Un par de días después, al terminar el primer concierto en Chicago, pasó lo inevitable.
Jungkook y Su-mi estaban acostados, tratando de recuperarse del ajetreo del día, pero fueron interrumpidos por las constantes llamadas al teléfono del maknae, que al rato no pudo seguir ignorando.
Ojeó el chat grupal, confirmando que las noticias habían sido dadas al público, suspiró, llamando a Seokjin enseguida.
—¿Estás con Yoongi hyung? —preguntó.
—Ujum —respondió el mayor al otro lado de la línea.
—¿Está bien?
—No.
—Voy para allá.
—Tranquilo, Namjoon-ah, Hoseok-ah y Jimin están aquí, así que no te preocupes y descansa.
—¿Cómo no me voy a preocupar? —escuchó un sollozo en la lejanía, sintiendo una presión en su pecho, sabía que Yoongi no dejaría que él lo viera así, lo mejor era quedarse en su habitación y darle su espacio.
—Jungkook, tengo que irme, pero hablamos luego.
—Okey.
Jin colgó la llamada, Jungkook bufó.
—¿Qué pasó? -cuestionó Su-mi.
—La noticia salió, y hyung no está bien —escucharon un toque en la puerta, el chico se levantó, viendo que se trataba de Taehyung antes de abrir.
—¿Por qué somos los únicos dos que no pueden ir a ver a Hyung? —se quejó pasando sin preguntar —Ay, Su-mi noona, disculpe.
—Está bien —miró a ambos —¿Ustedes están bien?
—No —confesó Taehyung sentándose junto a ella, quien lo miraba con preocupación, y enseguida posó una mano en su hombro tratando de darle algo de consuelo.
—Ey, espacio personal —dijo Jungkook frunciendo el ceño, la chica le señaló su otro lado para que también se sentara, haciendo caso omiso a sus palabras.
—El concierto de mañana no va a ser fácil, chicos, deben prepararse.
Ellos asintieron.
—Jinjoo es mi mejor amiga y ni siquiera puedo hablar con ella para asegurarme de que esté bien, mierda, sé que no lo está —la respiración de Taehyung se entrecortó y Su-mi entró en pánico al verlo así, por lo que le dio un abrazo.
Él se aferró a ella, delicada y respetuosamente, permitiéndose llorar.
—Ey —Jungkook volvió a quejarse, ella lo sujetó, atrayéndolo al abrazo, él ocultó su rostro en el hombro de su novia, posando una mano en la espalda de su amigo.
—¿Saben si Yoongi pudo hablar con ella?
—Hablé con Jimin —respondió Tae -Ha-rin y Vika están con ella.
—¿Y qué va a pasar ahora?
—Umm, la compañía ya confirmó todo —dijo Jungkook.
—El Instagram de Joo ya está lleno de odio, pero hace semanas que no publica, así que de verdad espero que no vea nada —Su-mi asintió -¿Jungkookie puedo quedarme contigo?
Jungkook suspiró.
—No.
—Por favor.
—No.
—No molestaré a noona.
—Ella no te ha visto dormir, si molestas.
—No peleen, puedo ir a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA - JEON JUNGKOOK [MONOCHROME THREE]
FanfictionKim Su-mi es una maquilladora de estrellas cuya carrera se vio en peligro ante un escándalo falso, lo que la llevó a conseguir un nuevo trabajo, con esperanzas de mantener una vida bajo perfil. Jeon Jungkook, el maknae de la famosa banda para la que...