08

528 98 5
                                    

(__) trató de apartar sutilmente las manos de Todo de sus hombros, sonriendo con incomodidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(__) trató de apartar sutilmente las manos de Todo de sus hombros, sonriendo con incomodidad. Había escuchado bastante sobre el azabache por parte de las mujeres del pueblo. Era un hombre apasionado por sus intereses y tenía un gusto peculiar por mujeres altas y de generosas curvas.

—Eres bastante linda, pero no eres mi tipo —señaló Todo.

—¿Por qué tendría que ser tu tipo? —inquirió ella, sintiéndose más incómoda al ver acercarse a los amigos de Todo.

La paz parecía eludir su embarazo. Entre las constantes visitas de Haibara, Yuji y Choso a su hogar, y las amenazas de Satoru, Sukuna y Naoya, agradecía que los demás involucrados mantuvieran su distancia y la dejaran vivir su gestación con tranquilidad.

—No es muy caballeroso acercarse así a una mujer —señaló Noritoshi con voz severa, haciendo que Todo la soltara para atender a sus amigos.

—Tenía que ver el rostro de la probable madre de mis hijos. Takada sigue siendo mucho más hermosa en todos los aspectos —declaró Todo a sus compañeros. (__) se sintió ofendida por aquella comparación ilógica con una reina de belleza en su pueblo.

—Es muy grosero también comparar a una mujer con otra, y más enfrente de ella —reprendió Nitta.

—¿Acaso van a negar que mi amada Takada es la mujer más hermosa de este pueblo? —cuestionó Todo con indignación, alzando la voz.

—Todos tenemos diferentes gustos en mujeres, ¿por qué haces preguntas tan estúpidas? —interrogó Kokichi, cruzándose de brazos.

En ese momento, (__) no sabía dónde meterse. No le gustaba verse envuelta en conflictos de personas que apenas conocía. Aunque reconocía a la mayoría del pueblo, solo era de vista y se dejaba llevar por rumores.

—Vamos, (__) es una mujer bastante normalita. Tienen pésimos gustos si piensan que mi amada Takada es inferior a ella —les señaló Todo con disgusto.

—Tus comentarios son desagradables y denigrantes hacia mi persona. No me interesa si no soy tu tipo, te pido amablemente que no te acerques más, no eres de mi agrado —habló con desprecio en su voz. No permitiría que le faltara al respeto. Si Ikki e Isek resultaban ser sus hijos, prefería que se mantuvieran alejados de él. Si Ikki se parecía a ella, no se imaginaba los comentarios que Todo le haría por no ser como Takada.

—Vamos, mis comentarios son solo realidad —respondió Todo con indiferencia.

—Señorita (__), discúlpelo por sus palabras. No está en sus cabales después de haber sido rechazado por Takada esta mañana —se disculpó Noritoshi con sinceridad, interrumpiendo a Todo.

No iba a dejar que siguiera con aquella actitud molesta hacia la joven. Podía ver que ella trataba de mantener la calma ante su notable irritación. Para ellos era común ver esos arrebatos de Todo, pero para ella debía ser extraño.

—Kokichi, ¿por qué no llevas a la señorita a su hogar? Tal vez deberíamos enseñarle una lección a Todo sobre respetar a los demás —indicó Nitta.

Sin más remedio, Muta asintió y tomó del brazo a la joven, quien se sobresaltó por dicha acción. Era un tabú que personas de diferentes géneros sin relación romántica o familiar se tocaran.

—¿Podrías soltarme? —pidió nerviosa al ver que se habían alejado. El agarre era incómodo y comenzaba a lastimarla.

—Oh, lo siento, no me di cuenta de que te estaba tomando demasiado fuerte —se disculpó Muta con remordimiento.

—No te preocupes, puedo irme a casa sola. No es necesario que me acompañes —respondió restándole importancia.

En ese momento, (__) deseaba volver a la comodidad de su hogar. Ya había tenido suficiente. Realmente odiaba tener que salir cuando sus padres insistían en que se mantuviera activa y fuera más responsable por el bien de sus hijos, quienes dependerían mucho de ella en los primeros años.

—Pero...

—No te preocupes, no deseo que se malinterpreten las cosas entre nosotros. Sé que estás cortejando a Miwa, es mejor que mantengas tu distancia. Llamaré a mi padre para que venga por mí —lo interrumpió, sabiendo que protestaría. Era lo mejor para ambos.

 Era lo mejor para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bebé a bordo [JJK X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora