026

66 8 1
                                    

Jungkook tenía llaves, así que se apresuró a abrir sin avisar de su llegada, los nervios se estancaron en el estómago de Su-mi súbitamente.

—Eomma —Jungkook llamó con ternura, quitándose los zapatos.

—¡Mi niño! —se escuchó a la distancia, la madre de Jungkook apareció a abrazarlo para luego tomarlo de las mejillas —¿Has estado comiendo bien?

—Si, eomma —rio —Te presento a mi novia, Kim Su-mi.

—Mucho gusto, señora.

—¿Señora? No no, Su-mi-yah, puedes llamarme eomma.

Su-mi sonrió.

—Está bien.

—¿Tienen hambre?

—Si —Jungkook respondió.

—Okey, calentare la comida, muéstrale a Su-mi tu habitación.

—¿Dónde están appa y Junghyun?

—Salieron a comprar unas cosas, no deben tardar.

—Okey, ya volvemos.

—Deben instalarse bien.

—Si, eomma.

Subieron las escaleras, el chico llevando el equipaje, guiando a Su-mi por la casa hasta llegar a su habitación.

Ella soltó una risa al notar los detalles, habían varios premios exhibidos, todos siendo de distintas cosas, también tenía un escritorio especial para jugar video juegos y su cama tenía sábanas de superheroes qué iban a juego con su librera llena de cómics y mangas.

—Ah, esto es vergonzoso —se quejó él.

—Eres de lo más tierno, Jeon —se acercó a los premios, leyendo las placas, una a una —¿Me muestras dónde me voy a quedar?

—¿A qué te refieres?

—¿Dónde voy a dormir?

—Aquí conmigo.

—¿Qué?

—¿No quieres dormir conmigo?

—Si quiero pero ¿Por qué tus padres lo permitirían?

Él rio.

—Los conocerás bien pronto —hizo una mueca —Cambiaré las sábanas.

—¡No las cambies! Me gustan, sabes que me gusta Iron Man, me sentiré muy complacida de dormir con estas sábanas.

—Esto no ayuda a mi reputación.

—Eres mi bebé, Jeon.

—Ah, lo soy —sonrió sentándose a la orilla de la cama, abriendo los ojos al escuchar un ladrido.

Su-mi se apresuró a abrir la puerta.

—¿Quién es esta cosita tan preciosa? —se arrodillo, Geureum olfateandola antes de acercarse por completo, permitiendole tomarlo entre brazos —Hola.

—Es Geureum —Jungkook se arrodillo junto a ellos —¿Si me recuerdas? —acarició su cabeza, sus ojos cristalizandose.

—¿Kook?

—Lo extrañe mucho.

—Tómalo —dijo Su-mi preocupada, pasandoselo, viendo como Jungkook dejaba un pequeño beso en la cabeza de perrito.

Ella acortó la distancia, limpiando sus mejillas, besando la punta de su nariz.

—Oh, ¿Interrumpo algo?

EUPHORIA - JEON JUNGKOOK [MONOCHROME THREE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora