paleta del mesabanco.

 Son pocos los que valen la pena o son interesantes para formar una familia en estos tiempos —concluyó, acostándose descuidadamente en la paleta del mesabanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bebé a bordo [JJK X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora