—Los extrañaba mucho —Jungkook miró a la cámara con una pequeña sonrisa inocente, no es como si su novia estuviera en su habitación tomando una siesta.
La adrenalina de que estuviera ahí mientras hacía live lo excitaba así que no podía evitar jugar con la idea.
—¿Dicen que hay algo al lado mío? —giró —¡Ah! ¿Qué estoy viendo? ¿Por qué les diría? —se rio —Bromeo, bromeo... he estado descansando mucho, entonces veo mi cama con deseo, quiero dormir un poco más pero ash, los extraño tanto, necesitaba hablar con ustedes porque estoy muy feliz.
—Umm —se escuchó, Jungkook aclaró su garganta con rapidez.
—¡Extrañaba hacer live! —anunció, Su-mi se sentó en la cama pasando una mano por su cabello manteniéndose en silencio —Volveremos a la gira pronto, así que creí que era buen momento —rio ante la expresión seria de su novia, interrumpiendo sus propias palabras —Creo que debo irme, no quiero pero me van a regañar —rio -Sé que ustedes no quieren que me regañen ¿Cierto? Los quiero mucho, army, demasiado —mantuvo su mirada sobre ella —Adiós.
Apagó el live, antes de lo planeado, poniendo su expresión más inocente.
—¡Jeon! —se quejó —¿Por qué haces live conmigo aquí? ¡Pudieron escucharme!
—No haces ruido al dormir, Kim Su-mi, me asustas.
—Eso no te da defensa.
—Noona... no pasó nada, no te molestes.
Ella suspiró.
—Debería irme a casa.
—¿No te vas a quedar?
—Viajamos mañana, debería ir a prepararme para eso.
—¿Puedo quedarme contigo entonces?
—¿En casa de mis padres?
—Les agrado ¿No? Tomé una siesta allá el otro día.
—Una siesta no es lo mismo que pasar la noche.
—¿Qué pasó con mi princesa de veintiséis años que no cierra la puerta y toma sus propias decisiones?
—¿Te estás burlando de mi?
—No... Sólo necesito que domines la situación para mí, noona.
—Puedo hacer eso —ladeó una sonrisa pícara —Tú te quedas aquí y yo me voy a casa, fin de la discusión.
—¡Kim Su-mi!
—¡Jeon Jungkook!
—Te necesito, por favor, noona, por favor.
—No empieces.
Él se lanzó al suelo arrodillándose frente a ella, ladeando la cabeza.
—Su-mi, por favor.
—¿Por favor qué?
—Estemos juntos, esta noche, mañana no podré tenerte conmigo todo el día, te veré a la distancia algunas veces no será suficiente para mí.
—¿Igual que me quede hoy como ayudaría a que estés tranquilo mañana?
—Tendré tu esencia en mi si duermes entre mis brazos.
Su-mi rio, la posición de Jungkook definitivamente la hacía sentir sonrojada, suplicarle de tal manera funcionaba con ella, pero sus palabras, por otro lado, la enternecían como nunca.
Él creía en muchas cosas en las que ella había dejado de creer hace mucho tiempo, lo que le recordaba como quizás estaba siendo muy dura sólo por protegerse a sí misma de las emociones.
ESTÁS LEYENDO
EUPHORIA - JEON JUNGKOOK [MONOCHROME THREE]
FanficKim Su-mi es una maquilladora de estrellas cuya carrera se vio en peligro ante un escándalo falso, lo que la llevó a conseguir un nuevo trabajo, con esperanzas de mantener una vida bajo perfil. Jeon Jungkook, el maknae de la famosa banda para la que...